Problema: Los discos entran y salen girando

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
ok me dejais mas trankilos, pork como estaba acostumbrao a la de la ps3, y ahora el disco no entra recto, sino que da un pekeño giro como bien dicen, y como no escuche ningun caso por eso me asuste xD

Porque carajo nadie se informa de nada??

a ver eso es por el lector nuevo que le han puesto a la play.. es diferente a la de 60gb.. y por esos los juegos entran y salen girandoo

No os costaria nada mirar un poco en google y dejar de plagar el foro de general de idiotezes y estupidezes..

Joder
precisamente es lo que estoy haciendo, informarme. un saludo y gracias

Si mucho mejor es tener menos USB y no tetner retrocompatibilidad, pues si, esa ps3 es mucho mejor...XD

No dejes que el SAT te cambie una consola de 600 €, a la que puedes jugar a juegos de ps2, con 4 usb, por una de 400€, que no puedes jugar a juegos de ps2, y con 2 usb...
pues no estoy contigo, yo no uso 4 puertos usb, solo utilizo uno que es el del micro, la retrocompatibilidad, segun he visto por aki, es posible k la solucionen con una actualizacion, y si kiero jugar a los juegos de ps2, pues tengo una ps2 muy bonita tmb xD, y por lo menos si la retorcompatibilidad fuera buena, pos mira, pero no vale para nada, yo tenia juegos k se kedaban pillados, y otros como el fifa street, en el que se veia mas puntos que otra cosa

Prefiero la de 80gb, pork la de 60 gb era una estufa, y esta no hace ruido apenas.
 
Última edición:

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
ok me dejais mas trankilos, pork como estaba acostumbrao a la de la ps3, y ahora el disco no entra recto, sino que da un pekeño giro como bien dicen, y como no escuche ningun caso por eso me asuste xD



precisamente es lo que estoy haciendo, informarme. un saludo y gracias



pues no estoy contigo, yo no uso 4 puertos usb, solo utilizo uno que es el del micro, la retrocompatibilidad, segun he visto por aki, es posible k la solucionen con una actualizacion, y si kiero jugar a los juegos de ps2, pues tengo una ps2 muy bonita tmb xD, y por lo menos si la retorcompatibilidad fuera buena, pos mira, pero no vale para nada, yo tenia juegos k se kedaban pillados, y otros como el fifa street, en el que se veia mas puntos que otra cosa

Prefiero la de 80gb, pork la de 60 gb era una estufa, y esta no hace ruido apenas.
la de 60 gb una estufa???? pero si precisamente son las de 40 y 80 las que recomiendan ponerle un ventilador aparte por que se sobrecalientan
esto es como el PC cuanto mas cerrao lo tengas y menos transpire mas ruido hará
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior