Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
y pasa algo si cuando se baje la actualizacion tengo las plantillas modificadas? es decir las he modificado y tengo un archivo guardado con ellas
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Hoy e aprendido por fin a tirar los penaltys por la escuadra, no solo a ras de suelo
Ya no me va a parar ni uno nadie jajajaja
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Una duda amigos, el otro dia quise jugar con el Corintians para hacer el tonto con Ronaldo y Roberto Carlos y no me salia ningun equipo de la Liga de la Copa Santander Libertadores... la cosa es que no me acuerdo si antes salian en el menu de partido amistosos... en el menu de la copa en si, si me salen, pero claro, no puedo jugar contra otros equipos del mundo... :(

...alguien me podría decir si los tiene o no? ...o si saben porque no estan???
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
hola. como se tiran los penaltis? es que me han pitado unos cuantos ya y los tiro todos a la derecha y fuera. por cierto la camara de los penaltis horrorosa
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@ivan93atleti dijo:@ivan93atleti dijo:
hola. como se tiran los penaltis? es que me han pitado unos cuantos ya y los tiro todos a la derecha y fuera. por cierto la camara de los penaltis horrorosa
Es muy muy pero que muy fácil. Pero es difícil de explicar xD, te dejo un vídeo:



Es más sencillo de lo que parece, cuando aprendes es una gozada tirarlos xD.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Yo he tenido problemas porque por ejemplo el Partizan y el CSKA están en la liga Alemana

Y luego he ido desbloqueando jugadores clásicos y se ponen en los respectivos equipos actuales , esto es un fallo tremendo del juego , como puede jugar Butragueño o Kiko Narvaez con la España de ahora , y lo mismo con Zamorano y demás .... me ha decepcionado el juego en esto...


Me gustaría quitarlo todo , reiniciar las option files y no tengo ni idea.Gracias de antemano
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
92
Karma
7
tengo un problema cuando un amigo intenta jugar online en la sala d juego le pone q necesita actualizar, alguien sabe como se hace porq yo se supone q lo he hexo pero no lo recuerdo

gracias
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@sucodani85 dijo:
tengo un problema cuando un amigo intenta jugar online en la sala d juego le pone q necesita actualizar, alguien sabe como se hace porq yo se supone q lo he hexo pero no lo recuerdo

gracias
Pues no se que actualización será pero yo puedo jugar perfectamente con amigos y no nos pide nada. A lo mejor tiene algo que ver con la store pero lo dudo muchísimo..
 

ALa6RAnDlePuCQK

ALa6RAnDlePuCQK3
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
argentina
hola a todos!!! tengo un amigo que tiene el juego, y quiere jugar omline con otro amigo, pero no puede. intento crear su sala pero no puede. dice que le tira este error:dice que por restricciones de no se q cosa no puedo. Me dice q cambie la configursacion de mi router a "zona desmilitarizada" o algo asi. alguien me podria ayudar???? por que puede ser que tire eso????? gracias!!!
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
hola me acaban de dejar el juego y yo ahora mismo no tengo Internet en la consola alguien sabe como puedo actualizarlo?? para tener la alineación decente del barça por ejemplo
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
hola. alguien sabe como tirar un poco bien las faltas?? porque uso a forlan y supuestamente es bueno tirando faltas, pero hago como en otros pros la barra hacia la mitad y se va alta y si le pongo algo menos le da a la barrera
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Se puede usar algun truco para tener muchisimo dinero en la liga master o tener muchos gp
he visto trucos con la ps2 y pc...pero nada de ps3 y xbox
 
Superior