Primera mirada a Home: El entorno virtual de Sony

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Bueno por lo que puedo ver todavia no hay nada sobre este título casi un año despues de su esperado lanzamiento. Esperemos que no tarde mucho más ya que promete, aunque esperemos que no sea tan comercial como lo fue second life si no algo mas gratuito.

Lo malo de estos retrasos es que como bien sabemos todos la gente opina y esta claro que hasta la competencia. No hace mucho nuestro amigo Neil Thompson, ejecutivo de Microsoft hizo comentarios, pero bueno si vale para que en Sony se pongan las pilas y adelantar el servicio mejor que mejor.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
Valencia
weno.. creo que estamos ante otro "proyecto" ambicioso como ya fue second life en su dia, pero con la potencia de una ps3 y las ideas (y el haber aprendido de los errores estos años) de los mundos secundarios estos... (o como se les llame...:buf:)
si te dejan bastante libertad tal como prometen y hemos leido en el analisis.. solo le falta una buena campaña publicitaria para triunfar (porke claro... sera gratis de inicio... y si es un sistema de microcreditos para ir comprandote cositas muxos picaremos... me incluyo... :cunao: ) y llegar a todos los hogares...
esperemos q las compañias q estan creando los nuevos titulos apoyen a home!
lo espero con ansias :palmas:
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
Barcelona!
bueno estamos a 21 de noviembre DEL 2008 ! jajaja y aqui no sale nada
veo que en la noticia ponia.. para octubre del 2007.. pero vaya.. como bien han dicho antes que yo.. esto si sigue asi va para el 2020! xDDD
 
Superior