Premier League by Miguelo [Campeon Liverpool!!!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
En esta ocacion voy a organizar una Premier Inglesa. Va a ser con creditos, 250 (a mi me llegan 238) para la inscripcion pero te devolvere 138 si completas todos los partidos. Anoto solo suplentes por ahora porque la mayoría fue invitado.
La repartición de créditos va a ser de esta manera:
1º puesto.....500 (yo dono 500 pero no sé cuanto te llega, creo q 435)
2º puesto.....250 (185)
3º puesto.....150 (120)
4º puesto.....100 (85)

La liga va a consistir de solo 10 equipos (para que sea competitivo y no la dejemos a medio hacer), los partidos seran en igualada (por liga o por vestuario), todos contra todos e ida y vuelta (juguemos los dos partidos de una, salvo raras ecepciones).
Los requisitos son:

- Tener 50 mensajes escritos
- Haber obtenido minimo 20 gracias
- Dejar usuario Laps3 e id play3
Por favor muchachos/as no anotarse si no tienen ganas de pasar un buen rato. No me gustan los quilombos, ni las chanchadas, ANTE TODO RESPETO POR EL RIVAL!!!!!
- Vamos a tener que cumplir con al menos 4 partidos por semana, o sea, que pueden jugar contra quienes quieran pero antes de cada Jueves por lo menos hay que jugar contra dos contrincantes.
- Los equipos se van a elegir por sorteo, una vez que estén todos los equipos pagos... ARRANCAMOS!!!
- Ya hice la liga en la consola, se llama premier by miguelo y la abriviacion el pbm. La contraseña es premier.

Los equipos van a ser:




MANCH. CITY MANCH. UNITED


LIVERPOOL ARSENAL



TOTHENHAM ASTON VILLA CHELSEA



EVERTON FULHAM BOLTON



SOLO RESTA QUE SE ANOTEN!!!!!!

Usuarios:
MIGUELO_SUAREZ... Pago, jaja ASTON VILLA
diegop22... Pago CHELSEA
Vacante... Pago EVERTON
crr92... Pago ARSENAL
duende7bcn... Pago LIVERPOOL
Felixero... Pago BOLTON
lehendakari99... Pago MANC. CITY
elreyelfo... Pago TOTHENHAM
tonete10cor... Pago MANC. UNITED
ASRAAM... Pago FULHAM

Suplentes: Arsenalkillers, gutimberto10, fabrinator

SORTEO DE EQUIPOS
http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-equipos-premier-by-miguelo-17350
CLASIFICACION
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19548
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
161
Karma
19
me apunto si se puede ^^

Edito: Bueno, no cumplo los requisitos de mensajes y gracias. Queda en tus manos, como ya te dije en el de la liga italiana me gustaria participar en alguna.

Saludos! Crr92 en el foro y PSN
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Bien muchachos, solo queda una plaza para guardar (que esta reservada en principio, pero si mañana no me confirma agrego un ''suplente''). Falta que me donen los creditos asi empezamos. Aclaro que tienen prioridad duende y aitor porque cumplen con los requisitos. Si Dios quiere el Miercoles a mas tardar arrancamos.
Saludos, miguelo
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
161
Karma
19
Pues nada a esperar, me iré pasando por si acaso. ;)

Saludos y buena liga!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Muy bien señores!!! Es hora de que comience el show, ya esta todo sorteado asi que solo resta que juguemos, suerte a todos !!!
PD: Con el unico que todavia no se puede jugar es con elreyelfo porque no me pagó y para no tener que generar lios vamos a dejarlo en suspenso hasta que se efectue el pago.

Saludos, Miguelo
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
miguelo, no podemos visualizar los links.

En el link del sorteo sale "Este sorteo es privado, solo podrá verlo autor"

En el link de las clasificaciones pone "No tiene permisos para visualizar esta página "

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
161
Karma
19
Bien pues informo de mi horario para mañana por si alguien quiere: (hora española)
Jueves 13 Enero, 21:00 hasta 00:00 . (Dentro de 25h y media para hacernos una idea si alguien vive fuera)
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
@crr92 dijo:
Bien pues informo de mi horario para mañana por si alguien quiere: (hora española)
Jueves 13 Enero, 21:00 hasta 00:00 . (Dentro de 25h y media para hacernos una idea si alguien vive fuera)

Hola:

ahora estoy disponible. te mando para agregarte como amigo.

aitor
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
161
Karma
19
Lo siento, me conecto mañana que estoy viendo el Barça xD. Mañana si alguien quiere puedo :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior