Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
squall los que dicen que el online va como si jugases con un colega en el sofa de casa, mienten, no es asi, mi recomendacion es que lo alquiles antes de tirar el dinero, yo lo alquile ayer y hoy se vuelve para la tienda con sus amigos. Es juego es penoso, y que conste que soy del pro de toda la vida, estoy hasta las pelotas que cuando se hace una critica sobre este juego salten listos a llamarte fifero cuando no he jugado al fifa en mi jodida vida!!!!!.

De verdad alquilatelo y despues decide, a mi me pillaron con pes2008 y pes2009 pero con este ya he aprendido.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
squall los que dicen que el online va como si jugases con un colega en el sofa de casa, mienten, no es asi, mi recomendacion es que lo alquiles antes de tirar el dinero, yo lo alquile ayer y hoy se vuelve para la tienda con sus amigos. Es juego es penoso, y que conste que soy del pro de toda la vida, estoy hasta las pelotas que cuando se hace una critica sobre este juego salten listos a llamarte fifero cuando no he jugado al fifa en mi jodida vida!!!!!.

De verdad alquilatelo y despues decide, a mi me pillaron con pes2008 y pes2009 pero con este ya he aprendido.
No lo has podido resumir mejor...

Si juegas con alguien con conex en ROJO, es injugable. Si la tienen AMARILLA, tienes delay en los movimientos y disparos, y si juegas en VERDE... simplemente es jugable.

Q no os vendan la moto que el online va de puta madre... ademas... otro dato... estais probando el online con muy poca gente... cuando llegue esta noche, y el fin de semana, y los servidores se peten de peña... me contais como va :D

Yo también era de PES... pero ya el año pasado cambié... pero esq lo de Fifa de este año es brutal... pero dejalos...

NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Joder macho , siempre que venis a hablar mal del pes2010 acabais metiéndose con la gente que nos gusta, xq ibamos a mentir ?? nos pagan ??, el juego está que se sale y el online va muy bien. Que vosotros os habeis cambiado a Fifa y os gusta más , pues muy bien vaya descubrimiento habeis echo, me da igual , a mi me gusta más este que el fifa que le voy hacer, xq el fifa no me convence su modo de jugar al futbol, que al fin y al cabo es para lo que lo utilizo jugando con colegas, las opciones extra que lleva el fifa no me interesan mucho , pero tampoco es para meterse con nosotros por eso macho :S .
No sé a tí , pero a mi me gusta y mucho el pes2010 y el online va como la seda cuando juegas verde vs verde.
Que no os gusta Pes , vale , pues para eso está el fifa. Pero de ahí a decir sandeces...
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
IMPORANTE:

Bueno gente parece que el mundo de los OF se está moviendo , acaban de subir uno a otro foro con lo siguiente.

"OF Beta 22/10/2009.

-Nombres y escudos de todos los equipos de la Premier League.
-Nombres y escudos de todos los equipos de la Liga BBVA.
-Creación, con nombres y escudos de 14 equipos de la Liga Adelante (Betis,Cádiz,Cartagena,Castellón,Celta,Nàstic,Girona´,
Hércules,Las Palmas,Levante,Numancia,Rayo,Real Sociedad y Recre).
-Creación con nombre, escudo y jugadores internacionales agregados del Bayern de Munich por el PES United.
-Nombres (Sin escudo) de los equipos no licenciados de Otras Ligas (Rubin Kazan, Panionios, Zürich...).
-Altas y Bajas de Real Madrid y Barça (De La Red, Jorquera, Gudjohnsen, Cáceres, Chigrynski...).
-Nombres auténticos de las Ligas y Copas (BBVA, Adelante, Premier League, FIFA World Cup, KNVB Cup...).
-Nombres de Shevchenko y Timoschyuk modificados en la selección de Ucrania y agregados a Dynamo y Bayern, respectivamente.

Y creo que no se me olvida nada más.

