Hilo Oficial Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas

Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
AYUDA:

Estoy en la sala del trono, malik está atacando a Rashad hasta que lo manda a otra parte, yo voy a por el pero hay un trofeo q te lo dan sin que te toque, osea sin que te quite nada de vida. La cuestión es tengo que dar vueltas o atacarle?? Decirme vuestra estrategia.
¿Me queda poco, no?

Saludos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Te queda un poco menos de la mitad, ahora empieza la parte wapa xD

Consejo para eso:

Con la armadura de piedra, aunque te den no te quitan vida, con ese poder es como se consigue esos trofeos
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Ya eso me lo pase pero me quito vida.....he llegado
a los tejados de los jardines
y ya lo he entregado aver cuando lo alquilo otra vez.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buenas gente, yo no he jugado a ningun PoP pero este me ha llamado mas la atencion y parece ser que a la gente en general le ha gustado mas que los anteriores. Habia pensado en alquilarlo, pero al no haber jugado los anteriores merece la pena? Me voy a enterar de algo de la historia?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Si te vas a enterar, solo hace 2 comentarios sobre el 1, cuando activa el primer interruptor dice "Esto me recuerda a Azad" (el palacio del 1) y luego lo de "Siempre recibo ordenes de mujeres, primero Farah y ahora Razia". Es toda la mencion que hace del uno jajaja
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
poes yo juge alguno de los anteriores de estos jugazos de prince of persia y poes me gusto mucho la historia aunque, eso si les digo, totalmente esperada, todo demasiado obio, pocos combos, muchos poderes y el camino asia el jefe final y contra el es una gozada de mas y solo por eso me parecio sorprendente.

yo juge al prince of persia warrior within, era lo mejor, historia bastante solida,
hasta me juego el pellejo que le pisa los talones a god of war 3 y assasin creeed, historia totalmente inesperada, combos a monton y mas, finales secretos, una super mega gozada, este no se compara en graficos con el forgget sand's, pero en todo lo demas, le da una buena patada.

para qien aun tiene ps2 o retrocompatibilidad se los recomiendo prince of persia warrior within.

prince of persia forgget sand's se me hace que no es un juego que se deva comprar, mas no dejarlo pasar, que es uno de los mejores juegos, pruebalo, te gustara si o si, que te guste tanto para comprarlo eso ya es cosa tuya.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Buenas, esta mañana he alquilado el juego y ya estoy atascado XD

En el puzzle para abrir la puerta de la fortaleza, cuando tu hermano te pide que las abras, no hay manera de que deje los pasos para la rueda en la posicion buena, hay que hacer algo antes. Al final sera una tonteria pero llevo una hora y nada de nada XD

Saludos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buenas, esta mañana he alquilado el juego y ya estoy atascado XD

En el puzzle para abrir la puerta de la fortaleza, cuando tu hermano te pide que las abras, no hay manera de que deje los pasos para la rueda en la posicion buena, hay que hacer algo antes. Al final sera una tonteria pero llevo una hora y nada de nada XD

Saludos
El pive la verdad es que no es muy listo digamos, pero al final lo consigue XD

 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues buenas noticias el juego bajo de precio.

39€ la edicion normal y 49 la coleccionista en game,que de UK viene en ingles.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la version coleccionista de uk viene completamente en castellano y en shopto está a 28€ con portes ;)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Buenas, resulta que jugando he llegado a La Torre Del Rey la penultima antes de llegar a la ultima y resulta que llegando me matan y vuelvo al sitio donde estaba pero resulta que es una puerta que esta cerrada por detras tambien y no tengo otra salida y estan las cuchillas esas girando y resulta que habia llegado lejos y justo cuando salia el punto de guardado me han matado y digo pues ya saldre alli pues ademas de retrasarme se ha rallado y no puedo tirar ni para adelante ni para detras, no se puede ninguna forma de seleccionar otro punto de guardado ni nada,no? muchas gracias(es una putada llegar al final y quedarme asi...)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
duda prince of persia

Buenas compañeros, que hago despues de colgarme en la barra justo al segundo enfrentemiento con el primer mostruo...el de fuego ese con los cuernos que tiene una espada que ya se la he quitado, ahora estoy en el 2º enfrentamiento con ese mismo y no se seguir, se sube el mostruo a otra plataforma y me queda lejos para darle, solo me puedo quedar colgado de una barra pero me quedan muy lejos la plataforma donde esta el mostruo, si alguien me lo indica o me pone el enlace de un video o lo que sea se lo agradezco mucho mucho, por cierto mas que he buscado en los hilos no lo he encontrado
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
¿El juego merece la pena?Ahora que hay 2 por 1 en GAME quizas hasta me pillo la edición especial junto con el Call of Juarez2;pero aun asi son 50 euros,algo caro.
¿Que tal anda en historia,jugabilidad comparando con los otros POP?No he jugado al de los dibujos animados,pero si a la triologia de las Arenas,y tengo el remake del primer POP.¿Merece la pena pillarse entonces la ed especial por los 3 extras que tiene en el juego?
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
este titulo de prince of persia me gusto, sin embargo siento que las graficas no fueron del todo buenas en ciertos punto las senti un poco acartonadas, pero no le quita lo buen juego que es, la historia es buena y lo mejor como siempre de este titulo son las acrobacias y retos con esta caracteristica que siempre ha predominado en la serie
 
Superior