Premier League by Miguelo [Campeon Liverpool!!!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
aitor ok igual llego un poco mas tarde sobre las 13.00 horas a ver si nos vemos y jugamos....aun asi por la tarde tambien estare por si allguien puede que me avise por aqui...
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
manchester 3--0 fulham

los tres de berbatov

roja plantsil

fulham 0--3 manchester

berbatov nani y chicharito

buenos partidos aitor un saludo.....mucha diferencia en los equipos la verdad suerte pal resto tio
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
TOTTENHAM 2 -------------------------- FULHAM 1

Goles

Crouch x2

Dempsey

Mvp

Crouch

Sin tarjetas


FULHAM 2 --------------------------------- TOTTENHAM 2

Goles

Zamora
Dempsey

Pavlyuchenko
Defoe

Mvp

Zamora

Tarjetas

Palacios


Partidos aburridisimos donde me he quedado flipado con el manager del Fulham , los partidos mas infumables que recuerdo en mucho tiempo , no se con los demas que haya jugado pero no para de pasarse el balon en defensa y amagando constantemente despues de varios amages balon largo al delantero , no se si queria perder tiempo , o no se , me parecia que estaba jugando con algun guiri en partida igualada , desquiciado totalmente de ir detras del balon.

Miguelo no se de donde ha salido este chico pero repito los peores partidos que recuerdo haber jugado en FIFA11
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
MANCHESTER UTED 2--2 TOTENHAM

berbatov -- defoe y lenon


TOTENHAM 1--2 MANCHESTER UTED

crouch y berbatov 2 para el mancester


MANCHESTER UTED 2--0 EVERTON

berbatov 2

EVERTON 1 --- 6 MANCHESTER UTED

cahill y 4 roonie berbatov y nanni


un placer cauchero y reyelfo suerte en la liga
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

Vamos a ver fenomeno, a mi en primer lugar no me llames chico ok?. Ten mas respeto.

Segundo,es tu problema que sepas anular los pases por alto al hueco porque es algo totalmente legal de FIFA11.

Tercero, esto no es una competicion donde se gana dinero, es un juego para divertirnos ok?

Cuarto, si no has sabido ganarme no es mi problema, es TU problema

Quinto,yo JAMAS juego para perder tiempo, REPITO, JAMAS juego para perder tiempo. GRABA el partido si quieres a ver que opinan los demas.

SEXTO, yo si que estoy hasta los PUTOS COJONES de la gente que se pasa el balon entre la defensa y portero para ganar.

si todo esto no te queda claro y si MIGUELO quiere excluirme me ire de la liga ok?.

es mas MIGUELO, con este señor no voy a jugar nunca mas

Saludos

Aitor
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
161
Karma
19
Calma chicos, sea lo que sea si no hay irregularidades no tienes porque quejarte, por muy aburrido que sea es una forma de jugar (no digo que juegue asi, solo digo que en tal caso...), si es asi pues pon presion intensa, ultraofensiva... pero en ningun sitio se menciona que este prohibido.

EDIT: Obviamente, Miguelo tiene la última palabra.
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
MANCHESTER 1--1 BOLTON

rooney y ellmander

BOLTON 0--3 MANCHESTER

ronney 2 y fletcher

Grandes partidos feli a pesar de la inferioridad del equipo, con un gran futbol planto siempre cara sobre todo en el primer partido donde fue spor delante hasta los ultimos minutos..en el segundo partido mas dominio del man u con un wayne roonie en plan estrella que bueno es madre mia, y con nanni apoyandolo...

lo dixo un merito hacer los dos partidos tan igualados felixero un placer crack suerte
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@aitorsp dijo:
Hola:

Vamos a ver fenomeno, a mi en primer lugar no me llames chico ok?. Ten mas respeto.

Segundo,es tu problema que sepas anular los pases por alto al hueco porque es algo totalmente legal de FIFA11.

Tercero, esto no es una competicion donde se gana dinero, es un juego para divertirnos ok?

Cuarto, si no has sabido ganarme no es mi problema, es TU problema

Quinto,yo JAMAS juego para perder tiempo, REPITO, JAMAS juego para perder tiempo. GRABA el partido si quieres a ver que opinan los demas.

SEXTO, yo si que estoy hasta los PUTOS COJONES de la gente que se pasa el balon entre la defensa y portero para ganar.

si todo esto no te queda claro y si MIGUELO quiere excluirme me ire de la liga ok?.

