Prestigios Modern Warfare 2.

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Estaría guay que estas medallas se fueran acumulando junto a tu nombre, me refiero a que cada vez que ganemos una medalla se quedaran todas juntas y no solo una.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
joer cada vez que veo noticias de estas me emociono mas y tengo mas ganas de tenerlo ... jaja muy wapos yo me ire al ultimo
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
en el cod 4 y 5, eche de menos que al llegar al ultimo rango no pudieras elegir la medalla que mas te gustara...
podian poner una marca, como que has llegado hasta el ultimo nivel... y luego poder elegir la cruz que quieras y cambiarla cuando te canses... pero que pogan algo para que la gente sepa que eres nivel maximo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
por lo que yo he visto, son 75 niveles pero se tardara igual de tiempo, seran los mismos puntos a conseguir para pasar de nivel ke en el cod5 y el cod4.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
por lo que yo he visto, son 75 niveles pero se tardara igual de tiempo, seran los mismos puntos a conseguir para pasar de nivel ke en el cod5 y el cod4.
eso no puede ser ya que estos 10 niveles que han aumentado con el 5 ya suponian que tuvieras que conseguir mas puntos que para llegar al nivel 55 del 4
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Joder, en el cod 7(Babas) 85 niveles y el el cod 8( babas x2) 95 niveles?
Para que te enganches más al online y te cueste llegar más al 10. Pero mira en el 5 hay 65 niveles y la mayoria de gente que conozco esta en el 10.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
haber creo que son un fake si lo agrandais se ven como estan recortadas en el pain
Pues es posible, no se. He seguido buscando el resto de medallas y no las encuentro por ningun lado, incluso he llegado a bajarme un libro de medallas y todo XDXDXD y he encontrado medallas que son mucho mejores que las que estan aqui, pero mucho mas.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
Veиom;2289618 dijo:




Ahi teneis las imágenes de los prestigios del esperado Modern Warfare 2.

- Creo que habrá 75 niveles por prestigio, pero aún esta por confirmar.


Medalla N1 - Se llama '' Bronze Star Medal'' tambien de EEUU.
Medalla N3 - Se llama ''Air Medal'', Medalla aérea.
Medalla N5 - És el corazón púrpura que dieron los E.E.U.U. a los muertos en combate en la II Guerra Mundial.
Medalla N7 - Se llama ''medalla de prisionero de guerra'' de EEUU.
Medalla N10 - Se llama ''Cruz por servicio distinguido'' de EEUU.


[ Seguiré actualizando ]
Si señor, buenisimo aporte!! como mola la 10
 
Superior