Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Hola buenas, me he equivocado, lo siento...
¿Alguien sabe a donde han trasladado el Hilo oficial del Pro evolution Soccer 10? Es que cada vez que clikeo en el enlace me manda a este hilo de Pes vs Fifa..
Seamos serios y centremonos. Os voy a crear un hilito chuli para que podais tiraros de los pelos. Dejemonos ya de intentar poner uno por encima del otro, que ni mi juego es mejor que el tuyo ni mi religion ni nada. Para gustos colores y para colores flores!!! Un saludete a todos sean fanaticos o simplemente personas que quieren conocer algo mas de este juego...
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Y después de probarlo unas rápidas impresiones del juego del que va este hilo(AL LORO!!!):

A nivel gráfico el mejor juego de fútbol de esta generación(lo cual no es muxo viendo las maravillas cómo Batman,Uncharted,Kllzone o el NBA 2k).El sonido ambiente está Ok y la música de los menús está muy bien(Chemical brothers y Kaiser Chiefs).En cambio el sonido del balón y tal es horrible no progresamos en éste aspecto.
La presentación a nivel de menús me parece muy buena,clara ordenada y de buena calidad.Ahora viene lo importante la jugabilidad.
He jugado en dificultad estrella.Con el Barça.Me parece un juego diferente al del año pasado.Konami ha mejorado la deficiente IA de los defensas y ahora tapan huecos,achican, presionan BASTANTE bien.Sigue habiendo fallos terribles en la física del balón, de los choques...
Los porteros en su línea, A VECES, cagadas cómo un pino pero han mejorado.
Me parece el mejor PES de PS3(lo cual sigue sin ser muxo) pero me falta jugarlo contra un humano(esta tarde viene mi hermano y haré una mini review como Dios manda) para decidirme a comprarlo;por ahora seguiré sin tener juego de fútbol en mi estantería.
Konami por favor el motor de nueva generación empieza a ser urgente y más después de probar juegos de fútbol americano y baloncesto...
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
ey tioo!! as jugao varios partido??
ami me encanta pero ay una cosa maxo que nose porque me lo hace por ejmplo: voy cn messi ago un pase de la muerte y esta iniesta para empujarla...esque aunque le de antes el jugador me controla el balon y tira!!como se hace para que tire sobre la marcha??ahy algun metodo??
un saludo y gracias d antemano
pues la verdad es que a mi si que me remata de primeras. Prueba a darle un poco antes ya que los jugadores responden algo mas lento, o haz el pase mas flojo quizas es que le queda muy atras la bola y tiene que controlarla... es cuestion de practica.
Saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A ver si nos calmamos un poquito, tanto por una parte como por otra... Por favor, que nadie haga comparaciones. Este es un hilo del PES y podemos debatir acerca de él, tanto a favor como en contra, sin tirarnos los trastos a la cabeza...

A mi parecer (ya hice mi análisis de más de 10 lineas unas cuantas discusiones más atrás),
este no es un buen juego de fútbol. Tiene muy buenos gráficos, pero las animaciones, movimientos, comportamiento y demás, de los jugadores y la IA son nefastos. Esto es un hecho. Que a unos cuantos (muchos) os guste, pués lo respeto. Pero de veras, que este no es el juego digno que Konami deberia vendernos. Por fanáticos que seamos, nos van a vender el mismo producto una y otra vez, pero remodelado; y lo seguimos pagando. Este no es un juego decente para esta "next gen", de veras, todos añoramos PES 3, PES6, y esto sigue estando años luz de aquello, pero por supuesto, que todos soys libres de creer que es un buen juego y comprarlo. Para gustos los colores...

Saludos!
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
recien termine de probar la demo y mi humilde opinion es q este juego es una garcha feo malo horrible ... konami sabe realmente lo q es el futbol?
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo he jugado la demo y me he quedado frio, es verdad que de graficos a mejorado mucho, pero en mi opinion como juego, (la demo almenos), deja que desear, no se, no es el pes que me esperaba, y todavia queda el online, que visto lo visto sera mas de lo mismo, me da pena que un grande como a sido el pes, se vea ahora de esta manera....con todo esto no quiero decir, no te compres el pes y si el fifa, no voy por ahi, que cada uno juegue las demos y saque concluciones, pero es que yo con el pes 2008 y 2009 me senti estafado, y esta gente (konami), siguen sin enterarse y tomandonos ( al menos a mi), por tontos.....no pretendo molestar a nadie, solo expresar mi opinion, un saludo.....
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
completamente de acuerdo contigo.

lo que pasa que a la gente le gusta el futbol facil,llegar a puerat directamente etc...
en este pro hay que tocar y tocar el balon y aun asi no llegas a veces a puerta.

poco a poco le voi cogiendo cariño jaja xD
El PES 2010 TOCAR?
LOLAZO,si claro y yo voy y me lo creo.

