Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Peligr0 dijo:
@erzeke dijo:

OK! Agrégame a la PLAY3 y en cuanto quieras lo conseguimos... Primero lo consigo yo y luego te ayudo a ti... Nos metemos y ponemos partidos de 5 min
ok,hace 15 min estuve jugando,cuando pueda los intentamos jugar aunque no todos los partidos seguidos que es muy coñazoXXXD
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Alguien sabe porque no me salta el trofeo de visitar los estadios? Los juego en todos y nada ..que se tiene que hacer en partidos oficiales? Lo hice en amistosos de 5 min.

Saludos!
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
La experiencia jugable que te da pes 2011 solo la conocen los que han tenido huevos de jugarlo mas de 5 partidos y no han dicho al segundo partido que es una ****** y han pasado de jugar.El pro es un juego que destaca a primera vista pero con el tiempo al igual que un buen vino se convierte en el mejor de los dos.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
A ver si me podéis ayudar en esto: quiero que en los saques de esquina a mi favor se quede siempre un jugador en la frontal de área para poder rematar los balones que rechazan los defensas. Algunos equipos si que lo tienen, pero por ejemplo estoy jugando una liga con el Tottenham, no hay nadie en la frontal y pierdo muchos balones. Y si se pudiera elegir el jugador mejor aún ;) Gracias.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
¿Vosotros podéis jugar online? Yo acabo desquiciado, va muy lento, se corta muchísimo, tengo que contar siempre con un segundo de retraso para hacer los pases, los tiros, seleccionar jugador... y así es imposible jugar. Creía que era porque jugaba con WI FI pero acabo de jugar conectado con cable y va igual de lento.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Sería buena idea comprar Pes 2011

Hola compañer@s

Vereis llevo comprando todos los Fifas de esta nueva generación, aunque yo en la PS2 era del "Pro" desde sus inicios, es evidente que las mejoras en Fifa han sido muy superiores etc etc... este año jugue a la demo del PES y me pareció que habían mejorado pero que aún seguian un par de escalones por detrás en cuanto a movimientos y jugabilidad sin embargo en algo que si supera al Fifa es en ambientación,estadios, celebraciones y todo lo que rodea a un partido de futbol en resumen que tiene un contexto que para mi es espectacular. Despues de todos estos meses jugando al Fifa11 y viendo que el PES2011 ha bajado de precio, me preguntaba si a lo mejor era momento de probar algo distinto para tener una idea más clara de cara al año que viene, quería preguntaros si el juego es algo mejor que la demo o igual y si me merece la pena probar PES2011, por favor tratar de ser objetivos, muchas gracias

Un saludo
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
@jsalasni dijo:
Hola compañer@s

Vereis llevo comprando todos los Fifas de esta nueva generación, aunque yo en la PS2 era del "Pro" desde sus inicios, es evidente que las mejoras en Fifa han sido muy superiores etc etc... este año jugue a la demo del PES y me pareció que habían mejorado pero que aún seguian un par de escalones por detrás en cuanto a movimientos y jugabilidad sin embargo en algo que si supera al Fifa es en ambientación,estadios, celebraciones y todo lo que rodea a un partido de futbol en resumen que tiene un contexto que para mi es espectacular. Despues de todos estos meses jugando al Fifa11 y viendo que el PES2011 ha bajado de precio, me preguntaba si a lo mejor era momento de probar algo distinto para tener una idea más clara de cara al año que viene, quería preguntaros si el juego es algo mejor que la demo o igual y si me merece la pena probar PES2011, por favor tratar de ser objetivos, muchas gracias

Un saludo
SI MERECE LA PENA , necesitas unas semanas para adaptarte , pero es el mejor PES de Play 3 con mucha diferencia de los anteriores.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@jsalasni dijo:
Hola compañer@s

Vereis llevo comprando todos los Fifas de esta nueva generación, aunque yo en la PS2 era del "Pro" desde sus inicios, es evidente que las mejoras en Fifa han sido muy superiores etc etc... este año jugue a la demo del PES y me pareció que habían mejorado pero que aún seguian un par de escalones por detrás en cuanto a movimientos y jugabilidad sin embargo en algo que si supera al Fifa es en ambientación,estadios, celebraciones y todo lo que rodea a un partido de futbol en resumen que tiene un contexto que para mi es espectacular. Despues de todos estos meses jugando al Fifa11 y viendo que el PES2011 ha bajado de precio, me preguntaba si a lo mejor era momento de probar algo distinto para tener una idea más clara de cara al año que viene, quería preguntaros si el juego es algo mejor que la demo o igual y si me merece la pena probar PES2011, por favor tratar de ser objetivos, muchas gracias

Un saludo
Hombre, el PES no es perfecto, tiene sus fallos, o por lo menos a mi hay un par de detalles que no me acaban de gustar, pero a mi lo que más me importa es la jugabilidad y con el PES me la paso muy bien jugando.