Próximas mejoras:
-Kits Premier League.
-Kits de los 8 equipos que faltan de la Liga BBVA.
-Kits de los 14 equipos de la Liga Adelante.
-Cánticos de diferentes equipos.
-Plantillas de 22 jugadores de los 14 equipos de la Liga Adelante (La edición física y los stats tampoco se tocarán en
exceso, pues es mucha faena)."

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=H6XJ02W5
Una pregunta y contestarme porfavor
Como me descargo es para la ps3??? Eske yo no puedo conectarme a ls ps3 y al ordenador a la vez, pero puedo entrar en esa pagina de megaupload desde la ps3 y descargarlo directamente en la ps3????
No se si me entendeis
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba otra cosa, aye juge exactamente 18 partidos en online y de esos 18 unos 15 juge fuera contra gente de conexion roja, y daba igual, el partido iba perfecto
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Es que ya jode tio que cada vez que criticas el juego que te apasionaba en ps2 y ahora es una basura en ps3, parece que estas entrando en un iglesia y cagandote en dios, que no hombre que no es asi, no seais ciegos y os cegueis por lo que diga el señor seabass joder que es un lianteeeeeeeeeeeeee.

LO has dicho bien tio NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Una pregunta y contestarme porfavor
Como me descargo es para la ps3??? Eske yo no puedo conectarme a ls ps3 y al ordenador a la vez, pero puedo entrar en esa pagina de megaupload desde la ps3 y descargarlo directamente en la ps3????
No se si me entendeis
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba otra cosa, aye juge exactamente 18 partidos en online y de esos 18 unos 15 juge fuera contra gente de conexion roja, y daba igual, el partido iba perfecto
Pues si es para PS3 , estoy en el curro y no lo he probado. Desde la Ps3 nunca he entrado a una web y no sé si lo podras descargar, desde el Pc sin problemas.
En principio, lo descargas en el PC lo descomprimes en el pendrive (creo que ya viene preparada la carpeta PS3 / SAVEDATA /....) y conectas el pendrive a la Ps3 , en sección juegos , arriba , datos del juego creo , te aparece el pendrive con un archivo edit de pes2010. (ya te digo que no lo he probado aun que estoy en el curro , pero dice que funciona)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Bueno despues de jugar unos 10 partidos Online , decir que va bastante bastante bien. El problema lo veo que hay incompatibilidades con algunas conexiones , xq no puede ser que juege contra un italiano con conexion roja (mala) y el juego vaya perfecto y luego juege contra mi amigo que vive a 2 calles , con conexiones amarilla y me vaya con 2 seg. de retraso y a él como si nada. Hay algo que no me encaja. Pero el online por general va muy pero que muy bien.
Ahora a la espera de los campeonatos y demás a ver como funcionan. Mientras que la gente no empieze a picarse y poner emules y demás, será un gran pro online.
SanPana te cito porque te contradices tio que si contra un colega que esta al lado de casa dos en amarillo va mal que si no te encaja, pero luego dices que te va muy bien, no lo entiendo la verdad.

Yo probe ayer el online y va de pena vosotros decis que va bien simplemente no pasando lo que pasaba en el pes2009 y 2008 pero que no es eso coño que no es eso!!!!! que no os haceis a la idea de que estan engañando o que? vosotros sabeis lo que gana una empresa como konami con jueguecitos de estos??? vamos a poner a 55 euros fijate tu cuantos ponemos que venden en todo el mundo??? 2.000.000 millones de copias en todo el mundo??? pes6 vendio creo 3 millones de copias, por lo tanto 55 euros de media de precio por 2.000.000 hacen un total de=110.000.000 millones de euros, os lo pongo en pesetas tambien por aquello de verlo clarito que asi no impresiona mucho la verdad 18326.000.000 millones de pesetas mas menos. Teniendo en cuenta que la base es la del año pasado, motor grafico algo mejorado, los comentarios hay algunos que son hasta del pes6 no me jodais creo que remasterizados, el poco dinero que se han gastado en licencias, pues no se como no se hayan gastado el dinero en chopsuey, o ternera con salsa de ostras, pues no lo entiendo la verdad.