Y luego dices que cojes a Anelka y en el FIFA 10 te vas de todos?
Ponte la dificultad alta y juega contra el barça y te aseguro que te costara encontrar porteria ;)

Normal,si jugams en la mas facil pues...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Peseros no hagamos caso a los Fiferos,que sigan diciendo que en PES los jugadores son roboticos,la IA mala,que es facil marcar goles.............todos los años tienen los mismos argumentos el año que biene aunque PES 2011 sea un Juegazo diran que es mas de lo mismo,por fanatismo y poco hilo argumental de un niño de 5 años.Disfrutemos de nuestro PES con su gran jugabilidad.

Y me importa un comino lo que me digan,si a mi me gusta digo que es un Juegazo y punto
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Peseros no hagamos caso a los Fiferos,que sigan diciendo que en PES los jugadores son roboticos,la IA mala,que es facil marcar goles.............todos los años tienen los mismos argumentos el año que biene aunque PES 2011 sea un Juegazo diran que es mas de lo mismo,por fanatismo y poco hilo argumental de un niño de 5 años.Disfrutemos de nuestro PES con su gran jugabilidad.

Y me importa un comino lo que me digan
A ver amigo, no estás siendo nada objetivo; ya de entrada empiezas la frase... "Peseros" bla, bla, bla... bla, bla, bla...

Que no se trata de que FIFA o PES sea mejor uno que otro, se trata de que el PES, que es de lo que debatimos aquí, no es un juego decente de fútbol; KONAMI no está empezando de Cero como lleva prometiendo ya 3 años... Nos la está metiendo doblada, y no me parece justo, y que encima, por ser fanáticos de un juego, defendamos esta birria, hombre...

Saludos!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Con lo fácil que es, no te gusta el Pro, no te lo compres, quieres criticar??? Critica el otro juego y haces criticas constructivas, pero dejar de meteros con una causa que la tenéis de antemano perdida.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A ver amigo, no estás siendo nada objetivo; ya de entrada empiezas la frase... "Peseros" bla, bla, bla... bla, bla, bla...

Que no se trata de que FIFA o PES sea mejor uno que otro, se trata de que el PES, que es de lo que debatimos aquí, no es un juego decente de fútbol; KONAMI no está empezando de Cero como lleva prometiendo ya 3 años... Nos la está metiendo doblada, y no me parece justo, y que encima, por ser fanáticos de un juego, defendamos esta birria, hombre...

Saludos!
Primero aprende a respetar las opiniones y despues hablamos :douh::douh::douh:.Y tu con la poca verguenza de decir que por h...... el PES es una birria,si a mi me gusta digo lo que pienso y punto
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
76
Karma
8
Ubicación
España
Dejémonos de polémicas de una vez y volvamos al hilo. Me interesaría saber los modos de juego online de que dispondrá el juego. He oído por ahí que algo parecido al PES 6, pero yo ese no lo tuve. Alguien podría ilustrarme, ya que he leido en alguna revista algo de poder crear comunidades para hacer competiciones y parece que mola bastante. Cómo es esto?

Gracias por adelantado.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
252
Karma
57
Primero aprende a respetar las opiniones y despues hablamos :douh::douh::douh:.Y tu con la poca verguenza de decir que por h...... el PES es una birria,si a mi me gusta digo lo que pienso y punto.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :trofeo::trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Dejémonos de polémicas de una vez y volvamos al hilo. Me interesaría saber los modos de juego online de que dispondrá el juego. He oído por ahí que algo parecido al PES 6, pero yo ese no lo tuve. Alguien podría ilustrarme, ya que he leido en alguna revista algo de poder crear comunidades para hacer competiciones y parece que mola bastante. Cómo es esto?