Eso si, no puedo ser objetivo porque el FIFA de este año no lo he probado, tuve el 10 pero no sé, será porque soy de PES desde siempre pero no me gustó mucho, jugué unos 6 o 7 partidos nada más. En cambio me compré el PES de este año después de estar unos 3 años sin jugar a ningún juego de fútbol y perdí los 3 primeros partidos pero aún así me divertí mucho, por eso seguí jugando.

No sé, si eres de FIFA antes de comprar el PES alquila lo, o pídeselo a alguien y pruébalo unos días
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
hay que ser optimistas , PES es una religión , Fifa siempre a tenido y tiene el Marketing y las licencias. PES y Konami lo que tienen que hacer es enamorar a sus fans y que cada vez seamos mas jugadores y compradores.

El Pro nunca ha sido más vendedor que el FIfa ni tan potente a nivel comercial.

El Pro era y es una religión de unos pocos que acabó siendo una religión de muchos. El Pro era simulación mientras que Fifa era un arcade. El Pro era graficos mediocres que cumplían con unos movimientos y jugabilidad brutales mientras que el Fifa sólo eran gráficos con más apariencia.

Volver a lo que han sido los PES requiere olvidar el FIFA, al que nunca van a alcanzar en cuestión de marketing y licencias. Necesitan volver a recuperar todo su core: su gameplay que lo hacía tan especial y que empezó como algo de una minoría que se fue esparciendo como la pólvora.

Si realmente esta es la intención de Konami con PES 2011 , Entonces van por el camino correcto

Hacemos un viaje en el tiempo en 1999 en PSONE y veremos que Fifa siendo mas facil vendia mas , mientras que el ISS PRO siendo mas simulador vendia menos , hay es donde quiere volver Konami con PES 2012 ......ahora es cuando mejor esta posicionada Konami para sorprender , el PRO que vuelva a ser de una ""minoria"" pero esa ""minoria"" nos lo vamos a pasar de de P.M


EN MAYO tendremos las primeras informaciones. :palmas:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Como paro los penaltis? La manera de tirarlos y pararlos no me gusta nada. Me ha costado mucho "aprender" a tirarlos y aun los sigo tirando demasiado al centro, pero pararlos... en una tanda de penaltis si se me tira el portero e incluso he llegado a parar 2 penaltis de los 5, pero en un penalti normal, con esa dichosa cámara, el portero no se mueve del centro de la portería. Muevo el analógico hacia el lado que quiero que se tire, lo dejo pulsado y cuando el rival empieza la carrera pulso :circulo: (porque tengo los controles del FIFA) y el portero no se mueve. Ayuda!!
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Esa camara es la que se puede ver en un partido real de futbol!! que es lateral.

Tienes que pulsar disparo ( redonda ) para que el portero salte y segun el tiempo que apretes la direccion , el portero se estirara mas o menos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
@Pistone dijo:
Esa camara es la que se puede ver en un partido real de futbol!! que es lateral.

Tienes que pulsar disparo ( redonda ) para que el portero salte y segun el tiempo que apretes la direccion , el portero se estirara mas o menos.
Ya sé que es la cámara de un partido de fútbol, pero tú estás controlando a los jugadores, y para tirar/parar un penalti no es muy apropiada.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Estoy cansado del Online... yo con un equipo de mierda recien empezado y me toca gente con Mesi, Villa, Cristiano, Iniesta etc etc etc... no se puede hacer nada y me toque contra gente de mi "altura"? No es que sea malo jugando, pero los mios se cansan, no corren, no chutan, no regatean ni nada xDDD
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
@McYusep dijo:
Estoy cansado del Online... yo con un equipo de mierda recien empezado y me toca gente con Mesi, Villa, Cristiano, Iniesta etc etc etc... no se puede hacer nada y me toque contra gente de mi "altura"? No es que sea malo jugando, pero los mios se cansan, no corren, no chutan, no regatean ni nada xDDD


Creo que tanto en Liga Master online como partida rápida hay opción para jugar contra gente de tu mismo nivel :hola:
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@Pedro-IV dijo:
Como paro los penaltis? La manera de tirarlos y pararlos no me gusta nada. Me ha costado mucho "aprender" a tirarlos y aun los sigo tirando demasiado al centro, pero pararlos... en una tanda de penaltis si se me tira el portero e incluso he llegado a parar 2 penaltis de los 5, pero en un penalti normal, con esa dichosa cámara, el portero no se mueve del centro de la portería. Muevo el analógico hacia el lado que quiero que se tire, lo dejo pulsado y cuando el rival empieza la carrera pulso :circulo: (porque tengo los controles del FIFA) y el portero no se mueve. Ayuda!!
A mi también me pasaba y si te he entendido bien lo que tienes que hacer es mover el joystick arriba y abajo en lugar de derecha o izquierda. Yo los penaltys no sé tirarlos, sólo sé al medio, en cuanto toco el joystick la tira fuera, yo creo que hasta sale del campo el balón :)

Yo el online lo he dejado por imposible, acabo desquiciado, creía que era porque jugaba con wifi pero ayer lo conecté con el cable directamente y me va igual de lento, tengo que contar con 1 segundo de retraso como mínimo y así no se puede.
Aunque creo que también afecta la miiii... de conexión que tenemos en España.
 
Superior