Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 [Análisis/Impresiones personales]

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
He echado sólo un partido y es suficiente. La forma de correr y los movimientos de los jugadores simplemente no están a la altura, hay demasiados espacios entre líneas y un largo etc.

Con ésto no quiero crear nada de polémica, el que se lo compre espero que lo disfrute.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@ChristalDeath dijo:
He echado sólo un partido y es suficiente. La forma de correr y los movimientos de los jugadores simplemente no están a la altura, hay demasiados espacios entre líneas y un largo etc.

Con ésto no quiero crear nada de polémica, el que se lo compre espero que lo disfrute.
De esta forma si se aceptan las opiniones
Disfruta tu tambien del FIFA
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Bueno he jugado dos partidos a la demo , y me he dado cuenta que Konami se ha puesto las pilas este año para hacer un juego mas vistoso y real , pero para mi gusto aun le falta ese toque de jugabilidad que he encontrado en fifa y me agrada que no he encontrado en Pes2011. Aunque seguro q a los seguidores de Pes éste año les va a gustar más xq se nota que ha mejorado bastante el sistema de pases y elaboración de jugadas, los tiros no me convencen y la IA es bastante mala, supongo que lo mejorarán en la versión final.

Conclusión , para los seguidores de Pes2010 seguro que éste año vuelven a elegir Pes2011 xq se nota un cambio ascendente y bueno en la saga, aunque para mi gusto le falta un punto de jugabilidad que lo hecho en falta.

PD: Los menús están guapísimos !!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Soy de FIFA desde que esta en PS3 ( en la ps2 era de PES como tantos otros ) y solia comprarme PES cuando bajaba a 30 euros.
Este año PES se merece una oportunidad, al menos han mejorado aunque siga fallando la jugabilidad, FIFA parece una actualizacion con pequeños detalles nuevos e insuficientes, y lo digo yo que tengo hasta el juego del Mundial.

FIFA lleva años por delante pero no por ello pueden conformarse y vendernos año tras año pequeñas actualizaciones, siempre hay margen de mejora e innovacion y si no lo hacen es porque se acomodan y no les interesa, hasta que algun año no les salgan las cuentas.



Saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
la verdad que este pes si que ha cambiado respecto al pes 10 me encanta llevo 2 años pillandome fifa y este año creo que seguire con fifa pero el pes me ha creado la duda seguire explotando las demos y decidire , pero este pes esta muy guapo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
@Maycry9 dijo:
El pro del año pasado salio tambien a ese precio!
Yo es que el año pasado jugaba a otro juego de futbol que no es el Pro. Pero este año vuelvo a mi lugar.

J0dr! Pues son 13 euros de diferencia de precio respecto al fifa! Un 19% mas barato el Pro respecto a fifa!

Una cosa mas. Sabeis alguno se los vales de descuento de la hobby consolas valen para el descuento en cualquier game?

Gracias de antemano compañeros! Nos vemos en el Pes online (recemos...)
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
o mas barato dependiendo la tienda. Yo normalmente donde lo compro siempre esta mas barato por tema competencia, hay una tienda que la lleva un moro (sin ofender) y siempre tiene los juegos ams barato y el game se tiene que bajar los pantalones! xD cosa que nos beneficia!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
wenas yo sinceramente e sido de el pro toda la vida pero ayer probe esta demo y la verda eske no me a gustado nada no pude ni terminar el primer partido xq no me agradaba nada nada mas q ver la camara q se ven los jugadores muy mal pixelao nose ami ma defraudado muchisimo asta los anteriores man gustao mas aunke sean mas correcaminos xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches a todos.
Compre el pes 2011 al dia siguiente de su salida a la venta, y la verdad es que estoy bastante contento con el juego, pero queria comentaros varias cosas a ver si coincidis conmigo:
1)La IA del contrincante.... es un tanto extraña... a veces juego un Madrid - Barça en liga master, y de un partido a otro es como que el Barça juega peor, quiero decir, que unas veces parece imposible ganarle, y otras mediante una buena presion con el cuadrado le consigo quitar la pelota a los defensas y me quedo casi solo delante del portero, o que la IA comete mas fallos que en otras ocasiones, tipo no presionarme lo suficiente, o algun balon que podrian interceptar no lo interceptan.... os ha pasado? juego en nivel estrella, también puede ser que unas veces juego peor que otras.... pero he llegado a perder partidos casi sin oportunidades de gol contra el chelsea por ejemplo, y otra en cambio le metí 4-0 al barça...
2)El modo online.... siempre me sale una raya roja de calidad de conexión en los partidos, a vosotros también? Los partidos van bien... decentemente bien.... cuando los jugadores están más dispersos va fluido, pero cuando van todos a por el balón, o están todos en la misma zona más o menos, se empieza a ralentizar el juego, o también que a veces no reacciona bien el jugador a los controles (esto también lo he leido en el análisis, pero me gustaría saber vuestra opinión), y... la IA que controla en ocasiones a los jugadores online, ¿no actúa peor que cuando es offline?

