Prestigios Modern Warfare 2.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Diossss jefe jefe me mola el 8 pero pienso ir a por el 10:D eso si , si hay que subir tantos niveles me va a costar un cojón de pato
 

cloud94

Baneado.
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
49
Karma
11
tio estan super wapos ;) aver si me puedo pillar el COD:MW2 ya que por ahora tengo que disfrutar del Uncharted 2, que ami eso de yevar 2 juegos a la vez no me mola, me comfindo con las historias xD
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
ni los de antes ni los de ahora xD Reitero ESTOS SON FAKE infinity ward dijo q NO los iva a revelar!!
Salu2
+10 Ay un post oficial iniciado por un genio su nombre creo que era Alfredo. Que ahora lo hace Tdvilar y ahy se confirmo que era fake. Esque tiene mucho sentido exponer todos los prestigios antes de sacar el juego cuando es su punto fuerte :douh::douh:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
uy....perdon:douh::buf: eske hac tiempo que no me meto al foro y no he visto nada...

pues si no los van a revelar,nos dejan con la intriga:ein::douh:

lo ke kreo eske habran 70 niveles mas o menos,segun e oido

salu2
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
uy....perdon:douh::buf: eske hac tiempo que no me meto al foro y no he visto nada...

pues si no los van a revelar,nos dejan con la intriga:ein::douh:

lo ke kreo eske habran 70 niveles mas o menos,segun e oido

salu2
Si, bien cierto, habra 70 justos, muchos lo taxan de excesivo pero ya os digo yo que con todas las armas que va a tener... se os van a pasar los prestigos volando.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Si, bien cierto, habra 70 justos, muchos lo taxan de excesivo pero ya os digo yo que con todas las armas que va a tener... se os van a pasar los prestigos volando.

tanto como volando!!! :buf::buf::ein:



XD cuenta 24 horas de juego por prestigio mas o menos y eso siendo bueno!

es lo que solia tardar yo en el MW1 algunos una hora mas y algunos alguna hora menos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
tanto como volando!!! :buf::buf::ein:



XD cuenta 24 horas de juego por prestigio mas o menos y eso siendo bueno!

es lo que solia tardar yo en el MW1 algunos una hora mas y algunos alguna hora menos
No mientas, paquete! XDXDXD, en 3 meses o menos ya estaremos todos al 10 XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
tanto como volando!!! :buf::buf::ein:



XD cuenta 24 horas de juego por prestigio mas o menos y eso siendo bueno!

es lo que solia tardar yo en el MW1 algunos una hora mas y algunos alguna hora menos
coño 24 horas?? yo llevo 12 y ya tengo la opcion de pasar a prestigio
 
Superior