Pripyat, la ciudad fantasma

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Gracias por los vídeos :)
Hay algunos que no había visto.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
muy interensante, pues creo que lo habia visto por algun sitio y ademas el nombre Pripyat me suena, salu2 ya he visto todas las fotos y he leido el tema, mu bueno :hola:
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
31
Karma
1
lo hicieron en la siente el domingo, y creo que la semana pasada en la sexta
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@edu24 dijo:
Es impresionante la destruccion del propio hogar del ser humano por el mismo, enfin...lamentable. Yo no entro ahí ni por todo el dinero del mundo, hay contaminacion por un tubo...
La ciudad en sí puedes visitarla, hay algo más de contaminación de lo normal pero puedes permanecer allí algo de tiempo (más bien horas).

Dentro de la ciudad hay zonas más contaminadas, y los objetos metálicos atraen mucho más la radioactividad. En uno de los videos se ve uno de los ganchos de una de las gruas con las que sacaban material del reactor. Uno de los hombres se mete debajo y pone el medidor, y este se dispara hasta dejar de poder calcular los niveles bajo ese objeto...(el hombre decide salirse a los pocos segundos).

Por otro lado, si te acercas a la central nuclear (situada a 3 km) los niveles empiezan a subir. Además, en las afueras está el bosque rojo, en el que los niveles se disparan y se multiplican por millones, haciendo que unos minutos en él puedan acabar enviándote al hospital (si estás más minutos de la cuenta dicen que puede llegar a ser mortal). En uno de los videos un periodista va con los militares y al cabo de un minuto los militares dicen que han de abandonar la zona.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@&#1080 dijo:
иаиo;4448469 dijo:
A mi estos temas me encantan, sino tengo 50 documentales sobre este tipo de ''desgracias''...

Para despues de verano con mi pareja, vamos a ir a Chernobyl, por lo que he visto son 180€ + algún plus que te ponen...es solo un fin de semana pero vale la pena, a los dos nos encanta.
Donde dices que se puede mirar ese viaje???
Ami me interesa muchisimo el tema este y la verdad que cuando jugue al CoD4 no sabia que esta ciudad existia!!! es sobrecogedor!!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@Sauron dijo:
@edu24 dijo:

La ciudad en sí puedes visitarla, hay algo más de contaminación de lo normal pero puedes permanecer allí algo de tiempo (más bien horas).

Dentro de la ciudad hay zonas más contaminadas, y los objetos metálicos atraen mucho más la radioactividad. En uno de los videos se ve uno de los ganchos de una de las gruas con las que sacaban material del reactor. Uno de los hombres se mete debajo y pone el medidor, y este se dispara hasta dejar de poder calcular los niveles bajo ese objeto...(el hombre decide salirse a los pocos segundos).

Por otro lado, si te acercas a la central nuclear (situada a 3 km) los niveles empiezan a subir. Además, en las afueras está el bosque rojo, en el que los niveles se disparan y se multiplican por millones, haciendo que unos minutos en él puedan acabar enviándote al hospital (si estás más minutos de la cuenta dicen que puede llegar a ser mortal). En uno de los videos un periodista va con los militares y al cabo de un minuto los militares dicen que han de abandonar la zona.
Creo que tu tambien viste el documental en 4º milenio? jejeje yo si que lo vi, y pasan cosas muy raras como: existen los lugareños que salieron de aquella ciudad y volvieron porque pertenecian alli y querian morir (enfermos ya) alli. Lo raro de esto es que se fueron enfermos y alli muchos de ellos se curaron :rotonuse: . Luego existen otras como lo que nombras del bosque rojo o la noria que nunca se uso. Es muy escalofriante...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@santa-123 dijo:
Calla calla que me entro un escalofrio por la espalda que vamos xD
Pues lo peor...(aunque aviso que no creo mucho en estas cosas pero da cosa)

Decian en Cuarto Milenio, que en la biblia habia un texto donde ponia una luz roja aparecera en el cielo y las aguas seran infectadas por Agenjo (una planta que infecta el agua) y la especie humana morira en un apocalipsis. Eso es lo que pone en un versiculo de la biblia ahora si comparamos...