Perdón por el rollazo, pero prefería explicarme bien.
Gracias y saludos!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
opinion sobre la demo :

me encanta la nueva forma de dar los pases mas precisa , algunos se quejan de que es una mierd* pero asi el juego es mas realista , luego tambien me gusta mucho el como defender , como se tiran los jugadores xd me encanta , sobre las licencias no hay problema te pones una option files y listo , sobre los modos de juegos esta bastante bien , liga master online , modo carrera , copa libertadores , liga master .... en definitiva yo de nota le doy un 8.5
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@mikel3002005 dijo:
Buenas noches a todos.
Compre el pes 2011 al dia siguiente de su salida a la venta, y la verdad es que estoy bastante contento con el juego, pero queria comentaros varias cosas a ver si coincidis conmigo:
1)La IA del contrincante.... es un tanto extraña... a veces juego un Madrid - Barça en liga master, y de un partido a otro es como que el Barça juega peor, quiero decir, que unas veces parece imposible ganarle, y otras mediante una buena presion con el cuadrado le consigo quitar la pelota a los defensas y me quedo casi solo delante del portero, o que la IA comete mas fallos que en otras ocasiones, tipo no presionarme lo suficiente, o algun balon que podrian interceptar no lo interceptan.... os ha pasado? juego en nivel estrella, también puede ser que unas veces juego peor que otras.... pero he llegado a perder partidos casi sin oportunidades de gol contra el chelsea por ejemplo, y otra en cambio le metí 4-0 al barça...
2)El modo online.... siempre me sale una raya roja de calidad de conexión en los partidos, a vosotros también? Los partidos van bien... decentemente bien.... cuando los jugadores están más dispersos va fluido, pero cuando van todos a por el balón, o están todos en la misma zona más o menos, se empieza a ralentizar el juego, o también que a veces no reacciona bien el jugador a los controles (esto también lo he leido en el análisis, pero me gustaría saber vuestra opinión), y... la IA que controla en ocasiones a los jugadores online, ¿no actúa peor que cuando es offline?

Perdón por el rollazo, pero prefería explicarme bien.
Gracias y saludos!
me pasa exactamente lo mismo estoy echando una liga master, y aveces la makina parece de risa y otras veces parece que juegas contra el mejor jugador del mundo.... es que da la sensacion de que ganas cuando la maquina quiere o aces la jugada que tenias pensada cuando la makina kiere.... ESO si solo me pasa en la liga maste... por que jugando online no te da la sensacion de que el contrario tiene ventaja...
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
mmm paso algo en la saga desde la edicion del 2008 que me hizo dejar de hypear tanto con este titulo sin embargo con el 11 me dejo un sabor de boca agradabe, sin embargo le falta algo que me deje tan enganchado como en versiones anteriores al 2008
pero creo q estan regresando al buen camino
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Actualizaciones de divisiones

Hola soy nuevo por el foro y ante todo me presento,
soy Alberto y llevo poco tiempo con la ps3 pero siempre jugando al pro 11
Tenia una pregunta
Tengo puntos suficientes para ascender de 5 division a 4 division y en el juego pone que hoy dia 21 de febrero actualizan las divisiones pero esta mañana he mirado todavia no habian actualizado
¿sabria alguien decirme si se actualiza solo o tengo que entrar en algun sitio para actualizarlo yo?
he actualizado el software de la ps3 por si acaso.
Gracias
Alberto
 
Superior