Problema: Los discos entran y salen girando

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
No sabia muy bien que nombre ponerle al post, pero weno aqui esta mi problema, hace poco me llego la ps3 de 80gb, que cambie por la de 60gb estropeada, al estar liado no he jugado nada desde que me la trajeron, pero ayer me di cuenta de que los disco entran y salen girando, esto es un fallo de la ps3??, o es algo que sony a implantao en algunas ps3??, pork en la de 60gb entraba bien, sin dar giros.

Un saludo, gracias y espero no tener que mandar otra vez mi ps3 :buf:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Enserio que en tu PS3 de 60 no te entraban girando? :O yo tengo la de 40 y los discos entran y me salen girando, pero no tenia idea que en algunas no pasaba
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
a que se refieren con girando? en la mia que es de 40 gb entra girando levemente y sale girando pero se detiene cuando la mitad del disco esta fuera, no se si eso sea lo mismo. Un saludo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
juer, si es asi, es como si te hubieran "bendecido" con esa ps3, PROBLEMA dices??

eso significa que en verdad te la han cambiado por otra MUCHO mejor ya que esos son los lectores nuevos.

antes tenias una ps3 con un solo lector, ahora tu nueva ps3 tiene 2 lectores.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
vamos a ver, los disco no tienen que salir ni entrar girando rapidamente, solo que en los disco tienen varias partes de entrada a la unidad lectora, al meter el disco el lector hara que el disco gire levemente unos 10 o 12 grados ni mas ni menos, pero no gira tan rapido que cuando los lee
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
eso no pasa nada socio es normal en las ps3 nuevas por ke las ps3 nuevas tienen modelo de lectro nuevo y entran y salen girando asi ke no te preocupes ke es normal.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Es que según se la ps3 de 60 tienen eso de que los juego entran y salen girando.

No veo la posibilidad de que tu ps3 tenga eso, o inclusive algo mejor, para evitar los rayones. (En pocas palabras lo resumiera como seguridad/precaución).
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Eso es porque esa PS3 tiene el lector nuevo (el menos "defectuoso"). Yo tengo una de 60 Gb que va para 2 años como la seda y no entran girando ya que tiene el 1º lector.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si los discos entran rectos tienes el lector antiguo, si entrarn girando tienes el lector nuevo (con dos lentes, uno para DVD y otro para Blu-ray) ya esta, es totalmente normal.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Porque carajo nadie se informa de nada??

a ver eso es por el lector nuevo que le han puesto a la play.. es diferente a la de 60gb.. y por esos los juegos entran y salen girandoo

No os costaria nada mirar un poco en google y dejar de plagar el foro de general de idiotezes y estupidezes..

Joder
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Eso es que los nuevos modelos(las de 40GB, las ultimas tambien) tienen un lector nuevo y un sistema slot-in nuevo, que entran y salen los discos girando(Si entran y salen girando, es mejor porque son mas nuevos y no se rompen tanto)

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Porque carajo nadie se informa de nada??

a ver eso es por el lector nuevo que le han puesto a la play.. es diferente a la de 60gb.. y por esos los juegos entran y salen girandoo

No os costaria nada mirar un poco en google y dejar de plagar el foro de general de idiotezes y estupidezes..

Joder
el foro esta para plantear dudas y que la gente que quiera responderlas, puede que este bien buscar en google, pero como ves ninguno se enfada por contestar a la duda, de hecho, yo si me registre en esta pagina fue por la informacion que dan hacerca de ps3, para ayudar en cualquier duda y a ser posible para ser ayudado, porque que yo sepa, en google no hay boton de gracias ;) asi que todos contentos, creo que a nadie le molesta que pregunten.

en cuanto al post, la mia es de 40 y no entra girando, era de las primeras de 40 pero vamos, que si entran girando como ya te han dicho es porque es el nuevo lector "menos defectuoso"
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
juer, si es asi, es como si te hubieran "bendecido" con esa ps3, PROBLEMA dices??

eso significa que en verdad te la han cambiado por otra MUCHO mejor ya que esos son los lectores nuevos.

antes tenias una ps3 con un solo lector, ahora tu nueva ps3 tiene 2 lectores.

Si mucho mejor es tener menos USB y no tetner retrocompatibilidad, pues si, esa ps3 es mucho mejor...XD

No dejes que el SAT te cambie una consola de 600 €, a la que puedes jugar a juegos de ps2, con 4 usb, por una de 400€, que no puedes jugar a juegos de ps2, y con 2 usb...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues tio mira que suerte tienes la verdad yo nunca me fije en eso pero bueno si es menos defectuoso pues mejor que mejor y para Taku no es ni mucho menos para ponerse asi ehh que el foro es para las dudas Adios
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
Porque carajo nadie se informa de nada??

a ver eso es por el lector nuevo que le han puesto a la play.. es diferente a la de 60gb.. y por esos los juegos entran y salen girandoo

No os costaria nada mirar un poco en google y dejar de plagar el foro de general de idiotezes y estupidezes..

Joder
entonces porqué no nos explicas porque los discos entran y salen girando?:victoria:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
entonces porqué no nos explicas porque los discos entran y salen girando?:victoria:
Ya se ha dicho antes. En las PS3's de 60 Gb y primeras de 40 Gb lleban el lector antiguo que incorpora en una sola lente el BluRay y el lector DVD. Por el contrario, a partir de una serie de 40 Gb mejoraron el lector e incluyeron 2 lentes distintas para evitar los fallos que se estaban produciendo en las anteriores versiones. Por lo que ese nuevo lector hace que los juegos entren girando en vez de rectos, nada mas. Haceis una montaña de un grano de arena...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior