Hilo Oficial Prince of Persia - La nueva trilogía [ACTUALIZADO 22/04/2009]

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
propongo este hilo fijo, esta muy bueno :D estoy pensando en comprarme esta nueva entrega
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
no se muy bien como stara ste juego, adoro las trilogia de PS2, spero qe este ste a la altura...
aunqe hechare de mens retoceder en el tiempo, dios como me gsutabaXD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
236
Karma
41
Ubicación
(el vendrell) tarragona
si que tiene que estar wapo xro lo k no me gusta es con el tipo d egraficos cn el que se vera parecen dibujos animado y no me gusta nada molaria mas si fuese mas tipo 3D
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
32
Karma
1
Se ve muy bien pero no money :buf: antes de las arenas del tiempo me lo cuentas si te lo compras cuando nos veamos despues de navidad
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si reservais os llevais esto:babas::

Lo podeis reservar en: Game, Fnac o Gamestop.

Contenido:
  • Caja Exclusiva con folleto luminoso.
  • DVD Bonus.
  • Libro de comic exclusivo.
  • 2 in-game cards: nuevo Prince + nueva Elika skins.
  • Flyer Pixel Competition(para participar en un juego/competición on-line con muchos premios).

    Aqui os dejo una pequela parte del comic para descargar ;):
    -->Click para descargar<--
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Hola Javi, no se que es la version Jack Sparrow pero imagino que sera una de strangis o algo asi, no? es que soy nuevo en esto sabes?, te lo digo por que espero impaciente la salida del juego, tengo todos los de la ps2 y me encanta
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Hola Javi, no se que es la version Jack Sparrow pero imagino que sera una de strangis o algo asi, no? es que soy nuevo en esto sabes?, te lo digo por que espero impaciente la salida del juego, tengo todos los de la ps2 y me encanta
la version pirata bajada de internet del juego para la 360.Ya he leido opiniones y la gente dice que es impresionante.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Señores acabo de llegar a casa,y he probado los 5 primeros minutos de juego,(es de 360,asi que sera similar)para saber controles y tal y ver el nuevo juego que se nos avecina,decir que graficamente esta cojonudo y que aunque parecen dibujos animados,el cell shading esta muy pero que muy bien,,he ido pasando videos etc (que son ingame muy parecidos a assassins,osea no se nota el paso del video al juego),y los controles aunque me ha costado un poco,van perfectos y el principe obedece muy bien las ordenes que le damos desde el pad,cuando clava la garra que tiene en la mano se quedan los arañazos en la piedra.(por decir algo que no se sepa no me ha dado tiempo a mas).
Es completamentamente en español tanto voces como textos.
Mañana si me da tiempo esta noche a jugar un poco mas os dire mas cosas desde la oficina.
De momento me ha gustado bastante.Los combates(solo he hecho 1)tiene combos muy guapos,y combina golpes de espada con la garra.
Seguire aumentando el analisis.
Un saludo familia.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
señores, yo ya lo tengo y lo he jugado durante 1 horita y es I M P R E S I O N A N T E, menudo juegazo. Aqui os dejo mi analisis(tened en cuenta que yo soy MUY exigente analizando):

Graficos: 9,4 (el cell shading le a venido de perlas, los paisajes son bellísimos)
Jugabilidad: 9,8 (de lo mejor que he visto en toda mi jodida vida de 16 años)
Sonido: 8,6 (Música excepcional, pero el doblaje del principe no llega a ser sobresaliente)
Diversion: 9,1 (las posibilidades de combos en combate y la interaccion con el entorno lo hace muy divertido y genial, ade+ puedes desbloquear 3 trajes alternativos para el principe y para Elika)

NOTA: 9,4
 
Superior