Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
hola amigos del pro.
una duda. me pasa a menudo que cuando voy a jugar un partido online, pongo la partida rapida, y cuando está buscando rival no lo encuentra y se queda casi bloqueado, solo puedes dar a cancelar, pero le das y tarda lo mismo en volver a la pantallita anterior. yo me imagino que eso es normal. Lo que quiero saber si a vosotros os pasa mucho, o sabeis la razon por la que pasa, o si hay alguna manera de que esa espera cuando no encuentra rival vuelva a la pantalla anterior con más rapidez.
Saludos
no entiendo mucho pero yo cuando me he metido me metia en un salon libre y era mas rapido
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
bueno, hay veces que no hay salones libres, o tienen mala conexion, por lo que voy a partida rápida, y se queda ahi buscando rival durante al menos 5 min de reloj. otras veces encuentra algo y enseguida entras, pero si no pasa eso se queda ahi los 5 min. mi duda es si eso se puede evitar de alguna manera.

pd: abstenerse los cachondos que digan...no entres en partida rápida. jejeje
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
Almeria
De verdad nadie puede decirme donde esta el of de EL GUAJE!!! no puedo no entrarr en la pagina esa de regionespes
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
bueno, hay veces que no hay salones libres, o tienen mala conexion, por lo que voy a partida rápida, y se queda ahi buscando rival durante al menos 5 min de reloj. otras veces encuentra algo y enseguida entras, pero si no pasa eso se queda ahi los 5 min. mi duda es si eso se puede evitar de alguna manera.

pd: abstenerse los cachondos que digan...no entres en partida rápida. jejeje[/QUOTEP

Pasa muchisimo, no te preocupes. No puede evitarse
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Hola pros! Una duda... yo me descargue la version actualizada de konami, pero meti luego un parxe, el cual no me ha gustado... y ahora como hago para volver a la version 1.04??? Borro todo? Nose.. un saludo!
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
20
Karma
1
alguno podria poner el enlace del option file del guaje7??no lo encuentro por ninguna parte,ni en region ps3 ni en ningun lado.
saludos.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola ece muxo tiempo k no entraba y tentas paginas por revisar me da lata!!
alguen me podria decir cuel es el ultimo optin file k tenga los ulyimos fichajes a la fecha
01.08.09
muxas gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
haa vercion americana!!
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
Almeria
alguno podria poner el enlace del option file del guaje7??no lo encuentro por ninguna parte,ni en region ps3 ni en ningun lado.
saludos.
te aconsejo q no pongas ese option file yo lo puse y es una birria comprado con otros me refiero...no kiero ofender el trabajo de nadie...por que no tiene apenas fichajes echos...los ize yo a mano y conte mas de 50 fichajes. pero bueno eres libre de instalar loq kieras...por que ademas en otras ligas ese parcha viebe vacioa y hay equipaciones como la del almeria q es la antigua. bueno espero aver ayudado saludos.
 

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Panamá
buenas, soy nuevo por aca y me gustaria saber cual es el ultimo option file que tenga los traspasos de este mercado.

Version Americana!.


Gracias de antemano:p
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
alguien tiene los equipos actualizados ??
y el bayer?? con los jugadores sacados de su seleccion no inventaos?
que alineacion me recomendais yevo mas de 3 meses sin jugar al ps3 y ara nose cual usar.
uso al madrid con la plantilla nueva
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
¿¿ Algún OF con los TODOS los fichajes y jugadores creados apartir del 01/09/2009 ?? .

No he encontrado nada aun en ningún foro. :S
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
yo estoy haciendo 1.
pero cvuando puedo de momento el madrid solo me falta quitar a robben.
del barsa que yo seba el nuevo ese chichinti.
del getafe ninnguno que yo sepa.
cuando acabe lo podre subir si quieren
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
Buenas, alguien sabe algo de Konami? Sabeis s han sacado alguna actualización nueva?
El OF delu guaje le subireis aquí o en region pes solamente?
 
Superior