Hilo Oficial Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ok gracias. Javo te encuentras bien ? :S humm... pues posiblemente me o pille dentro de un par o 3 de semanas, sino cuando baje pero lo pillaré seguro, tengo ganas de otro prince of persia
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo no soy de alquilar juegos, si no tengo dinero o son muy caros me espero a que los bajen o los pillo de 2 mano pero alquilar poco, solo he alquilado un par
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
pues ojala jordi lo consigas cuanto antes. soy fan de la saga de arenas del tiempo... y este juego no me ha decepcionado, de hecho pense al principio que querian hacer algo asi como un hibrido del sands of time y warrior within pero creo que supero las espectativas, solo detalles en cuanto a ligar una historia con otra...no es tan preciso como se pudiera esperar. y espero que no pare ahi y continue con muchos episodios mas
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Yo sigo esperando que continue la saga que empezaron en PS3, ese que a nadie le gusta, si quieren hacerlo mas comercial que cambien el estilo al de este nuevo PoP y listo, pero me fastidia tener una historia a medias XD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Como se hace un mandoble aereo? :S es que no soy capaz de sacar esos trofeos...

EDIT: Conseguido, es saltar sobre el enemigo y pulsar cuadrado, ahora solo me queda el trofeo de saltar encima de 30 enemigos sin caer como lo habéis conseguido?
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
Como se hace un mandoble aereo? :S es que no soy capaz de sacar esos trofeos...

EDIT: Conseguido, es saltar sobre el enemigo y pulsar cuadrado, ahora solo me queda el trofeo de saltar encima de 30 enemigos sin caer como lo habéis conseguido?


yo lo hice en el modo arena, espera la primer oleada, despues para saltar primero subete a uno con el boton de salto, para pasar de uno en uno primero pon la direcicion a donde queires el salto y luego el boton de saltar si lo haces al reves saltara a cualqueir parte, es cuestion de un poko de practica, me tarde como unos 10 min en lograrlo...


no se si ya tengas el trofeo de intacto e invencible que son los de derrotar a Ratash sin daño alguno, como logro este, sin que me baje nada de mi barra de energia, puedo usar el poder de la piera como escudo... durante la batalla el juego va guardando, si entre cada una de las veces que guarda no me hace daño, guarda el juego y a la siguiente si, puedo reiniciarlo desde el ultimo punto de guardado y continuar la siguiente escena o tengo que empezar la pelea desde el principio, solo me faltan esos 2 trofeos..

o como lo lograste tu ???
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
yo lo hice en el modo arena, espera la primer oleada, despues para saltar primero subete a uno con el boton de salto, para pasar de uno en uno primero pon la direcicion a donde queires el salto y luego el boton de saltar si lo haces al reves saltara a cualqueir parte, es cuestion de un poko de practica, me tarde como unos 10 min en lograrlo...


no se si ya tengas el trofeo de intacto e invencible que son los de derrotar a Ratash sin daño alguno, como logro este, sin que me baje nada de mi barra de energia, puedo usar el poder de la piera como escudo... durante la batalla el juego va guardando, si entre cada una de las veces que guarda no me hace daño, guarda el juego y a la siguiente si, puedo reiniciarlo desde el ultimo punto de guardado y continuar la siguiente escena o tengo que empezar la pelea desde el principio, solo me faltan esos 2 trofeos..

o como lo lograste tu ???
la verdad es que tuve mucha suerte y lo logre del tirón, me golpearon al principio reinicie y estuve muy pendiente sin de todos los movimientos y me lo saque al segundo intento sin esfuerzo.. por lo que nose si lo que tu dices funciona sorry :S
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Bueno, lo voy a alquilar en brebes y necesito que me informeis de todo en cuanto al juego y sobre todo a los trofeos (si hay perdibles, coleccionables etcc)

Saludos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
anda que no habra paginas de donde mirarlos... me vas a hacer mirar todos?

En mi tarjeta puedes mirar todos, solo hay 1 coleccionable, el de conseguir todos los sarcofagos, a ver cuando s_crack hace la guia de los trofeos, que se lo he preguntado y me dijo q staba en ello xD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo ya me lo pasé hace mucho, el juego está increible.. nada comparado con el anterior. Si te lo puedes pillar de importación baratito, no te arrepentirás. Lo malo esque no es muy rejugable.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Yo ya me lo pasé hace mucho, el juego está increible.. nada comparado con el anterior. Si te lo puedes pillar de importación baratito, no te arrepentirás. Lo malo esque no es muy rejugable.
hace mucho? si salió hace 1 semana, yo me lo pase al día siguiente de su salida, pero eso no es mucho tiempo xD
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Bueno lo he alquilado voy por:

Liberar al ejercito de Salomon y de hablar con "la diosa esa".

El juego está tela de bien de momento solo he conseguido 4 trofeos. Una pregunta, ¿para conseguir el trofeo de bajar la dificultad debo de hacer algo en especial o la bajo yo directamente?

Saludos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
bajala tu, de hecho, la dificultad normal creo que solo esta para bajarla a facil, porque yo la primera vez me la pase en normal, la segunda en facil y las 2 me resultaron igual
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Sin duda es mejor que la ultima mierda que sacaron...pero aun asi me sobran tantos colores de magia cada vez que matas a alguien...o rompes un jarron...El primero y el segundo fueron los mejores, cada uno dentro de su estetica (el primero mas cercano a la literatura de los cuentos de las mil y una noches con iluminaciones guapas y el segundo mas oscuro...)
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Ai varios, especifica mas, pon algo puntual de la historia... XD
Voy:

Hacia el patio de la fortaleza me asomo y en un video se ve a Rashad, o como se diga, dando saltos entre edificios y abajo un mounstruo mu raro XD
--- [ Añadido ] -----
Mejor aun:

Acabo de conseguir el poder de solidificar el agua
 
Última edición:
Superior