es mas MIGUELO, con este señor no voy a jugar nunca mas

Saludos

Aitor
No voy a comentar nada de esto pq no quiero entrar en discursiones, solo dejar claro que no quiero que se repita el partido ni nada, pero si he querido dejar constancia mi opinion sobre tu juego , y sobre el partido, juego en muchas ligas y nunca me encontre nadie que juegue asi, aunque que quede claro que cada uno juega como quiere.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Entiendo tu posicion Rey, pero si no hizo tiempo, es legal. En cuanto a Aitor, no creo que te falte el respeto llamandote guri, rey es buena leche (lo conozco de varios campeonatos) y no creo que te haya querido faltar el respeto.
Muchachos, no nos ofendamos por pequeñas cosas; se que todos queremos ganar pero nos vamos a seguir cruzando muchas veces. Con esto no quiero decir que no reclamemos si vemos que hay algun tipo de injusticia, pero se puede hablar sin que nadie se ofenda.
Sino preguntenle a Cella que se peleo conmigo en un campeonato que organice y nuca se me paso por la cabeza desclificarlo ni mucho menos, es mas, casi sale campeon y seguimos enfrentandonos sin un drama (va, por lo menos de mi parte!!!! jajaja).
Mas alla de los creditos, el principal objetivo es jugar con gente buena leche y creo que los 10 que estamos aqui cumplimos con ese requisito.
Por favor que reine la paz!!!
Mañana voy a estar conectado a la noche, perdon a los que le dije que hoy me iba a conectar pero llegaron familiares a casa y no tuve tiempo.
Todo actualizado hasta la fecha!!!
Sin mas nada que decir, me despido.
Saludos, Miguelo.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

Vamos a ver, yo puedo admitir hasta cierto punto que utilizar el balon al hueco por alto no es muy ortodoxo sobretodo cuando te estan atacando todo el rato y ves que te pueden ganar en cualquier momento pero repito que es un recurso de FIFA11 y como tal cada uno lo usa como quiere (a mi me han ganado de esta manera y no protesto). Es muy distinto utilizar tacticas sucias como el pase entre defensa y portero cuando saben de sobra que es dificil que le quiten la pelota. Por supuesto NADIE con los que he jugado lo ha hecho pero lo he visto en partidos a igualada.

Evidentemente si veo que me atacan 3 delanteros lo que no voy a hacer es arriesgar la pelota y por eso paso a la defensa hasta que veo oportunidad de pasar de manera segura...

eso es perder tiempo?. A mi me parece que no.

El uso de filigranas que yo sepa es recurso de FIFA11. Si le molesta que con alguna de ellas no pueda quitarme la pelota yo no tengo la culpa. O es que tengo que jugar como él quiera?.

Esto SOLO es un juego y postear criticando al rival por cosas absurdas y en cierta manera dando a entender acciones que yo no he cometido es no tener respeto. Lo que hay que hacer es HABLAR en el campo, GANAR en el campo y lo que pasa en el CAMPO se queda en el CAMPO, primera leccion que aprenden los jugadores de futbol.

Y por último, mi equipo es el FULHAM. Creo que juego con un poquiiiito de desventaja, no te parece?. Y aun asi y perdiendo contra todos con los que he jugado no he dicho absolutamente nada. Admito la derrota y punto. Yo prefiero jugar en igualdad de condiciones, es decir, con equipos de igual numero de estrellas y si es con 3 ó menos, mejor porque el minimo error que se comete puede ser una derrota.

Un saludo

Aitor
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Aqui DE buena leche sino nada ee! XD ... (sry es que me iso gracia jajaj)

Aitor si te das cuenta... ya lo dejo claro no le gusto tu manera de jugar y punto no te ha reclamado nada mas dejalo estar y ya esta... esto seria o se miraria si no fuera el unico que opinara asi.... Yo por mi parte no me gustaron mucho mis partidos contrati, pero yo creo que eran por los equipos que teniamos lo mas seguro, venga ya esta y seguir disfrutando de esta liga =) ....


Bolton 2 - 2 Totteham


goles: davies x2, lenon y paulichenko



----------------


Bolton 2 - 1 totteham


Goles: elmander y davies .... defoe



Me encanta jugar contrati tio no puedo nunca bajar la guardia, defiendes bien y uno tiene que estar muy concentrado para poder entrar... encima creo que eres el mejor en barridas segurisimo venga Rey cuidate y suerte ;)


------------------

PARA el cabron de kata alias (Tonete) -----> no Pude eeee! pfffffff me desilusiono el 1er porque pensaba que iva a ganarte jajjaja... en el 2do era obvio que me ganabas, era demasiado tarde y encima estaba cansadisimo de una excursion que hice y sobretodo de haber jugado antes con el Rey, y sobretodo tu que jugaste muy bien.. espero ganarte algun dia.... no muy lejano jeje dw tio
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
@felixero dijo:
Aqui DE buena leche sino nada ee! XD ... (sry es que me iso gracia jajaj)

Aitor si te das cuenta... ya lo dejo claro no le gusto tu manera de jugar y punto no te ha reclamado nada mas dejalo estar y ya esta... esto seria o se miraria si no fuera el unico que opinara asi.... Yo por mi parte no me gustaron mucho mis partidos contrati, pero yo creo que eran por los equipos que teniamos lo mas seguro, venga ya esta y seguir disfrutando de esta liga =) ....
Hola:

Perfecto pero entonces juguemos partidos sólo con pases cortos, nada de pases por alto al hueco, nada de pases por alto,nada de filigranas...

no seria lo mismo verdad?.

