Primera mirada a Home: El entorno virtual de Sony

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Te equivocas Armablanca, este es un post fijo, es una noticia destacada y permanece en movimiento constante porque es a donde enviamos a todo el que quiere informarse sobre que es HOME.
Si te fijas hay posts de hace cuatro días antes de sesmero
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
lorca (murcia)
axo gracias emersnake no sabia que si hablaba asi... bueno que no sabia que no se hablaba asi
--- [ Añadido ] -----
mateus9318 creo que si ai que pagar pero mu poco
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Buenas!!
Pues queria haceros una pregunta que tengo y no se que hacer..
La duda es que estas navidades no se si comprarme la play 3 porque me han dicho
que no merece la pena ya que en europa ya no se vende la version avanzada
(la de 600€)..
vosotros que pensais ???
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Buenas!!
Pues queria haceros una pregunta que tengo y no se que hacer..
La duda es que estas navidades no se si comprarme la play 3 porque me han dicho
que no merece la pena ya que en europa ya no se vende la version avanzada
(la de 600€)..
vosotros que pensais ???
Comprala que no te arrepentiras.
PD: ¿Por que demonios no nos dicen de una vez si vamos a catar la BETA o no? ¿Nos quieren tener en tension o que? Me conformaria con que nos dijeran que no, por lo menos no tendriamos tantas ansias xd.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Valencia
Yo no he encontrado como descargar esto del home por ningún sítio... ¿Alguien puede explicarme dónde está?
Gracias

 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
bua
la verdad esque mete una pinta tremenda...
(babas)
xDxD

no se save cuando sale?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Andorra
Estan poniendo demasiada publicidad de esta comunidad increible y que esta tardando muchisimo. Solo espero que cuando salga y espero que sea en otoño de este año como dicen, sea increiblemente bueno como lo presentan y no nos dejen a medias. Tambien espero que los servidores sean lo suficientemente potentes como para que todos los usuarios de PS3 se puedan conetar al mismo tiempo sin problemas ya que es uno de los problemas más comunes que existen dentro de la red.
--- [ Añadido ] -----
Yo no he encontrado como descargar esto del home por ningún sítio... ¿Alguien puede explicarme dónde está?
Gracias

Quisiera responder a todos los que desconocen HOME... Playstation HOME no saldra hasta Otoño 2008 por lo menos de momento. Existen la posibilidad entre 50.000 de poder ser de los primeros en utilizarlo en Abril del mismo año para ello hay que registrarse en www.homebetatrial.com pero no sera el HOME final ya que este servira de prueba para poder mejorarlo. De todos modos, para los que deseen disponer de HOME y no hayan leido nada sobre el, estara disponible como ya decia antes en Otoño 2008 pero en lugar de esperar podeis dejar que os sorprendan en una de las dos posibilidades de descargarlo que he podido leer. En una de ellas se dice que vendra con una actualizacion del Firmware y la que creo yo que sera la buena, es que estara disponible en Playstation Store gratuitamente. Solo teneis que actualizar vuestra PS3 cada vez que os lo pidan o visitar la Store todos los Jueves por la tarde que es cuando la actualizan. Un saludo.
 
Última edición:
Superior