Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Toonie, PesSoccerWorld, no estaba haciendo un parche para el PES 2009 de PC? ese que decían que se vería el logo de la web en el banco en lo de liga master y tal.

Es que me llego un correo de que lo estaban haciendo y pronto estaría pero no se nada mas de el y me interesa bastante xD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Hola chicos vereis tengo un problemilla a ver si alguien me puede echar una mano.

He cogido de nuevo el PES 2009 lo he actualizado le he metido el OF de Nemesis y despues de copiar las miles de cosas los ajustes de sistema me aparecio como que son erroneos o algo asi,pues bien inicie el juego y no estaban actualizado los equipos,escudos de La Liga BBVA,plantillas,etc...

Luego otra cosilla el enlace para descargar los canticos de Klurosu ya ha expirado y no puedo descargarlo,algun otro sitio sabeis para descagarlo?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

--- [ Añadido ] -----
Ahora que estoy leyendo por otros foros tengo la version 1.40 de Konami y por lo visto da error con algunos parches,ahora mismo tengo el de Nemesis instalado y nada,los escudos mal,las plantillas sin actualizar,alguna ayudita por favor.
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
no tiene nada que ver que tu versión sea la 1.40, el nemesis funciona perfectamente, intenta a descargarlo de nuevo y LO SIENTO pero tendrias que instalar de nuevo, no es necesario que borres antes, simplemente machaca lo viejo.

el pack de klorosu lo puedes descargar en mi web sin problemas, no te pongo la dirección al ser considerado SPAM.

espero que te haya ayudado, un saludo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
me gustan las caratulas jeje
gracias este año nos curraremos otras cuantas para los que no sean del barça, jejejejjeje.

si quieres puedes votar cuando se haga la encuesta para poner a tu jugador favorito.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Toonie, PesSoccerWorld, no estaba haciendo un parche para el PES 2009 de PC? ese que decían que se vería el logo de la web en el banco en lo de liga master y tal.

Es que me llego un correo de que lo estaban haciendo y pronto estaría pero no se nada mas de el y me interesa bastante xD

que tal compañero siento tardar en responder, pero hacia unos dias que no pasaba, la verdad es que sobre PC no tengo mucha idea lo que sale, ya que no lo uso.

un saludo crack
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
1
hya algun OF con la nueva ekipacion del rela madrid y que se actualice cada equis tiempo? hace tiempo q no veo un OF en condiciones
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Cantabria
hola,tengo el pes desde hace 4 meses,pero se me jodio la play a los pocos dias,y no pude jugar apenas,busco un parche con los escudos etc corregidos,tengo actualizado el juego,he buscado por internet pero los links estan caducados o son de pc,y buscando en el foro no he encontrado nada en concreto,podrias poner un parche y un tutorial para ver como se hace??,muchas gracias.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola! quisiera saber si existe algun lugar donde pueda bajar la actulizacion v1.20 version americana para pes 2009 ps3 ya que no tengo la play conectada a internet.
 
Última edición:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
hola amigos del pro.
una duda. me pasa a menudo que cuando voy a jugar un partido online, pongo la partida rapida, y cuando está buscando rival no lo encuentra y se queda casi bloqueado, solo puedes dar a cancelar, pero le das y tarda lo mismo en volver a la pantallita anterior. yo me imagino que eso es normal. Lo que quiero saber si a vosotros os pasa mucho, o sabeis la razon por la que pasa, o si hay alguna manera de que esa espera cuando no encuentra rival vuelva a la pantalla anterior con más rapidez.
Saludos
 
Superior