Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
muy chulo el post!!
esperaremos con ganas alguno de vuestros currados parches, aunque seria de agradecer que al hacerlos, no se tocaran las puntuaciones de los jugadores, ya que cada uno puede hacerlas a su gusto. porque en un parche que tenia yo de guaje (que estaba super guapo eh) villa, parecia messi regateando, y tiraba trabucazos como adriano xDDD que mira, a mi me parecio excesivo, lo baje un poco y arreglado, pero temblaba cuando un amigo mio decia...voy a pillarme el valencia ^^
despues de medio año jugando al fifa,y otro medio al de la eurocopa, (por fuerza mayor,mi pes2008 y mi ps3 estaban peleadas, y siempre ganaba el pro....y el SAT xD) volvere a jugar con este juegazo espero saquen la gente de konami.

que por cierto de momento me esta pareciendo super malo el planteamiento de los de konami, ya que este año perdieron muchos usuarios, y sacaran ala venta juegos de futbol de la competencia y esta gente no nos ofrecen aun ni la demo, para por lo menos, saber lo que nos espera, nos estan matando a videos......esperemos que sea para bien, y se lo trabajen al maximo, esperaremos y crucemos los dedos porque este jueves la store nos de una alegria (ya que no e visto noticias nuevas sobre la fecha de la demo)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Konami acaba de anunciar, vía nota de prensa, que la demo de Pro Evolution Soccer 2009 llegará el próximo jueves 2 de Octubre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Constará de un partido multijugador amistoso de 5 minutos, pudiendo elegir entre los equipos: Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona y las selecciones de Francia e Italia, más algunos videos mostrando el nuevo modo "Se una leyenda".

Recordemos que el juego llega a las tiendas el día 17 de Octubre.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
sep es cierto lo visto aora tengo ya muxas gans de provar el nuevos pes espero que mole loque visto mas gustado un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Toonie gracias por el hilo y por tus informaciones sobre el PES.

P.D: Estado ---> deseando de probar la demo de PES 2009! XD

Un saludo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
ademas se esta hablando que esta DEMO, es el producto final pero limitado para jugar solo ese tiempo y con esos equipos, lo que puede hacer mas real la prueba...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ademas se esta hablando que esta DEMO, es el producto final pero limitado para jugar solo ese tiempo y con esos equipos, lo que puede hacer mas real la prueba...
haber que tal la demo,se sabe si se puede cambiar la climatologia o algo en la demo?aunque supongo que no
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
haber que tal la demo,se sabe si se puede cambiar la climatologia o algo en la demo?aunque supongo que no
lo mas seguro es que sea que no, me imagino que para que la demo no pese demasiado estara muy muy capada...

aun asi con 5 minutos y la elección de esos equipos creo que nos podemos hacer una idea de lo que nos espera este año.
--- [ Añadido ] -----
mirar estos menus del modo edición


enlace edit mode
http://www.pcaction.de/?menu=browser&article_id=661741&image_id=908907

enlace edición de botas
http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=661741&entity_id=-1&image_id=908934&page=11
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
Bueno, ya era hora, asi podremos discutir la jugabilidad del PES y todo, que hasta ahora solo podíamos discutir del FIFA y asi veremos si el nuevo PES ha hecho un buen cambio del 08 al 09... Todo el jueves!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
LO REPOSTEO PARA QUE LO VEA MAS GENTE...


--- [ Añadido ] -----
haber que tal la demo,se sabe si se puede cambiar la climatologia o algo en la demo?aunque supongo que no
erzeke disfruta de las primeras imagenes con lluvia...



 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
LO REPOSTEO PARA QUE LO VEA MAS GENTE...



--- [ Añadido ] -----


erzeke disfruta de las primeras imagenes con lluvia...



que buena pinta tiene,aunque habra que esperar al juego completo para ver un partido con lluvia,gracias por las fotos toonie!!
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
aki os dejo estas caras de los equipos de la liga española.
Link

veo las licencias de:

villarreal
mallorca
r.madrid
español
deportivo
barcelona
bilbao

que pena que no esten las de sevilla, atletico, pero bueno, estan los nombres reales eso es muy bueno.
 
Superior