Gracias por adelantado.
Yo lo tuve para Pc y jugue algo, lo que me acuerdo es que te podrias crear tu propio grupo y formar grupo con otros jugadores y jugar tu con tu grupo y tu compañero o tu solo contra otro grupo, asi os darian puntos de grupo envede inididuales y subir de posiciones con el grupo.
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
saben iba a opinar mis impresiones, pero creo que se meten a puro pelear, y llevan paginas y paginas de eso, pero aun asi respetando a aquellos que se esfuerzan por hacer un hilo y a los que realmente postean en relacion a lo que se refiere esto dire dos cosas:
"me ilusiona" y "le puliria cosas"
la primera, creo que en relacion al año pasado esta demo deja ver un crecimiento, ahora falta ver el juego correr en mi ps3 y sera otro cuento, una demo muestra mucho el resultado final pero nunca el juego en si y, el pulir cosas evidentemente konami a oido y leido a la gente y como decia dias o meses atras esta version de pes estara bien pero faltara mas tiempo para trabajarla por eso pes 2011 me parece que realmente sera el resultado que al menos yo esperaria para el presente año
saludos!!
y cortenla con las peleas que de verdad 297 paginas hasta ahora la estan llenando de eso
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
La demo del pes es una burla al futbol, pero más burla aún es los 70 eurazos que os van a clavar a los que lo compreis. Konami pretende vivir de las rentas y como sigue vendiendo el pes a pesar de los palos que le han llovido, porque los fanáticos no ven más allá del pes no van a cambiar. La nueva generación requiere de un esfuerzo no solo por parte del consumidor y sus 70 euros sino por parte de ellos también.
Estan estancados y lo peor es que no tienen capacidad para mejorar.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Peseros no hagamos caso a los Fiferos,que sigan diciendo que en PES los jugadores son roboticos,la IA mala,que es facil marcar goles.............todos los años tienen los mismos argumentos el año que biene aunque PES 2011 sea un Juegazo diran que es mas de lo mismo,por fanatismo y poco hilo argumental de un niño de 5 años.Disfrutemos de nuestro PES con su gran jugabilidad.

Y me importa un comino lo que me digan,si a mi me gusta digo que es un Juegazo y punto
¿por algos sera no? MEssi da una frecuencia de zancada que cuando miras te da mareo, acabo de ganar 5-0 al barcelona en la maxima dificultad, la IA es pesima, cojes a MEssi y todos los defensas rivales van para ti (no importa porque te puedes ir de ellos con facilidad), no es que sea facil marcar, esque si tiras y va un poco a un lado es gol, porque para poner esos porteros mejor que no pongan nada. La camara del corner parece que el corner se encuentra a 20 KM del area (se ve has neblina y todo), los cabezazos son los mismos desde el PES 3... podria seguir diciendo fallos pero esque tu soito echas mierda a tu propio tejado. Y si no me gusta este PES ni el 2009 es porque los argumentos que usamos siempre siguen siendo totalmente validos y el problema esque cada vez se suman mas.
¿Soy un fifero por criticar al PES? Vale lo sere si asi estas mas contento pero ya te digo que mi opinion es tan valida como la tuya para cualquier persona, que antes de gastarse 70 pavos tiene qeu saber lo que se va a encontrar hay dentro.
Y cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana, si te gusta el PES soy el primero que te dice que vayas a por el
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La demo del pes es una burla al futbol, pero más burla aún es los 70 eurazos que os van a clavar a los que lo compreis. Konami pretende vivir de las rentas y como sigue vendiendo el pes a pesar de los palos que le han llovido, porque los fanáticos no ven más allá del pes no van a cambiar. La nueva generación requiere de un esfuerzo no solo por parte del consumidor y sus 70 euros sino por parte de ellos también.
Estan estancados y lo peor es que no tienen capacidad para mejorar.
Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana,yo no me voy a comprar el PES porque los juegos de futbol a los 5 minutos me aburren.Si los fanaticos de PES no ven mas alla los fanaticos del FIFA estan peor
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
76
Karma
8
Ubicación
España
Aquí a más de uno parece que le van el dinero o la vida en el éxito de un determinado juego. Sinceramente, creo que todos deberíamos tener un poco de personalidad y pasar completamente de las opiniones ajenas en algunos casos como el de comprar un juego o es que cuando os compráis unos pantalones pedís opinión a todo el que veis por la calle. Dejad de opinad, dejad de polemizar y dedicaros a disfrutar cada uno con el juego que quiera... Por cierto, el mío será el PES digan lo que digan...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Peseros, corred a gastar 70 euros en semejante burla que así nunca harán un juego al nivel que nos merecemos.
konami tiene muchos poster en sus estudios con el prototipo de pesero en el que encajan muchos de los que circulan por estos hilos y de los que llevan varios años aprovechandose vilmente. No seais ignorantes y darles la espalda para que espabilen, no es necesario que compren el fifa pero tampoco el pes para que se esfuercen en un juego a la altura de este deporte. Cuando miran el poster se retuercen de risa.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
8
Karma
17
Buenas a todos.