Un tipejo de konami europa, dijo, el problema es que no lo encuentro ahora para citarlo, "vamos a ofrecer a los seguidores europeos de la saga, la experiencia online mas fantastica que hayan vivido nunca, sin lag, como si jugasen off-line" Señor responsable de konami en europa, vayase usted con todos mis respetos a tomar por el orto!!! asi de forma fina lo digo fijaros ehhh.

Esto es un timo hombre os lo digo yo, pero bueno mientras sigais diciendo que va fantastico y maravillos y sin nada de lag, pues nada tenemos lo que nos merecemos.

UN saludo.

kANCHA.

PD- Echar echar cuentas de lo que ganan con nosotros como para tener que actualizar plantillas, y jugar con lag de mierdas y no ponerun sistema online como dios manda!!!!.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Yo tengo fifo 08 y 09 y este año cae PES2010 solito, ya que la otra saga no termina de engancharme...Este PES tiene los mejores graficos y un online mas que decente por lo que EL REY HA VUELTO!!!
PES2010:trofeo::trofeo::trofeo:
 

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Bilbao
Venga, Animaros y montamos una liguilla de Laps3 en la comunidad online del pes:

Comunidad: LaPs3.com
Contraseña: laps3
Administrador: Bragolo

Apuntaros que todavia hay muchas plazas !!!! 8D

Mi PsN ID: Bragolo

Liga LaPs3:

*Bragolo - Athletic de Bilbao
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Joder macho , siempre que venis a hablar mal del pes2010 acabais metiéndose con la gente que nos gusta, xq ibamos a mentir ?? nos pagan ??, el juego está que se sale y el online va muy bien. Que vosotros os habeis cambiado a Fifa y os gusta más , pues muy bien vaya descubrimiento habeis echo, me da igual , a mi me gusta más este que el fifa que le voy hacer, xq el fifa no me convence su modo de jugar al futbol, que al fin y al cabo es para lo que lo utilizo jugando con colegas, las opciones extra que lleva el fifa no me interesan mucho , pero tampoco es para meterse con nosotros por eso macho :S .
No sé a tí , pero a mi me gusta y mucho el pes2010 y el online va como la seda cuando juegas verde vs verde.
Que no os gusta Pes , vale , pues para eso está el fifa. Pero de ahí a decir sandeces...
Cuando esté todo Dios este finde dentro de los servers, me cuentas como va.
Si ahora no va pa tirar cohetes (claro q mejor q el año pasao q era una basura), preparate cuando se metan 20.000 del tiron
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
Gran noticia lo del of, la pena es que no traiga las equipaciones de la liga, no sé por qué la gente se obsesiona en crear equipos de 2º, primero pon bien todos los equipos de 1º, y luego empiezas la 2º, ¿no?
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Venga, Animaros y montamos una liguilla de Laps3 en la comunidad online del pes:

Comunidad: LaPs3.com
Contraseña: laps3
Administrador: Bragolo

Apuntaros que todavia hay muchas plazas !!!! 8D

Mi PsN ID: Bragolo

Liga LaPs3:

*Bragolo - Athletic de Bilbao
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Yo me kiero unir a la comunidad pero nose donde hay ke darle, probe cuando estaba en linea a buscarla pero no la encontraba
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Imagínate si es tonta la gente :douh::douh:

Es como si el que puede elegir entre Forza 3 y NFS Shift, no hay color, claramente el Forza 3 lo barre aunque el Shift vaya a vender más, pues con esto lo mismo.

La gente compra nombre, no compra calidad, muchos borregos sueltos hay xD.

Evidentemente para gustos los colores pero ya te digo que he probado los 2, de toda la vida he sido de PES y no hay color entre unos partidos y otros.