Ah y otra cosa, mismo numero de estrellas porque no me vale tener un jugador de 80 y el rival tener 7 u 8, por no hablar de que los equipos por debajo de 4 estrellas dejan muchos huecos en defensa y con jugadores como Crouch,Anelka y Rooney no hay nada que hacer.

Un saludo

Aitor
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@aitorsp dijo:
@felixero dijo:

Hola:

Perfecto pero entonces juguemos partidos sólo con pases cortos, nada de pases por alto al hueco, nada de pases por alto,nada de filigranas...

no seria lo mismo verdad?.

Ah y otra cosa, mismo numero de estrellas porque no me vale tener un jugador de 80 y el rival tener 7 u 8, por no hablar de que los equipos por debajo de 4 estrellas dejan muchos huecos en defensa y con jugadores como Crouch,Anelka y Rooney no hay nada que hacer.

Un saludo

Aitor
Pues ami me mola asi... para mi es un reto mas y nose me pone jajaja XD ... ay que estar atento, y rezar un poco si lo haces almejor tienes probabilidades de ganarles a lso grandes------> esto relacionado con lo de las mismas estrellas.


y ha pasarselo bien tio :hola:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Apuntame como suplente. Siento no contestar a la invitacion que recibi, pero estuve muy liado.

Saludos!
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Miguelo, sientiendolo muchisimo tengo que desapuntarme de esta liga, no tengo tiempo para todo y bueno, espero que te vaya bien y que organizes muchas mas ok? Los créditos que te done quedatelos para ti ok? ;)

Nos vemos en otros campeonatos gente!!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@alex_395 dijo:
Miguelo, sientiendolo muchisimo tengo que desapuntarme de esta liga, no tengo tiempo para todo y bueno, espero que te vaya bien y que organizes muchas mas ok? Los créditos que te done quedatelos para ti ok? ;)

Nos vemos en otros campeonatos gente!!
Gracias por avisar!!!! Es una lastima, cuando organice otra te avisaré.

Saludos, miguelo
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Jornada 5

TOTTENHAM 1 - 1 LIVERPOOL

Goles
Min. 04 - Gerrard (Liverpool)
Min. 52 - VanDerVart(Tottenham)

Tarjetas Amarillas
Min. 72 - Modric (Tottenham)

Sin Lesionados


Jornada 14

LIVERPOOL 2 - 1 TOTTENHAM

Goles
Min. 27 - Gerrard (Liverpool)
Min. 82 - Babel (Liverpool)
Min. 90 - Defoe (Tottenham)

Tarjetas Amarillas
Min. 33 - Crounch (Tottenham)
Min. 45 - Skrtel (Liverpool)


Sin Lesionados


Dos buenos partidos, emocionantes hasta el final.

Saludos, elreyelfo, bien jugado

--------------------------------------------------------

Jornada 7

FULHAM 0 - 8 LIVERPOOL

Goles
Min. 06 - Gerrard (Liverpool)
Min. 12 - Babel (Liverpool)
Min. 20 - Torres (Liverpool)
Min. 36 - Poulsen (Liverpool)
Min. 44 - Torres (Liverpool)
Min. 59 - Babel (Liverpool)
Min. 62 - Torres (Liverpool)
Min. 87 - Torres (Liverpool)

Sin Tarjetas ni Lesionados


Jornada 16

LIVERPOOL 4 - 1 FULHAM

Goles
Min. 28 - Torres (Liverpool)
Min. 30 - Demsey (Fulham)
Min. 54 - Torres (Liverpool)
Min. 67 - Babel (Liverpool)
Min. 87 – L. Cole (Liverpool)

Sin Tarjetas ni Lesionados


En el 1er partido apesar de lo abultado del resultado, Fulham siempre intento jugar y llegar a porteria contraria pese a la diferencia de equipos.

En el 2º ,mas centrado , Fulham puso las cosas dificiles a los Reds que no se despegaron hasta mediada la 2ª mitad.

Saludos, Aitorsp,.


---------------------------------------------------------.

--- [ Añadido ] -----
Jornada 8

ASTON VILLA 2 - 6 LIVERPOOL

Goles
Min. 04 - Carew (A. Villa)
Min. 06 - Gerrard (Liverpool)
Min. 12 - Agbonlahor (A. Villa)
Min. 57 - Poulsen (Liverpool)
Min. 58 - Torres (Liverpool)
Min. 71 - Torres (Liverpool)
Min. 78 - Torres (Liverpool)
Min. 81 - Torres (Liverpool)

Tarjetas Rojas
R. Dune (A. Villa)



Jornada 17

LIVERPOOL 1 - 0 ASTON VILLA

Goles
Min. 65 - Gerrard (Liverpool)

Sin Tarjetas ni Lesionados


Saludos, miguelo, bien jugado.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
161
Karma
19
Alguien juega hoy a las 11 de la noche hora española? Despues del Barça vaya xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior