Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Ya Perdudet, pero es que así empiezan las discusiones, llamando tonta a la gente por comprar según que juegos.
Además si empezamos a hablar de borregismo por comprar el Pro, la lista de borregos que existe en este foro puede ser verdaderamente interminable. Porque cada dos días nos están vendiendo un nuevo super juego que aprovecha al 100% la consola (véase killzone, etc.) o juegos que nunca se acaban y mira por donde ya quieren hacer segunda parte (véase LBP).

Un saludo! :hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Mi gran experiencia de mas de 20 años en juegos, principalmente de futbol dice que a pesar de tener fifo08 y 09, este año PES2010... y NADA MAS!!! :chocala:
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
El mero hecho de comprar año sí y año también un producto inferior ya de por sí cataloga a la gente con un adjetivo (el que queráis). Si solamente estuviera el PES pues vale, pero ahora mismo Fifa le pasa por encima y si algún día 2K lanza un simulador de fútbol y está por encima de Fifa también diré eso, y no voy a comprar el Fifa porque antes me gustaba, compro lo que me gusta en el momento y no me baso en experiencias pasadas (bueno con la saga MGS sí), y ya está.

Avisa a moderación si quieres, es más me la pela estar expulsado 1 semana o 3 meses, daba mi opinión, no todos tenemos los mismos gustos pero no comprendo como a una persona le puede gustar un producto tan inferior a la competencia.

Y repito que Fifa09 me pareció un aborto jugable te lo pueden decir más azules que lo saben pero el Fifa10 es la mejor experiencia que de fútbol ahora mismo y jamás creada.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
no creo que lo suyo se pueda considerar un insulto... es más bien una opinión...

para él la gente es tonta por el borreguismo a la hora de comprar un juego...

si por llamar tonta a la gente se baneara no quedaríamos ni la mitad de los usuarios del foro yo creo xD

tomatelo con calma :)

nF almenos ha dado una opinión fundada en su opinión y en su gran experiencia!

saludos!
se pueden decir las cosas de mil maneras y creo que la suya es la que no vale
a mi no me gusta que me digan borrego ni tonto
y experiencia yo tambien tengo.hace 2 años que no me compro ningun juego de futbol porque no me parecian buenos:FIFA mas de lo mismo y PRO bajo el nivel muchisimo, asi que me he quedado sin jugar a esos juegos porque me parecian malos
despues de probar estos ultimos juegos (PRO y FIFA 2010) me he decantado por el PRO.es el unico juego que me divierte de verdad, aunque sigo teniendo muchas dudas sobre el online.

saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pero nForce, si a ti te gusta el Fifa pues hablas de el, y si no te gusta el Pro pues das tú opinión también. Lo que no está bien es dar adjetivos a la gente que nos gusta ese juego.
¿no crees que sería muy aburrido que solo existiese un tipo de juego y no tener esa posibilidad de escoger a los que somos más tontos y borregos?
Además quien te dice a ti que este Pro es inferior? será tú gusto porque a mi me da la jugabilidad que siempre me ha dado un Pro, que al fin y al cabo es lo que espero de él, aunque no tenga las licencias.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
El mero hecho de comprar año sí y año también un producto inferior ya de por sí cataloga a la gente con un adjetivo (el que queráis). Si solamente estuviera el PES pues vale, pero ahora mismo Fifa le pasa por encima y si algún día 2K lanza un simulador de fútbol y está por encima de Fifa también diré eso, y no voy a comprar el Fifa porque antes me gustaba, compro lo que me gusta en el momento y no me baso en experiencias pasadas (bueno con la saga MGS sí), y ya está.

Avisa a moderación si quieres, es más me la pela estar expulsado 1 semana o 3 meses, daba mi opinión, no todos tenemos los mismos gustos pero no comprendo como a una persona le puede gustar un producto tan inferior a la competencia.

Y repito que Fifa09 me pareció un aborto jugable te lo pueden decir más azules que lo saben pero el Fifa10 es la mejor experiencia que de fútbol ahora mismo y jamás creada.
es que no entiendo porque tienes que meter a todo el mundo en el mismo saco y decir que lo compran cada año.si tu crees que es mejor el FIFA pues muy bien, es tu opinion y es muy respetable.lo que no puedes hacer es insultar a la gente y quedarte tan ancho.

en lo unico que estoy de acuerdo es que Fifa 09 es un aborto de juego.
los mejores juegos de futbol (para mi) los PROs del 6 al 3
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
no entiendo los piques de pes 2010 y fifa la verdad. Yo creo q los q dicen q no les gustan q estan defraudados con el pro, pero tb q no estan seguros de haber hecho el cambio al fifa.
Que cada uno juegue a lo que le de la gana y ya esta.
Sabemos algo mas del of que puso Sanpana ( que por cierto, gracias)????
Saludos a todos (hasta a los fiferos jejejejeje)
De nada , el trabajo no es mio, sólo puse el enlace para los demás :buf: .
Por lo que he leido funciona perfecto y que es una Beta avanzada, dentro de poco lo va a terminar completo.

Yo tampoco entiendo tanto pique de la comunidad Fifa10 con nosotros, si nos gusta el Pes2010 que le vamos hacer... :amor: . Estoy por comprarme el Fifa10 (aunque no me guste) xq parece que a esta gente les paga EA Sport por criticar el pro y aupar a fifa al primer puesto este año. Que qereis que fifa sea el mejor en todo, pues vale, pero me gusta pes2010 más, aunque sea para vosotros el peor juego del mundo mundial XD. Son como niños... :hola:
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
En jugabilidad hasta Fifa10 el pro era mejor (pro 6 e inferiores), pero ves cómo se desarrolla un partido en uno y otro juego y es que no hay color. Ayer jugué a los 2 seguiditos y nada, no hay color.

Y menos mal que existe Fifa porque si tengo que comprarme un juego con una jugabilidad digna de la pasada generación apaga y vámonos.

Lo dejo ya porque no hay manera, cada uno tiene sus gustos y no voy a ser yo quien os lo cambie.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Yo tampoco entiendo tanto pique de la comunidad Fifa10 con nosotros, si nos gusta el Pes2010 que le vamos hacer... :amor: . Estoy por comprarme el Fifa10 (aunque no me guste) xq parece que a esta gente les paga EA Sport por criticar el pro y aupar a fifa al primer puesto este año. Que qereis que fifa sea el mejor en todo, pues vale, pero me gusta pes2010 más, aunque sea para vosotros el peor juego del mundo mundial XD. Son como niños... :hola:
el mismo razonamiento se podría hacer al revés... os paga konami por defender un producto tan inferior? xD

como ya dije en su momento... el 80% de compradores del fifa actual son ex-PESeros... esto no te da que pensar?

ya no es cuestión de ser FIFero o pesero... es cuestión de ser realista con los 2 juegos...

el pes no está a la altura de las next-gen y el fifa si... y esto es impepinable... por eso nos cuesta entender que aún haya gente que crea en el PES y en todas las mentiras que sueltan año tras año...

por ponerte un ejemplo claro....

cuantas veces se ha dicho que iban a cambiar el motor gráfico? lo han cambiado?

y como esta mil vendidas de humo más...

y repito... es para plantearse el porque tanta gente enamorada del pes (entre los que me encuentro) se han hartado...

alguien dejó un comentario que me llegó... el pes es como una mala novia... que la quieres y la quieres mucho aunque sabes que no te conviene y que hay otra mejor :)

que seais reacios a admitir la realidad me parece perfecto... pero la realidad es esta...

y otra cosa que deberíais plantearos... como es que el auge del fifa ha coincidido con la espantada de desarrolladores de pes a EA :)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
En jugabilidad hasta Fifa10 el pro era mejor (pro 6 e inferiores), pero ves cómo se desarrolla un partido en uno y otro juego y es que no hay color. Ayer jugué a los 2 seguiditos y nada, no hay color.

Y menos mal que existe Fifa porque si tengo que comprarme un juego con una jugabilidad digna de la pasada generación apaga y vámonos.

Lo dejo ya porque no hay manera, cada uno tiene sus gustos y no voy a ser yo quien os lo cambie.
Eso ya es otra cosa. En ningún momento se dice que el Pro sea mejor. Yo también pienso que los chicos de EA se han esforzado mucho más que los de konami, pero que quieres que te diga, hay gente que no le gusta el marisco, y mira que está bueno :X.

Un saludo y cada cual que disfrute con lo que le guste! :eek:lee:
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
6
Karma
5
nforce FIFERO deja ya este foro que aqui hay personas que no nos interesa tus opiniones sobre el fifa,si quisiera impresiones del fifa me iria al foro del fifa.
personalmente todabia no tengo el juego,pero tengo mucha ilusion por los comentarios de la gente y leo a cada minuto cada nuevo comentario que poneis,pero es que tus comentarios no me aportan nada (no es nada personal), espero y creo q hablo en nombre de muchos que dejes de hacer comparaciones odiosas,aki se habla del pro(para bien o para mal) pero sin comparaciones, se llama respeto. gracias.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
nforce FIFERO deja ya este foro que aqui hay personas que no nos interesa tus opiniones sobre el fifa,si quisiera impresiones del fifa me iria al foro del fifa.
personalmente todabia no tengo el juego,pero tengo mucha ilusion por los comentarios de la gente y leo a cada minuto cada nuevo comentario que poneis,pero es que tus comentarios no me aportan nada (no es nada personal), espero y creo q hablo en nombre de muchos que dejes de hacer comparaciones odiosas,aki se habla del pro(para bien o para mal) pero sin comparaciones, se llama respeto. gracias.
es decir... solo te fijas en los comentarios positivos, no? es una buena forma de ilusionarse si :)

y parece que no os entre en la cabeza que tanto nForce como y como muchos jugabamos al pes antes de que, seguramente, muchos de vosotros todavia no habíais cogido un mando de una consola...
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
23
Karma
9
Casi 600 páginas y seguimos con lo mismo?pero que haceis que en vez de intentar convenceros respectivamente no aprovechais el tiempo echando partidos???:cunao::cunao:
Vamos a ver, las valoraciones de uno y otro juego son subjetivas,porque están basadas en la experiencia y los gustos de cada uno y eso no es extrapolable a la mayoría,pueden servir como orientación,pero quien las eleve a definitivas se equivocará
Yo he probado los dos,soy de PES de toda la vida,lo reconozco,aunque mi preferido hasta ahora era el PES6...yo no voy a decir cual es mejor que otro,animo a cualquiera a que los pruebe ambos y elija el suyo,si puedo decir a título personal,que no entiendo de programación,de index gráficos o desarrollos de IA,si entiendo de que juego un partido al fifa,y otro al pes y con el que realmente me divierto es con el pes,y eso es lo importante para mi,me da igual que otros tengan mejores gráficos o peores,marketing o lo que sea,es una elección personal,y no quiero vendersela a nadie,simplemente os la cuento
Espero que todos disfruteis de vuestros juegos y con alguno por el on line nos cruzaremos:eek:lee:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Pues yo creo que PES2008 fue un fiasco total y por eso no lo compre...
PES2009 fue un buen juego con un pesimo online, pero como el 2008 demasiado arcade...
PES2010 ES OTRA COSA. Es un PES en toda la regla... Como los mejores de la saga en jugabilidad y dificultad, pero con los mejores graficos jamas vistos en futbol y un online por primera vez decente en un PRO en esta generación...
A NO CONFUNDIRSE...:jeje:
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Bueno, tengo el PES2010 desde hace 2 dias y os comento los graves errores que deberian solucionar a mi forma de ver:
1. El comentarista es MALISIMO, Juan Carlos Ribero era 10 veces mejor apesar tambien de lo malo que era. 1.a. Julio Maldonado "Maldini" se ve que estaba resfriado ese dia porque no es julio maldonado, o no es su voz, su voz original solo aparece en algunas ocasiones porque la otra no se parece a la suya.
2.El online hay que decir que esta muy mejorado y logrado, pero lo que pasa siempre... va algo mal... y si jugais 2vs2 o 4 en leyenda os enterareis de verdad de lo que estoy hablando, hablo de 3segundos de retardo, y eso es una barbaridad.
3. La manera de juego se ha dificultado mucho y los regates son casi imposibles, lo cual pierde realismo ya que el futbol son regates no solo pases... eso es futbol sala.
4. FALLO GARRAFAL NOS QUITAN EL RECORTE QUE ERA ALGO CARACTERISTICO DURANTE TODA LA SAGA PES!!

Espero que esteis de acuerdo y podamos debatir estos fallitos.
PD: apesar de estos fallos NO CAMBIARE PES POR FIFA
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
el mismo razonamiento se podría hacer al revés... os paga konami por defender un producto tan inferior? xD

como ya dije en su momento... el 80% de compradores del fifa actual son ex-PESeros... esto no te da que pensar?

ya no es cuestión de ser FIFero o pesero... es cuestión de ser realista con los 2 juegos...

el pes no está a la altura de las next-gen y el fifa si... y esto es impepinable... por eso nos cuesta entender que aún haya gente que crea en el PES y en todas las mentiras que sueltan año tras año...

por ponerte un ejemplo claro....

cuantas veces se ha dicho que iban a cambiar el motor gráfico? lo han cambiado?

y como esta mil vendidas de humo más...

y repito... es para plantearse el porque tanta gente enamorada del pes (entre los que me encuentro) se han hartado...

alguien dejó un comentario que me llegó... el pes es como una mala novia... que la quieres y la quieres mucho aunque sabes que no te conviene y que hay otra mejor :)

que seais reacios a admitir la realidad me parece perfecto... pero la realidad es esta...

y otra cosa que deberíais plantearos... como es que el auge del fifa ha coincidido con la espantada de desarrolladores de pes a EA :)
Otro que le gusta escribir. Ya he dicho anteriormente que cuando uno escribe tanto y da tantas explicaciones de xq es mejor es por algo (autoconvencimiento quizas), que a mi me da igual que sea mejor para ti , para mi no lo es.
Como bien han dicho anteriormente hay gente que no le gusta el marisco y yo no lo entiendo, pero no les voy contando todo el rato las propiedades del marisco porque NO LES IMPORTA.
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
23
Karma
9
es decir... solo te fijas en los comentarios positivos, no? es una buena forma de ilusionarse si :)

y parece que no os entre en la cabeza que tanto nForce como y como muchos jugabamos al pes antes de que, seguramente, muchos de vosotros todavia no habíais cogido un mando de una consola...
algunos jugabamos en la desaparecida supernintendo al sensible soccer,uno de muñequitos cabezones vistos desde arriba,antes que a juegos con mejores gráficos,por pura diversión y jugabilidad
Sigo diciendo lo mismo no se trata de convencer,sino de que cada uno disfrute de lo que le gusta...y en este caso ya que es un post de pro pues hablar bien del pro o mal segun la experiencia de jugarlo,que igual algunos han escrito y todo sin probarlo..y eso ya si que me parece absurdo..la verdad:douh:
 
Superior