Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
yo lo que no entiendo es que si no te vas a pillar ningun juego de futbol, montes este lio y te pongas de esa manera, mas todavia cuando solo se estan dando opiniones de, (no te engañes), peseros desencantados.....
Tengo derecho a opinar igual que todo el mundo.Aunque no me me compre ningun juego de futbol tengo derecho si he probado la demo.y si me pongo asi es porque aqui hay gente con muy pocos argumentos y a demas repetitivos
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
No escribas en Mayusculas y calmate chaval,ea como se a puesto el niño :douh::douh::douh::douh:
porque no me gusta que me ofendan de esa manera, llevo toda la vida jugando a pes y va a venir aora este chaval a decirme que juego en juvenil, juego en estrella y gano de paliza todos y hay mucha mas gente comentandolo que la IA es una pena y no se la esta tomando enserio y respetando su opinion, estan contestando como famboys y mal, vamos a ser serios y decir la verdad, la demo es una mierda luego ya comentaremos la version final y esperemos que sea buena.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
porque no me gusta que me ofendan de esa manera, llevo toda la vida jugando a pes y va a venir aora este chaval a decirme que juego en juvenil, juego en estrella y gano de paliza todos y hay mucha mas gente comentandolo que la IA es una pena y no se la esta tomando enserio y respetando su opinion, estan contestando como famboys y mal, vamos a ser serios y decir la verdad, la demo es una mierda luego ya comentaremos la version final y esperemos que sea buena.
Mira quien habla el que no ofende
--- [ Añadido ] -----
Para empezar no llevas ni dos años, para seguir SI defiendes al PES, porque otra cosa no se puede llamar a lo que haces y paso de discutir que siempre son dos o tres los qeu no aceptan las criticas.
Y jmiquel estoy de acuerdo en que las comparaciones sobran, soy el primero en recriminar cuando se hace una comparacion con el FIFA sea para bien o para mal
No no llevo 2 años no,hoy mismo los he cumplido para empezar.Pues no entres a este tema,la culpa es tuya por entrar
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Tengo derecho a opinar igual que todo el mundo.Aunque no me me compre ningun juego de futbol tengo derecho si he probado la demo.y si me pongo asi es porque aqui hay gente con muy pocos argumentos y a demas repetitivos
yo no creo haber puesto que no tengas derecho a opinar, pero si las formas, mas cuando recones que no te gustan los juegos de futbol, de verdad que no lo entiendo...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
bueno ya que esto es un hilo de pes espero que alguien pueda opinar sobre esto sin sacar que las camaras del fifa son mejores jeje porque sino ya seria una pasada lo que pasa aqui xD,

Bueno con que camara jugais en el PRO pero en el PRO no el el fifa que quede claro jeje con la amplia o la lejana cual os funciona mejor a vosotros?

Un saludo y ya esta bien un poco de buen royo jeje
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
yo no creo haber puesto que no tengas derecho a opinar, pero si las formas, mas cuando recones que no te gustan los juegos de futbol, de verdad que no lo entiendo...
No me gustan ahora,pero hace tiempo que si me gustaban y era del PES por esa simple razon.Tambien estoy hablando por los Peseros,a los que le gusta este juego y solo haceis que se enfaden por vuestras criticas tan exageradas
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
hola muy buenas he leido por ahi no se ya quien a mencionando que esta muy bien lo de las cartas de los jugadores, y en la demo por mas que miro no encuentro nada de cartas ni nada de eso haber si alguien me puede decir en que consite lo de las cartas y si se pueden usar en la demo???
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
porque no me gusta que me ofendan de esa manera, llevo toda la vida jugando a pes y va a venir aora este chaval a decirme que juego en juvenil, juego en estrella y gano de paliza todos y hay mucha mas gente comentandolo que la IA es una pena y no se la esta tomando enserio y respetando su opinion, estan contestando como famboys y mal, vamos a ser serios y decir la verdad, la demo es una mierda luego ya comentaremos la version final y esperemos que sea buena.
Doy fe que LEY23 era incondicional del PES, tuvimos algunos debates muy interesantes
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Yo creo que el problema del pes radica además de en el concepto del futbol que para mí es erroneo, también en el motor del juego. En la versión 09 ya alabó el trabajo del motor de juego del fifa y parece que en esta versión aunque ha mejorado, por lo que leo en las opiniones de la mayoría sigue teniendo muchos de los problemas del pes09.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
ALOMEJOR TU ERES UN NOVATO, PERO YO JUEGO EN ESTRELLA, JUVENIL.......... NO SEAS FANBOY MAKINA Y NO TE LO TOMES A MAL PERO EL JUEGO ES UNA MIERDA Y DEBES RECONOCERLO, LUEGO TE DIGO OTRA COSA COMPRO PES DESDE ANTES DEL 98 JUGABA EN MI SUPER NINTENDO ASTA EL 2009 LO COMPRADO Y COMPRARE ESTE PERO NO ME DIGAS TONTERIAS QUE LA DEMO ES UNA MIERDA.
estrella los defensas no se te quedan mirando ni se gana 6-0. con todo el respecto estas engañando a la gente y no voy a discutir más este tema tan tonto.

eso es como decir que yo en el fifa a partidos a 5 min, con galactico gano 6-0 y los defensas me miran.
--- [ Añadido ] -----
Doy fe que LEY23 era incondicional del PES, tuvimos algunos debates muy interesantes
dominator sabes que jugando en estrella no se gana 6-0 y los defensas te miran, yo lleva toda la vida jugando al pes no soy un niñato y si he dicho eso es pk es IMPOSIBLE con estrella ganar 6-0 y que te miren los defensas en este demo de 5min.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
estrella los defensas no se te quedan mirando ni se gana 6-0. con todo el respecto estas engañando a la gente y no voy a discutir más este tema tan tonto.

eso es como decir que yo en el fifa a partidos a 5 min, con galactico gano 6-0 y los defensas me miran.
Cierto, tio; una cosa es que critiquemos todo lo que no nos gusta, que estamos en nuestro derecho, y otra muy distinta que lo exageremos y llevemos al equívoco a la gente, que por la razón que sea, si les gusta este PES... A mi personalmente, no es la IA precisamente la que me tira para atrás para comprar este juego, o que simplemente me guste; la razón principal es por la jugabilidad tan brusca que tiene e irreal, a mi parecer... No es nada fluido, y se me hace pesado jugarlo, sólo es eso; que no se puede jugar como en PES6, por ejemplo...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
ALOMEJOR TU ERES UN NOVATO, PERO YO JUEGO EN ESTRELLA, JUVENIL.......... NO SEAS FANBOY MAKINA Y NO TE LO TOMES A MAL PERO EL JUEGO ES UNA MIERDA Y DEBES RECONOCERLO, LUEGO TE DIGO OTRA COSA COMPRO PES DESDE ANTES DEL 98 JUGABA EN MI SUPER NINTENDO ASTA EL 2009 LO COMPRADO Y COMPRARE ESTE PERO NO ME DIGAS TONTERIAS QUE LA DEMO ES UNA MIERDA.
Alomejor tu eres uno que se lleva una infraccion por escribir en MAYUS...

Leete las normas ;):victoria:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
yo la verdad que despues de jugar mucho a la demo ,al principio la he criticado , pero me he puesto a jugar muchas hora al pro y luego al fifa, y aunque es verdad qeue el pro es muy brusco y menos fluido que el fifa y tambien es un poco menos real con el pro es con el que mas me divierto y desde que tengo la ps3 llevo jugando al fifa pero no se creo que le voy a dar este año una oportunidad al pro , me divierte mas meto goles mas diferentes que con el fifa , me gustan mas los tiros a puerta a larga distancia y la posibilidad de marcar gol centrando desde la banda y que te marquen de distintas formas, en el fifa para marcar un gol colgandola te puedes morir
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
16
Por favor ya lo dije en otro post, EL QUE GANE 5 A 0 EN ESTRELLA LO DESAFIO A QUE SUBA UN VIDEO SIN EDICION NI CORTES, desde que pone la dificultad en estrella hasta el minuto final de partido.

Si son tan guapos que lo suban y nosotros veremos si ganan y no se gasten en editarlo porque nos vamos a dar cuenta por la forma de jugar si la cpu esta en estrella.



OUTPOST: Y para que sepan no soy fanboy de nadie, es mas he jugado la demo del pes y despues puse la del fifa, y lamentablemente me quedo con fifa, los jugadores del pes se mueven muy raro, no es real. Pero no por eso ando diciendo que se gana 5 a 0 en estrella que es una mentira ENORME...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Por favor ya lo dije en otro post, EL QUE GANE 5 A 0 EN ESTRELLA LO DESAFIO A QUE SUBA UN VIDEO SIN EDICION NI CORTES, desde que pone la dificultad en estrella hasta el minuto final de partido.

Si son tan guapos que lo suban y nosotros veremos si ganan y no se gasten en editarlo porque nos vamos a dar cuenta por la forma de jugar si la cpu esta en estrella.



OUTPOST: Y para que sepan no soy fanboy de nadie, es mas he jugado la demo del pes y despues puse la del fifa, y lamentablemente me quedo con fifa, los jugadores del pes se mueven muy raro, no es real. Pero no por eso ando diciendo que se gana 5 a 0 en estrella que es una mentira ENORME...
+10000000000, al igual que decir que es un correcalles, es otra gran MENTIRA, eso si acepto que ha algunos os guste más el fifa, pero no teneis que poner mentiras para rebajar el otro juego.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
[Editado por borrado de post]

no creeis que sois un poquito niños... por que lo haceis????? porque os contestais todo el rato?????

no comprendo nada :douh:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Cierto, tio; una cosa es que critiquemos todo lo que no nos gusta, que estamos en nuestro derecho, y otra muy distinta que lo exageremos y llevemos al equívoco a la gente, que por la razón que sea, si les gusta este PES... A mi personalmente, no es la IA precisamente la que me tira para atrás para comprar este juego, o que simplemente me guste; la razón principal es por la jugabilidad tan brusca que tiene e irreal, a mi parecer... No es nada fluido, y se me hace pesado jugarlo, sólo es eso; que no se puede jugar como en PES6, por ejemplo...
hace poco hice yo un post http://www.laps3.com/foro/10_charla/224406-pes_2008_ps3_vs_pes_6_ps2.html hablando de que hacia mucho que no jugaba a la ps2 porque se la deje a un amigo, y una noche pusimos el PES 6 y flipamos, estuvimos jugando hasta las 5 de la mañana, eso si que era fluidez.... con respecto a la demo, no es que me vuelva loco pero me gusta mas que la del fifa, la verdad siempre me ha gustado mas el PES, con sus cosas buenas y sus cosas malas
 
Superior