1-Cuando exploto la central se vio por unos minutos una luz roja impresionante.
2-Infecto toda esa zona la catastrofe.
3-Desaparecio todo ser humano de alli.

y...

4-
El nombre de la central Chernobyl, en ruso significa...
AGENJO.


IMPRESIONANTE.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
me da mucha pena como despues de una catastrofe asi... los gobernantes quisieran tapar todo lo que habia pasado en chernobyl manteniendo a las personas que vivian en los alrededores varios dias haciendo una vida normal... vamos que jugaron con la vida de millones de personas solo por no querer reconocer que la habian liado parda...

P.D. a mi tambien me gustaria visitar esa ciudad... pero si haces mas o menos lo que te dicen y tal... hay riesgo de contaminacion o de efectos secundarios?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
La manera más segura de visitar Pripyat, es en el pantallazo del MW1, salen los edificios, la piscina y el colegio (que cuando suenan las voces de los niños se ponen los pelos de punta), puedes estar en el parque de atracciones, la noria (impresionante) muchas de las imágenes reales que utilizo Iker, están recogidas en el juego. Y lo mejor lass partículas radioactivas flotando en el aire.

Respecto a las muertes "es normal" en rusia en esos tiempos la vida NO le pertenecia a la persona sino "a la Madre Patria", murieron miles de personas por estar cerca del núcleo 15-20 segundos, la piel se le despegaba de los huesos "literal". No penseís que en Japón han cometido atrocidades también con los liquidadores, aunque ese accidente no ha sido tan violento como el de Rusia.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@Viciaoooooo XD dijo:
La manera más segura de visitar Pripyat, es en el pantallazo del MW1, salen los edificios, la piscina y el colegio (que cuando suenan las voces de los niños se ponen los pelos de punta), puedes estar en el parque de atracciones, la noria (impresionante) muchas de las imágenes reales que utilizo Iker, están recogidas en el juego. Y lo mejor lass partículas radioactivas flotando en el aire.

Respecto a las muertes "es normal" en rusia en esos tiempos la vida NO le pertenecia a la persona sino "a la Madre Patria", murieron miles de personas por estar cerca del núcleo 15-20 segundos, la piel se le despegaba de los huesos "literal". No penseís que en Japón han cometido atrocidades también con los liquidadores, aunque ese accidente no ha sido tan violento como el de Rusia.
hombre no es lo mismo verlo en persona que en un videojuego xD

por cierto no me acuerdo eso de las voces de los niños en el MW tendre que volver a rejugarlo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@InThaHole dijo:
me da mucha pena como despues de una catastrofe asi... los gobernantes quisieran tapar todo lo que habia pasado en chernobyl manteniendo a las personas que vivian en los alrededores varios dias haciendo una vida normal... vamos que jugaron con la vida de millones de personas solo por no querer reconocer que la habian liado parda...

P.D. a mi tambien me gustaria visitar esa ciudad... pero si haces mas o menos lo que te dicen y tal... hay riesgo de contaminacion o de efectos secundarios?
En principio no, hay tours que puedes contratar y vas acompañado por un guía distintos lugares de la ciudad. Pero si veis videos de dichos tours en internet veréis que la mayoría de veces van a los mismos sitios. Esto es porque esos lugares (así como la gran mayoría del interior de la ciudad) se puede visitar (diferenciemos 'visitar' y 'habitar').

Eso sí, luego hay muchos otros videos de gente que va sin guía (tienes que tener los permisos correspondientes) y se van a lugares no visitados por los turistas más 'regulares'. Si haces esto y no controlas donde te metes (vease alguno de los videos), puedes liarla...pero vamos que si vas con el medidor no creo que sea para tanto. Lo que no puedes hacer es irte a la central, o meterte dentro del bosque rojo o bajo objetos metálicos como la grúa que comenté en un post anterior.

En los videos de tours normales la gente va con medidor y se ve que en general la radiación es poca dentro de la ciudad, y es a esos lugares donde te llevan. Lo que supongo que no podrás hacer es subirte a la noria y ponerte un zapato que te encuentres por allí XXXD

A mi personalmente me encataría visitarla, tiene que ser increíble ver una ciudad tan gran abandonada.
 
Superior