Primeros detalles de Dead Space 2

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Esto de que "el movimiento será más rapido", "podremos cambiar de dirección en vuelo"... me suena a que se perderá esa sensación de que si te salía un enemigo y te ponías a correr, te podía atrapar...como lo de la gravedad cero, en la realidad no puedes cambiar de diirección, y eso le aportaba un montón....
Pero bueno, esperemos que no termine mal, ya veréis que será un juegazo!!
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Espero que se lo curren porque este titulo nos sorprendio a todos y ya tiene muchos seguiores...lo malo es que tardara bastante en llegar a las tiendas pero mientras alla tanto donde elegir, siempre sera mas amena las espera
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
lo que te da esa sensación de angustia, que para mí es esencial en el juego, es lo de casi no poder escapar de los zombis. Zombis rápidos e inteligentes, no como los subnormales del Resident Evil....
Eso si que da cague...
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
oh que gran noticia,sin duda uno de los muchos juegos que "el menda" se va a comprar durante el 2010:babas::babas::babas::babas:
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
en mi ps3
Que momentos a bordo del ishimura, que momentos. Genial que saquen una segunda parte, yo que creia que el pobre isaac la cascaba al final.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Espero que no cambie demasiado la mecánica y la ambientación. El primero fue brutal. Una muy grata sorpresa. Me enganchó un montón, y eso que no suelo soportar la tensión de los survaival.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
El primero esta entre mis favoritos de esta generacion y este no sera menos,LO NECESITO!!!!!

Un saludo y gracias por la info!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el primero es brutal, e innova en bastantes cosas en los juegos de terror ( el menu holografico que luego se copio RE5, la barra de vida en la columna vertebral, zonas gravedad 0, etc. ), eso si lo que mas pido que mejoren es el sistema de misiones ya que en el primero todas las misiones son del palo de "ve hasta aqui" "lleva esto aqui" "ve alli y activa esto" hay demasiados objetivos simples ( llevar cosas y activar cosas ) harian falta misiones mas elaboradas ( aunque tambien habia algunas muy buenas claro )
 
Superior