Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
Me parece una auténtica basura que Konami tenga los bemoles de sacar este pseudojuego de nueva generación. Y no os sintáis ofendidos, me meto con konami y su pro que ha dejado de ser el que era y me obliga a comprar el Fifa que no es santo de mi devoción al 100%
Con haber hecho un pro 6 de nueva generacion, con mas licencias y un par de modos mas hubiese bastado.

completamente deacuerdo .
esque me lo estoy oliendo que va a ser lo mismo que el 08 ...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Toonie esto que escribes en la primera pagina es oficial? tienes fuentes?

estoy muy interesado en que este mi betis en el pes... si no habrá que pensarse la compra


"A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada."
contestarme!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
pues si compañero de momento es lo que a publicado konami, la fuente es su web oficial...

pero mira en el 1º post en la zona de imagenes y busca las del modo edición... BESTIAL!!!!

un saludo.
entonces porque en los stats no salen las camisetas de esos equipos?
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
no digais chorradas el PES es el juego mas divertido y mucho mas sencillo que el fifa los graficos les mete mil patadas, yo he jugado a la demo del fifa y los jugadores parecen de cera, cannavaro parece que haya rrecibido una sesion de rayos uva antes de empezar el partido y los regates son mas dificiles que marcar un gol...


Asi que no dudeis y ir a por el pro ;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
toonie e visto unas cuantas fotos en WENB y ayi salian fotos del editor y todo eso, y me e fijado que las botas eran las de "por defecto" y tambien abian de marca puma y adidas y mi pregunta es y las de NIKE? no se suponia que tambien estarian?
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
en las imagenes de las stats no salen las camisetas oficiales de esos equipos

me refiero a que si estan licenciados tendrian que salir no?
pues en principio si pero se piensa que las imagenes estan tomadas de alguna beta o promo para algunas web enviadas por konami...

aun asi lo que te dije antes este año tenemos un buen editor para meter logos, publicidad, botas...

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
toonie e visto unas cuantas fotos en WENB y ayi salian fotos del editor y todo eso, y me e fijado que las botas eran las de "por defecto" y tambien abian de marca puma y adidas y mi pregunta es y las de NIKE? no se suponia que tambien estarian?
ya, al parecer tienen que estar si te fijas en algunas imagenes PIRLO lleva unas botas NIKE BLANCAS con el logo en negro,

asi que creo que estaran, en el primer post las puedes ver, tanto la que te digo de PIRLO como las del modo edición.

un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
pues en principio si pero se piensa que las imagenes estan tomadas de alguna beta o promo para algunas web enviadas por konami...

aun asi lo que te dije antes este año tenemos un buen editor para meter logos, publicidad, botas...

un saludo.
--- [ Añadido ] -----


ya, al parecer tienen que estar si te fijas en algunas imagenes PIRLO lleva unas botas NIKE BLANCAS con el logo en negro,

asi que creo que estaran, en el primer post las puedes ver, tanto la que te digo de PIRLO como las del modo edición.

un saludo.
ok toonie, eres un crack!

ojala este año disfrutemos del mejor juego de futbol!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
si , estan las botas NIKE , pero en el editor no, puede ser que las fotos del editor sean antiguas, y esta de Pirlo mucho mas nueva:buf:
 
Superior