Preferentes 1 en GAME

ErikBarna

ErikBarna
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Habría que ver en que ciudades las están recibiendo y avisando...porque en barcelona creo que nada.
--- [ Añadido ] -----
Sabéis algo más, o habéis recibido algo?? Yo todavía sigo esperando.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Desde que fecha la teneis reservada vosotros ???
Lo digo porque un amigo la tiene reservada desde finales de agosto y aun ni le aseguran que la tengan la semana que viene...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Es que yo no veo normal que se reserve a finales de agosto y aun no la tenga... en fin la incompetencia de GAME llega a unos limites que no son normales...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Ayer llame a GAME y no me llegaba hasta el 20 antes e ido al eroski al lado del GAME y me he traido una PS4 sin esperas XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ayer llame a GAME y no me llegaba hasta el 20 antes e ido al eroski al lado del GAME y me he traido una PS4 sin esperas XXXD
di donde, por si alguien tambien quiere.


yo en toledo hasta ayer no tenian Ps4 en ningun sitio, ni Media Markt ni Worten, ni los 2 Game ni Gamestop, mucho menos eroski, que solo tenia 3 juegos y 1 Dual Shock 4, que no estaban ni marcados como PS4, y alcampo menos.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo era Preferente 1 en GAME, del 8 de octubre. Ayer me llegó la consola y ya disfruto de ella en casa. La reservé en el C.C. Plaza Imperial de Zaragoza.
El viernes 29 (día de salide de la consola) me enviaron el email para elegir pack y día (elegí el 5 de diciembre) y el 4 ya había llegado.
Espero que os sirva la información.

Un saludo compañeros.
 
Superior