Preferentes 1 en GAME

ErikBarna

ErikBarna
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!!

Una pregunta rápida, queda alguien con reserva preferente 1 en Game que todavía no haya recibido SMS para ir a buscarla?

El día 29 recibí correo electrónico para escoger pack (ps4+killzone) para el día 5 de diciembre y parece ser que llegararon al almacén ayer y ya han recibido sms para ir a buscarla. Alguién más? Porque yo todavía nada..

Un saludo!!
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
9
Karma
1
¿Sabes de alguien con reserva preferente 1 al que ya le hayan enviado el sms para pasar a recoger la ps4? Yo también escogí pack para el dia 5 y de momento tampoco me han enviado nada.
 

ErikBarna

ErikBarna
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Barcelona
¿Sabes de alguien con reserva preferente 1 al que ya le hayan enviado el sms para pasar a recoger la ps4? Yo también escogí pack para el dia 5 y de momento tampoco me han enviado nada.
En twitter he podido ver a un par de personas, por eso preguntaba. Saber de primera mano ni una!

En teoría debería llegar para el 5 porque ayer las vendían vía web :(
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
9
Karma
1
En twitter he podido ver a un par de personas, por eso preguntaba. Saber de primera mano ni una!

En teoría debería llegar para el 5 porque ayer las vendían vía web :(
Por otros foros y tal he leído que quizás empiecen a enviar los sms hoy... Pero claro todo eso es pura especulación, esperemos que como muy tarde la tengamos mañana porque me resulta un tanto indignante ya que podríamos comprarla en muchos otros sitios sin necesidad de reserva.
 

ErikBarna

ErikBarna
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Lo se...esperaremos a ver que tal. Yo no creo que pase del día 5, encuanto sepa algo más o reciba el sms lo comento por aquí.
 

ErikBarna

ErikBarna
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Te lo devuelven sin la sobrevaloración si vendiste algo y sin los 20€ de reserva.

Yo de ti esperaría hasta mañana que seguro dicen algo. ;)
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Hola a todos!!

Una pregunta rápida, queda alguien con reserva preferente 1 en Game que todavía no haya recibido SMS para ir a buscarla?

El día 29 recibí correo electrónico para escoger pack (ps4+killzone) para el día 5 de diciembre y parece ser que llegararon al almacén ayer y ya han recibido sms para ir a buscarla. Alguién más? Porque yo todavía nada..

Un saludo!!
yo todavia no he recido el mensaje para recogerla....se que la tienen en la tienda y tal pero nada.
 

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
38
Karma
2
joer si vosotros vais con retraso entonces yo que tengo prevista para el dia 15 o 20 de diciembre la acabare recogiendo despues de reyes.
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Hay mucha gente a la que ya le han enviado el mensaje para recogerla... En mi caso aún estoy a la espera. Lo estoy siguiendo por el foro de Game.es
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si teneis vuestra Ps4 para el dia 5, llamar hoy a la tienda que lo mas seeguro es que la mayoria de tiendas la tengan ya pero no se mandara el sms de la centrar por que abra gente que si y gente que tendra que esperar a mañana.
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Si teneis vuestra Ps4 para el dia 5, llamar hoy a la tienda que lo mas seeguro es que la mayoria de tiendas la tengan ya pero no se mandara el sms de la centrar por que abra gente que si y gente que tendra que esperar a mañana.
Muchas gracias por la información, eso es lo que haré. ¿Tienes alguna idea acerca del horario de Game? ¿Sabes si cierra al mediodía? Esa es mi pregunta, o bueno quizás dependa de cada establecimiento, ¿no? Gracias!
 

ErikBarna

ErikBarna
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Acabo de llamar yo a la tienda donde tengo la reserva (Glories en Barcelona) y han dicho de esperar el mensaje.

De fondo se escuchaba como las estaban preparando, al menos camaras y mando, de consola no he escuchado nada... Así que toca esperar.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por la información, eso es lo que haré. ¿Tienes alguna idea acerca del horario de Game? ¿Sabes si cierra al mediodía? Esa es mi pregunta, o bueno quizás dependa de cada establecimiento, ¿no? Gracias!
Normalmente no cierran al mediodia, sobretodo si es un centro comercial. Pero como tú diced, depende de la tienda.
 
Última edición:

ErikBarna

ErikBarna
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Parece ser que están recibiendo sms o email para recoger las consolas básicas, espero que el pack con killzone no tenga restraso...

La imagen la he sacado de una persona en twitter que acaba de recibir el email para recogerla.
 

Archivos adjuntos

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
38
Karma
2
buenas te comento yo tengo 2 rservas 1 como la tuya 1º preferente y otra para mas adelante y ya recibi la preferente sobre las 13:00(cabe decir que vivo en canarias)
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Estoy mirando el correo y cada vez que escribís algo por este post se me envía un correo y pienso que es el de la ps4... jajaja ay...
 
Superior