Primer trailer in-game de God of War III

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
me parece sospechoso que el trailler de gow sea el peor de los que presentaron por lo que pienso que lo hicieron aproposito para luego sorprendernos, espero, es como que asi despues se nos quedara un mejor sabor de boca cuando presenten lo que de vd sera el gow 3..
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Como se vea así... Vaya pasada de gráficos y si es el final de la saga, compra obligada en el lanzamiento, que sacarán algún pack o edición limitada decente.

¡¡¡Saludos!!!

"My vengeance is everything
Everything is come to an end"
... Qué chulo es el Kratos XD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
me esperaba mejores graficos. killzone 2 es mejor en graficos que god of war 3 incluso uncharted 2. en algunas escenas parecen graficos de ps2!!! me decepciono pero repito que es en cuanto a graficos pero es increible la nueva arma de kratos ah ya lo quiero tener
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Decepion? pero os habeis parado a observarlo o solo es que os gusta rajar y crear polemicas macho? El trailer es sencillamente espectacular y de lo mejor que he visto...
Lo he visto en HD 15 veces a camara lenta y es cutrillo... a veces la gente ve lo que quiere ver o lo que le venden... pero vamos que el Jaffe dijo que se comia a todo lo visto y esto esta muy pero que muy lejos de killzone o gears of war por ponerte dos ejemplos
--- [ Añadido ] -----
se padre ojala que le saquen toda el potencial de ps3 asi se tarden un año en haserlo
Estoy hasta los hu... de los haserlo, las percianas y demas....
por favor, un poco de atencion a las faltas de ortografia
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelente vídeo, se me hace la boca agua. Pero también se me hace corto, me e quedado con ganas de ver mas.

Saludos:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me parece sospechoso que el trailler de gow sea el peor de los que presentaron por lo que pienso que lo hicieron aproposito para luego sorprendernos, espero, es como que asi despues se nos quedara un mejor sabor de boca cuando presenten lo que de vd sera el gow 3..
y como sabes q es el peor y no el mejor? xq no hemos visto ningun otro....
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
50
Karma
0
Segun las declaraciones del creador , este video que nos han enseñado no puede ser lo que va a ser el juego , sencillamente porque la diferencia entre ps2 y este video no es mucha además se ve mucho mejor el GOW 2 o MGS4 x poner 2 ejemplos , tiene que ser una broma , me esperaba los graficos de las cinemáticas o al menos casi igual
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
73
Karma
0
donde esta ese potencial del GOW III graficamente no esta demostrando lo que realmente dijeron antes del juego, promete mucho mas el killzone2, uncharted2, Final Fantasy versus XIII,
Heavy Rayn.etc.

Esperemos que cambien sobretodo las graficas no estan a la altura.
salu2.
 
Superior