Primeros detalles de Dead Space 2

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Genial, me impresiona la tematica, jajajaja ver como se muere cada persona sin poder hacer nada mas que desmembrerlos despues de su ya muerte y transformacion. GENIAL.

En cuanto al multijugador pues se lo veo mas o menos, mas que nada porque pues se podria decir que es un shooter (porque se usan armas mas que nada). Y pues solo a los que les veo inconveniente de ponerles multijugador son a los juegos de Accion/Aventura como God Of War, Assassins Creed, Devil May Cry, Bayonetta, juegos que no les cabe ni un pelo de multijugador, que solo es para la historia. Pero bueno.
SALUDOS
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Y otro juego al que le ponen multijugador........ esto es ya la Hostia,que pinta en este juego el multijugador?
Sino quieres multijugador no lo juegues....pero me parece la forma mas apropiada si quieren vender mas de lo que vendio el primero (que vendio bastante mal, bajando su precio a los poquisimos meses)

date cuenta que el Online lo quiera la gente o no, hoy en dia es un factor de venta de su producto fundamental...(mira uncharted y bioshock).

Tienes que tener en cuenta que hoy en dia mucha gente compra un juego si tiene online (me incluyo y la gente con la que juego suele opinar de forma similar) y juegos de un solo jugador no los compra (Por ejemplo yo no me compro juegos sin online porque me los paso y hay se quedan muertos de risa y para tener una caja en mi estanteria lo alquilo me lo paso en un dia o dos y santas pascuas al juego)

Un juego puede tener buena historia... pero sino das un aliciente para seguir jugandolo tras pasartelo, ese comprador se aburrira de el y hoy en dia la gente no era como antes pasarse infinidad de veces un juego para sacar todo (Solo hace falta ver youtube con los walkthoughts o las localizaciones de objetos ocultos y la gente que se pasa los juegos en dificil es porque le dan un trofeo o logro.. sino en facil y adios xD

Han cambiado mucho las cosas pero el online hoy en dia es una cosa casi obligatoria para vender mejor un producto
 
Superior