Perdonad que os suelte esta perorata de mis opiniones respecto a la demo de pes10, siempre podeís obviarlas y pasar al siguiente post...:hola:

He de confesar que soy un seguidor renegado de la saga. Despues de ser un jugador impenitente en ps2 y rozar la ludopatia con el online de pes6 de X360 me desenganche de la saga. Diría que el responsable fue pes2008 de ps3, este juego me defraudo de tal manera, me supuso tal imposibilidad jugarlo con deleite tanto offline como online (¿recordaís las ralentizaciones incluso offline?) que tuve que venderlo y bajarme del carro de los juegos de futbol ese año.

El año siguiente, tras una demo del pes09 también decepcionante y los comentarios por doquier relativos a la inoperancia del modo online, me pase al fifa 09. He de decir que lo hice tras haber disfrutado de la demo y que, gracias a pes09, era la única opción que tenía de un futbol decente en ps3. Sin embargo, a pesar de ser un buen juego, nunca me terminó de enganchar, no le acabe de coger el ritmo, algo en su tempo o en su forma de gestionar la jugabilidad me parecía algo liviano, falto de profundidad...de modo que no jugue con la misma intensidad de antaño.

Este año he bajado las demos de ambos juegos con la intención en mente de, dado el caso de que ambos no me prometierán futuras tardes de vicio intenso, dejarlos de lado. He de decir que la demo de fifa me ha gustado más que la versión 09, pero sigue faltandole ese algo, ese alma. Vamos a la demo del pes, que es lo que nos ocupa. Esto es lo que me ha parecido:

-Gráficamente el juego luce maravilloso en mi opinión. El acabado de las camisetas es fabuloso y las caras de los jugadores son las mejor recreadas que mis ojos hayan visto. El cesped y su efecto de sombra-sol me agradan mucho. El tamaño comparativo de los jugadores y su volumen esta perfectamente recreado también: con solo ver la figura de ibrahimovic, puyol o gerrard, sabes que es el, por su característico físico. Puntos negros en este aspecto....lo que todos comentaís: la animaciones de transición. Sobre todo, tras jugar la demo de fifa 10, donde la mejora fundamente respecto al año pasado esta en este aspecto, la sensación cuando el jugador gira o cambia de dirección es muy robótica. La animación de sprint es fráncamente lo peor en este aspecto la tibia y el perone nunca se juntan con el femur en la animación del sprint y esto es algo que siempre pasa cuando esprintas, para maximizar la zancada; parece como si fuese una animación de trote con una frecuencia major en el número de zancadas. Otro aspecto que han de mejorar es en las colisiones entre jugadores con el balon por medio, parece una maquina de pin ball el juego en estas situaciones.

-Sonido. Temas de Chemical Brothers dios. Sonidos FX de público totalmente repetitivos. Sonidos del balon reciclados de solo Dios sabe cuantos pes atrás.

Jugabilidad: Lo más importante en mi opinión. El juego ME VUELVE A DIVERTIR. Vuelvo a sentir ese algo que me faltaba en el fifa. No se si será la necesidad de combinar rápido en el centro del campo para lograr una ocasión. O si será la enorme física y peso del balón, pero la sensación es como antaño de mucha chicha que abordar a lo largo de muchos meses para ir sacando todos los secretillos del juego. No me gusta y deben mejorar el tempo de reacción de los comandos, muy lento como habeís comentado; cierta tendencia de la IA a burrearte echando balones atrás en lugar de avanzar a la portería; los porteros y sus despejes frontales, primer mandamiento que todo portero debe aprender a no hacer; y detallitos aqui y alla.

Dudas: El online. Si como prometieron es una versión mejorada del online del pes6, este apartado lo tienen solucionado, si sigue como en pes08 y 09, será un desastre y, no nos engañemos, a estas alturas con un online decente al final solo juegas a ese modo. Las licencias....tengo mucho miedo a este respecto, esperemos que no suceda como con pes09 con 4 licencias contadas de la liga españolas y parches a posteriori para licenciar unos cuantos equipos más. Que se dejen las pelas y saquen licencias completas, como en pes5-6

Pues esto es mas o menos lo que me ha transmitido la demo, es decir, una posible compra si solucionan las cosas mas o menos y dejan el online feten.

Saludos
 
Superior