Primer trailer in-game de God of War III

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Se que va aser un gran juegaso.. quizas el mejor de ps3 despues de killzone.. pero me esperaba mas graficamente.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
no es para tanto... eso que decían que iban a ser los mejores gráficos nunca vistos para ps3....
A mi también me ha dejado algo frío, pero tiene que evolucionar todavía y no creo que se quede en esto que han mostrado...pero el vídeo no era para tirar cohetes.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
Wow!!!!!!!!!!!
genail quu buen juego la verdad impresionante lo poco que sebe me quede antonico que juegaso espero poder comprarlo.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
19
Karma
0
tiene wna pinta seguro
--- [ Añadido ] -----
tiene wna pinta, a ver pa kndo sale
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
no he gugado el G of w 1 y 2, pero el video si se ve impresionante, vere si puedo comprar los anteriores...
 

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
esos guantes me an encantado ya tengo ganas de catarlos espero q saqen una edicion para coleccionistas q me anime a comprarla
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Disculpenme los fanaticos de la saga, no tengo intenciones de publicar este comentario para llevar la contraria a nadie. Seguramente será un juego muy divertido, y muy posiblemente me lo compraré cuando salga Si Dios Quiere, pero a mi particularmente me pareció un juego de la generación anterior, basandome en el video.

Si bien el video obviamente no es in-game, creo que muestra bien la sensación que se tendrá al jugarlo, y el estilo de gráficos. Particularmente, no me sorprendió. Aunque los gráficos no son todo, y seguro seguro que será super divertido de jugar.

Saludos
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues se ve k es un muy buen juego, pero creo k los graficos se pueden mejorara un poco mas!!
creo k el publico y los jugadores se merecen esto!!!
de`spues de todo por juegos como este, es por lo k me compre mi ps3
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Barcelona
A mi me ha gustado mucho el video, aunque sea un poco corto, promete ser impresionante, a ver si vemos más en poco tiempo...:trofeo:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Corrijan el tiltulo -.-

El trailer NO es ingame...........................................

GOW triunfa!!!!!!!
 
Superior