Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Diiesel, perdona tio, estoy muy irritado por que a mi personalmente me decepciono bastante y como yo tambien me estoy quejando por aqui me lo tome un poco personal XD pero es que necesito quejarme, si no no duermo tranquilo XD
XDXDXD yo estaba igual tienes que "soltar" un poco todo lo que piensas de la demo, quien le haya gustado y tal perfecto porque se ve que ha mejorado pero bueno, los que no necesitabamos un desahogue claramente xDDD!!!

Salu2 y na nit!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hay va mi humilde opinión:

Gráficos del PRO una MARAVILLA, la jugabilidad no me gusta mucho. Los gráficos del FIFA no tan bueno como los del el PRO pero estan muy bien también, eso sí, para es una exquisitez la jugabilidad de este juego, de lo mejor.

Si fifa tueviera los gráficos del pro (por lo que se ha visto en la demo) ya tendría juego decidido, pero tendré que pensar algo..
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
44
Karma
2
jajaja desaogarse es bueno!! y si es echando un polvo mas jajaja..Ami me a gustado pero claro..a todo el mundo no le va a gustar lo mismo, sino seria muy aburrido!! nada chicos buenas noches y asta otra!!
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Haber tio estoy empezando a creer que no habeis jugado al fifa porque vamos........ Los graficos del pro son de dibujos yo no veo hay nada de realidad..... solo veo puros dibujos.....
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Muy buenos graficos, pero es demasiado corre calles, todos los jugadores corren que se las pelan. Para mi sin duda alguna el mejor pro evolution soccer 6. cuando le empezaron a poner 2008 adelante ha perdido mucho del encanto que tenía.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Haber tio estoy empezando a creer que no habeis jugado al fifa porque vamos........ Los graficos del pro son de dibujos yo no veo hay nada de realidad..... solo veo puros dibujos.....
Tio a mi em gusta mas el FIFA pero RECONOCE que el pro es mejor tecnicamente hablando, aunque el fifa sea genial también.

Mucho fanboy hay aquí.. y eso que son unos juegos..

saludos!
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Haber tio yo me he descojonao mirando las caras del pro son de dibujos dios.. sin contar con los super cuellos y las super narices gigantes..... Por dios tio.....
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
ahora hay k reconocer k los graficos dl pro son mejores k los d fifa? jajajaja tu si k necesitas oculista con el motor grafico ese k esta mas desfasao ya por favor...otro año mas en k sacan un juego malisimo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
36
Ubicación
Barcelona (España)
Bueno ya doy mi opinion despues de llevar desde las 9 jugando...

Realmente soy muy exigente con el pro.. y me entra nostalgia cuando recuerdo esos magnificos pros de ps2... pero bueno ahora tenemos esta nueva entrega y esta nueva demo y decir que me ha sorprendido gratamente La velocidad del partido, como mueves el balon.. como vas creando las jugadas poco a poco.. se acabo eso de irse desde medio del campo.

Luego unos bugs tremendos el portero cuando tiene el balon en los pies se pone mas nervioso que Rup Hesp.. y claro se la robas en todos los morros jaja

Las transiciones en las Animaciones algunas muy bien, pero otras pufff lentas y toscas realmente creo que esto es lo que mas ensucia la jugabilidad del pro..

Espero confio y deseo que tanto el retraso en las reacciones y esto de los porteros este completamente arreglado

Finalmente si creo que me cojere este PRO...

Pero me entran serias dudas en esto... Volveremos a volver a ver algun dia el PRO como los magnificos de antaño?¿?

Todo esto es mi opinion.. Un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
184
Karma
8
Ubicación
Calle de la piruleta número vicio
Mira los del fifa xD son unos batatas xD que el fifa 10 es peor que el 09 jodios que yo tengo el 09 tiene asta menos graficos y los graficos de pes 09 ya eran mejores =) que he tenido los 2 y el fifa 09 le da mil vueltas al pro 09 peor el fifa 10 empata raspao con el pro 10 tal vez el fifa 09 sea mejo que el pro 10 pero el fifa 1o no olvidense xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Haber tio yo me he descojonao mirando las caras del pro son de dibujos dios.. sin contar con los super cuellos y las super narices gigantes..... Por dios tio.....
:buf::babas::douh:que las caras del pes son de dibujos?!por favor,esta claro que konami la cagado con este pes,pero no hagamos comparaciones con las caras porque el fifa sale perdiendo,la mayoria de los que se van a comprar el fifa opinan que la cara del pes son una pasada y el que no lo quiera ver pues que no lo vea,eso es FANBOY ya!!!y para criticar y criticar y seguir criticando al pes ya sabes majete porque hay maneras de criticar
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Mira paso de discutir... solo te voy a decir una cosa si por mi fue no me compraba ninguno de los dos pero es mi hermano el que se los compra y ya que tengo que tener uno pues elijo el mejor.... Y digas lo que digas los graficos del pro son malicimos.... o tambien me diras que las gradas son reales?
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Mira paso de solo te voy a decir una cosa si por mi fue no me compraba ninguno de los dos pero es mi hermano el que se los compra y ya que tengo que tener uno pues elijo el mejor.... Y digas lo que digas los graficos del pro son malicimos.... o tambien me diras que las gradas son reales?
yo estoy hablando de las caras,son perfectas,no digais bobadas,yo me voy a comprar el fifa,si,el primer dia seguramente,pero las caras del pes son muy buenas porque como siempre e dicho las caras del fifa comparadas con el pes...:douh:y tambien los graficos son muy buenos,no perfectos,pero muy mejorados con los del pes 2009,pero para mi lo que ha empeorado a peor es la jugabilidad,yo creo que con esto de los 360º la han cagado,los movimientos son lentisimos,los pases igual,en un contra golpe no puedes hacerlo rapido porque los jugadores no reaccionan...y asi mas cosas en cuanto a la jugabilidad que hay la han cagado!!
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Pero tio haber la foto esa que pusieron antes de ibrahimovic pasa casi siempre cuellos extraños y narices gigantes luego las caras lo digo y lo dire son dibujadas miro los muñecos y veo dibujos no veo realidad Pero que lo vuelo a decir Es Mi Opinion
 
Superior