Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
por lo menos se sabe que es ibramovic,en el otro juego la altura es la misma sea un tapon o un jugador de balooncesto,bueno esto aparte e jugado unos 40 partidos ya sin exagerar unos 35 y exagerando unos 50,despues de esto:
Cosas respecto al PRO 09:
-Mejora sustancialmente de texturas,caras mas definidas
-Ahora se le puede quitar el balon al contrario(un amigo) y no se te va con un recorte
-La intro ya no es una alineacion y a esperar que cargue el juego,te ponen saliendo de los vestuarios y poniendose para el himno...,
-si le pegas al balon cuando quieras y no cuando tienes el balon para pegarle va fatal,en el pes 09 el 90% de los tiros ivan bien anoser que alguien te empuje(tb lo tenemos aki)
-No es la misma dificultad si cojes el barca contra el liverpool que si es alreves,probadlo,se nota que es el barsa el contrario xD.
-El publico me ha emocionado,cuando llevas el balon y la juegas y te acercas al area contraria gritan mas ,si le robas el balon al contrario aplaude la grada jijij
Esto es un pequeño resumen de lo bueno que hay mas pero toy medio dormido xD

Ahora lo malo para los objetivistas XD:
-el parecido en muchas animaciones al 09
-el portero es malito no tanto como el 09 pero malito es
-siguen quedandose parados los jugadores en concretas jugadas,por lo menos en los cornes
-el publico podian haberlo mejorado graficamente algo mas
nose me ocurre ahora nada mas pero hay mas cosillas que se me olvidan

Como e escuchado a muchos por ai,quien le guste el pes 09 le cautivara este 2010,quien no le guste el 09 o le guste poco,este lo va a encontrar parecido al 09,y quien no le guste que juegue al fifa porque no le va a gustar xD
Saludos chavales es una opinion todo esto para mi forma de pensar que soy pesero pero ai esta lo que yo creo que ai en la mesa.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Erzeque gracias por responder, algunos no ven mas alla de lo que quieren..pero bueno, no es mi problema.

Disfrutar de los 2 juegos.

Venga un saludo a todos, si si a TODOS incluidos FANBOYS XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por lo menos se sabe que es ibramovic,en el otro juego la altura es la misma sea un tapon o un jugador de balooncesto,bueno esto aparte e jugado unos 40 partidos ya sin exagerar unos 35 y exagerando unos 50,despues de esto:
Cosas respecto al PRO 09:
-Mejora sustancialmente de texturas,caras mas definidas
-Ahora se le puede quitar el balon al contrario(un amigo) y no se te va con un recorte
-La intro ya no es una alineacion y a esperar que cargue el juego,te ponen saliendo de los vestuarios y poniendose para el himno...,
-si le pegas al balon cuando quieras y no cuando tienes el balon para pegarle va fatal,en el pes 09 el 90% de los tiros ivan bien anoser que alguien te empuje(tb lo tenemos aki)
-No es la misma dificultad si cojes el barca contra el liverpool que si es alreves,probadlo,se nota que es el barsa el contrario xD.
-El publico me ha emocionado,cuando llevas el balon y la juegas y te acercas al area contraria gritan mas ,si le robas el balon al contrario aplaude la grada jijij
Esto es un pequeño resumen de lo bueno que hay mas pero toy medio dormido xD

Ahora lo malo para los objetivistas XD:
-el parecido en muchas animaciones al 09
-el portero es malito no tanto como el 09 pero malito es
-siguen quedandose parados los jugadores en concretas jugadas,por lo menos en los cornes
-el publico podian haberlo mejorado graficamente algo mas
nose me ocurre ahora nada mas pero hay mas cosillas que se me olvidan

Como e escuchado a muchos por ai,quien le guste el pes 09 le cautivara este 2010,quien no le guste el 09 o le guste poco,este lo va a encontrar parecido al 09,y quien no le guste que juegue al fifa porque no le va a gustar xD
Saludos chavales es una opinion todo esto para mi forma de pensar que soy pesero pero ai esta lo que yo creo que ai en la mesa.
en los pocos partidos que llevo me gusta mas el pes 09,el cual me encantaba y jugue 1000 partidos tanto en online como yo solo o amigos.para mi el pes 2010 es mejor en todo que el anterior menos en la jugabilidad,a mi me parece peor,pero sigo espero que cuando lleve mas partidos le encuentre el gusto,que ojala sea asi porque en los demas aspectos me encanta
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
me parece que algo de retoque tiene las fotos de fifa con un programa photoshop,si fuese asi los mas parecidos ala realidad del fifa son los negritos y quizas quizas alves pero nose no lo e vist oasi en mis 5 partidos de fifa
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Todavia no he probado la demo del PES10 por que estoy en Mexico de vacatas pero por todo lo que he leido acerca de las demos de los dos juegos he llegado a la conclusion de que ni los peseros van a convencer a los fiferos ni al contrario, se habla mucho de graficos, fisicas, iluminacion etc etc pero muy poco de lo mas inportante; la jugabilidad, son juegos muy diferentes entre si (cada vez menos) que transmiten sensaciones diferentes, ambos tienen sus defectos y sus virtudes pero sobre todo tienen que divertir y para eso el publico tiene sus gustos, asi que la tipica discusion de FIFA vs PES al final queda esteril, resumiendo; ambos son grandes juegos, un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Acabo de probar la demo del pro y la verdad tengo que decir que a mejorado pero esta un poco por debajo del fifa pero eso es xk kiere conservar el estilo arcade y el fifa se centra en el realismo
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Todavia no he probado la demo del PES10 por que estoy en Mexico de vacatas pero por todo lo que he leido acerca de las demos de los dos juegos he llegado a la conclusion de que ni los peseros van a convencer a los fiferos ni al contrario, se habla mucho de graficos, fisicas, iluminacion etc etc pero muy poco de lo mas inportante; la jugabilidad, son juegos muy diferentes entre si (cada vez menos) que transmiten sensaciones diferentes, ambos tienen sus defectos y sus virtudes pero sobre todo tienen que divertir y para eso el publico tiene sus gustos, asi que la tipica discusion de FIFA vs PES al final queda esteril, resumiendo; ambos son grandes juegos, un saludo.
eres presidente de algun partido en españa? pp o psoe, l odigo para votarte la proxima vez XDDDD
llevas razon en todo
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
solo digo que mucha gente que tengo en la ps3 de aqui de laps3 esta ndejando de postear en el foro por temas de guerra entre el pes y fifa y esta minado este post de comentarios y fotos del fifa,sinceramente un moderador aqui se pondria las pilas xD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Es que yo no entiendo porque tienen que convencerse los de un bando a otros. La cosa clara y objetiva es(o al menos asi lo entiendo como jugador aficionado de futbol):

PES: Arcade, bueno el 2010 es un intento de simulacion arcade.

FIFA: Sin ser el simulador total se acerca mucho a esta idea.

Ya de aqui que cada uno elija lo que mas le guste.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Nose quien a cojio esas caras pero en mi ps3 y mi television lcd de 42 pulgadas se ven asi y para mi gusto ai gana el pro tiene mejores graficos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No es mi producto , yo compro el que mas me satisfaga


PD: Yo solo puse la fotos en ningun momento opine sobre cuales me parecian mejor
asique no os echeis encima de mi
 
Superior