[TGS 08] Prince of Persia contará con trofeos.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En Videogamer.com han confirmado que la versión de Prince of Persia para la PlayStation 3, contará con trofeos. Además, también destacan que el título de Ubisoft, luce estupendamente en la consola de Sony. Esta información procede de la visita que realizaron en el pasado Tokyo Game Show 08.





De esta manera, Prince of Persia se une a la lista de futuros juegos de la Playstation 3 que serán lanzados con el sistema de trofeos.


Fuente.Videogamer.com.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
pues si una buena noticia, cada vez más juegos soportan los trofeos, aunque no pienso pillarmelo, antes estan en mi lista Juegos como Resistance 2 o LBP :)
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Esperemos que por lo menos se acerque a los antecesores de la Play2.........aunque lo tiene difícil. Yo por lo menos me lo voy a pillar. ¿Sale en diciembre o cuando?
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
para mi es compra asegurada, cuando sale para irme alistando?
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Mallorca
yo me he comprado toda la saga, es de los pocos juegos ke me compre en ps2 original xD, a parte de los gta y socom xd
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
Yo soy fan de la saga (no es muy difícil de comprobarlo....xDDD), y sin duda me lo compraré. Una muy buena notícia que pongan trofeos, y que los desarrolladores se involucren en ello, y no pasen olimpicamente (lo digo en general)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Menos mal por q queria pillarlo en ps3 y por no tener trofeos lo iba a pillar en 360 pero siendo asi si caera la version de ps3
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
para los que preguntan la fecha de salida, sale el 4 de diciembre. me lo pillo fijo
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
79
Karma
0
siiii!!!
aaa pff no c d donde boy a sakr dinero para todos lo lanzamientooos :S

de porci con el little BP boy a perder mis ahorros y aparte narutooo!! y resistance 2!!!!
:C
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues lo mas probable es que no me lo compre por que viendo los otros juegos me a desilucionado por las cosas que tiene pero pues quien sabe alomejor rentandolo me da una sorpresa y me lo pillo como dicen jajaja
 
Superior