Hilo Oficial Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevo Gameplay de Prince of Persia:The Forgotten Sands (3 Partes).
"Recalco que es la version de 360"

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

PD:No se ustedes,no tendra lo mejores graficos del mundo pero para mi tiene una pinta cojonuda al igual que los anteriores POP
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Nose si sera un guiño, pero es clavado al principio del 1 xD

Espero que se parezca a el y tenga mas puzles ;D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que raro que tenga graficos de Wii cuando este tiene el motor anvil del Assassins Creed 2........ eso si para las versiones de PC,PS3 y 360
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Que pinta mas mala... las arenas del tiempo tiene mejores movimientos q eso, y salio en 2003, el primer video cuando salta..., bajando las escaleras(parece que el suelo esta liso y no hay escalones), madre mia q malo :douh: y cuando corre por la pared :facepalm: movimientos roboticos y nada fluidos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si es que algunos viajan al futuro,encima que tiene el motor grafico y vuelven al estilo de los anteriores....................
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Yo personalmente prefiriria que continuara esta historia (la del PoP4, de PS3), pero bueno, la verdad me siguen gustando los PoP (aunque espero que no sea un mata mata, que tenga tambien puzzles como el 1)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo personalmente prefiriria que continuara esta historia (la del PoP4, de PS3), pero bueno, la verdad me siguen gustando los PoP (aunque espero que no sea un mata mata, que tenga tambien puzzles como el 1)
Pues por mi que si sigueran con el de POP 4,mejor que dejen la saga tranquila para jugar a un POP que sea como los de PS2 si no nada............
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Actualizado:


La Edición Coleccionista de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas incluye:
- Una caja metálica
- Tres litografías con diseños del juego
- Un código para descargarnos el Prince of Persia Classic a través de Xbox Live o PlayStation Network (en PC será para Las Arenas del Tiempo)
- Contenidos exclusivos:
- Modo Desafío de Supervivencia: ¿Podrás contra del poderoso ataque del ejército de arena? Soporta continuas oleadas de enemigos implacables a la vez que tu indicador de vida disminuye con el paso del tiempo.
- Aspecto de Espectro de Arena: Juega con el personaje Espectro de Arena de el Alma del Guerrero.
- Apectro de Malik: Juega luciendo la brillante aramadora de Malik, el hermano de Príncipe en este peligroso entorno de las mil y una noches..
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
La verdad es que aunque el primer PoP que han sacado para esta generación me ha parecido un juego bueno hay que decir que los PoP de PS2 eran los mejores y este aunque sea un poco el intento de vender un viaje al sacar otro de la misma saga, estoy seguro de que no nos decepcionará y será de los mejores sin duda.

Magnifico hilo, estaré atento a ver que novedades sacan sobre este juego jeje.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo el unico cambio que le veo al juego es las luchas con los enemigos,no se no me gusta mucho que le salgan como bolitas de esas XD,pero eso se perdona porque este lleva la esencia de los anteriores y fiel a la saga,por fin un POP digno de la next-gen
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
A ver que tal esta, por lo que veo sigo siendo el unico que se alegraria que terminaran la trilogia que empezaron xDD

PD: La cara del principe me sigue sin convencer... pero ls combates parecen ser espectaculares
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
no se a vosotros pero a mi la IA de los enemigos me parece de pena... espero que se muevan un poco más en la versión final del juego.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Traigo nuevo video,es completamente CGI.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Superior