Hilo Oficial Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Aquí os dejo el vídeo de introducción en español
:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Cada video dan mas ganas de hacerse con el jeje, por desgracia hay otras preferencias ahora mismo, pero tiempo al tiempo jeje
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Han mejorado el juego y me encanta,pero como que va a esperar lo suyo a que me lo pille
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
el juego mola, es como los de la ps2, es muy bueno, tiene todo lo de los juegos de la ps2 y el video del principio es acojonante! ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
A este juego no le habría venido mal un par de meses más para pulirlo ... o esa es mi impresión creo que se queda corto a nivel técnico y jugable ,es una pena la política de Ubisoft me hubiera gustado veer un Prince of Persia como los de antes con más tiempo de desarrollo ( año y medio me parece muy poco ) .

Salu2 espero tragarme mis palabras pero no creo que salga un juego superior al notable .. y es una lástima porque con tiempo podría ser excelente .
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
A este juego no le habría venido mal un par de meses más para pulirlo ... o esa es mi impresión creo que se queda corto a nivel técnico y jugable ,es una pena la política de Ubisoft me hubiera gustado veer un Prince of Persia como los de antes con más tiempo de desarrollo ( año y medio me parece muy poco ) .

Salu2 espero tragarme mis palabras pero no creo que salga un juego superior al notable .. y es una lástima porque con tiempo podría ser excelente .
pues que quieres que te diga, para mi es igual de bueno que los anteriores (te lo dice uno que lo ha probado y se lo esta pasando) ;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
esoe sde la version de WII,no creo que el de PS3 y 360 sea tan malo,es que ni de coña
 
Superior