Fifa10 = mejor simulador (se puede hacer mejor pero es lo mejor a día de hoy)
Pes10 = Arcade tirando a Arcade de mala calidad.
estas en tu derecho de dar tu opinion. pero lo que no puedes hacer es insultar a la gente como lo has hecho.creo que te tendrias que llevar un baneo.yo ya he puesto de mi parte

saludos
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
SanPana te cito porque te contradices tio que si contra un colega que esta al lado de casa dos en amarillo va mal que si no te encaja, pero luego dices que te va muy bien, no lo entiendo la verdad.

Yo probe ayer el online y va de pena vosotros decis que va bien simplemente no pasando lo que pasaba en el pes2009 y 2008 pero que no es eso coño que no es eso!!!!! que no os haceis a la idea de que estan engañando o que? vosotros sabeis lo que gana una empresa como konami con jueguecitos de estos??? vamos a poner a 55 euros fijate tu cuantos ponemos que venden en todo el mundo??? 2.000.000 millones de copias en todo el mundo??? pes6 vendio creo 3 millones de copias, por lo tanto 55 euros de media de precio por 2.000.000 hacen un total de=110.000.000 millones de euros, os lo pongo en pesetas tambien por aquello de verlo clarito que asi no impresiona mucho la verdad 18326.000.000 millones de pesetas mas menos. Teniendo en cuenta que la base es la del año pasado, motor grafico algo mejorado, los comentarios hay algunos que son hasta del pes6 no me jodais creo que remasterizados, el poco dinero que se han gastado en licencias, pues no se como no se hayan gastado el dinero en chopsuey, o ternera con salsa de ostras, pues no lo entiendo la verdad.

Un tipejo de konami europa, dijo, el problema es que no lo encuentro ahora para citarlo, "vamos a ofrecer a los seguidores europeos de la saga, la experiencia online mas fantastica que hayan vivido nunca, sin lag, como si jugasen off-line" Señor responsable de konami en europa, vayase usted con todos mis respetos a tomar por el orto!!! asi de forma fina lo digo fijaros ehhh.

Esto es un timo hombre os lo digo yo, pero bueno mientras sigais diciendo que va fantastico y maravillos y sin nada de lag, pues nada tenemos lo que nos merecemos.

UN saludo.

kANCHA.

PD- Echar echar cuentas de lo que ganan con nosotros como para tener que actualizar plantillas, y jugar con lag de mierdas y no ponerun sistema online como dios manda!!!!.
Lees lo que te interesa,pone bien claro que el online va bastante bastante bien. Si mi amigo utiliza Wifi y un router con nat3, y no sabe si tiene activado el puerto o puertos dmz o pnp , pues va mal , pero como le va internet a él ? pues MAL.

Bueno y después del tocho que has escrito sinceramente me da cosa leerlo otra vez, pero por lo que me acuerdo XD , tanta cosa escrita y qeriendo dar tantas expliaciones es xq sabes que pes este año gana enteros. Y dejar de decir tonterias de dinero xq desde PES1 NO HAY LICENCIAS y no pasa nada.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
estas en tu derecho de dar tu opinion. pero lo que no puedes hacer es insultar a la gente como lo has hecho.creo que te tendrias que llevar un baneo.yo ya he puesto de mi parte

saludos
no creo que lo suyo se pueda considerar un insulto... es más bien una opinión...

para él la gente es tonta por el borreguismo a la hora de comprar un juego...

si por llamar tonta a la gente se baneara no quedaríamos ni la mitad de los usuarios del foro yo creo xD

tomatelo con calma :)

nF almenos ha dado una opinión fundada en su opinión y en su gran experiencia!

saludos!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
2
Karma
0
nforce tu realidad no es la misma k lo demas.
Asi k respeta las opiniones de los demas. Por favor, alguien m puede ayudar a copiar el option file?

gracias
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
no entiendo los piques de pes 2010 y fifa la verdad. Yo creo q los q dicen q no les gustan q estan defraudados con el pro, pero tb q no estan seguros de haber hecho el cambio al fifa.
Que cada uno juegue a lo que le de la gana y ya esta.
Sabemos algo mas del of que puso Sanpana ( que por cierto, gracias)????
Saludos a todos (hasta a los fiferos jejejejeje)
 
Superior