Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 65 - Sly 3



Lo primero, he acabado saturadisimo de tanto sly, no porwue los juegos sean malos, sino porque co o buen masoca que soy, mehe pasado y platinado los tres del tiron y si bien esta tercera parte es bastante mas corta y menos pesada que la segunda parte, sepuede hacer pesado por el tema de los desafios.

El juego mejora bastante a su segunda parte (aunque al menos para mi, debajo de su primera parte) es mas corto, mas variado puesto que hay mas personajes que manejar y por fin, se acabaron las dichosas botellitas de pistas, se acabaron los colecionables. Eso si, a pesar de esto, es el platino mas "dificil" de la trilogia. No tiene coleccionables, el unico acumulable es tener 2500 monedas a la vez (nada dificil, se puede sacar en el primer capitulo) y todo lo demas son trofeos de historia y trofeos por comprar determinados movimientos. Pero en esta ocasion si hara falta tener el 100% del juego (algo secuendario y no necesario en los dos primeros juegos) y para complicarnos la vida estan los desafios, que se desbloquean al completar el capitulo y que son partes de la historia principal pero habiendo q7e supersrlas en determinadss condiciones, como con limite de tiempo o limites de daño.

No son excesivamente dificiles, la inmensa mayoria los superaremos a la primera sin problema, pero hay un par que si bien no alcanzan el rango de frustrantes, si son bastante mas dificiles (como los del ultimo episodio o algun combate contra algun jefe) pero co o todo, con paciencia acaba saliendo, no es un platino frustrante, pero si exige mas dedicacion que los dos primeros.

DIFICULTAD PLATINO-4

PROS-Sigue siendo un platino asequible, la mayoría de trofeos son de historia y los demas son solo el comprar movimientos.
-Por suerte, no resulta tan pesado como su segunda parte.

CONTRAS-Algun desafio se nos puede atragantar, sobre todo alguno de los últimos (como el superar el ultimo nivel del tiron, sin morir y con limite de tiempo)

Hasta otra!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues otro platino y éste es de esos que me siento más orgulloso de lo normal

119- Joe Dever's Lone Wolf Console Edition

Pues sí, un platino del que me siento orgulloso, ya que para llegar a conseguirlo hay que pasarse el juego en difícil, y creedme, es difícil. Y ya no por lo típico de que los enemigos son mas fuertes y hacen más daño, si no que además, este juego tiene un componente de suerte que puede decantar la batalla en un segundo (si al enemigo cuando ataca primero le da por usar su ataque más potente, seguramente morirás y no te llegará ni el turno, es tener suerte y no se excedan en su primer golpe).
Pero bueno, para empezar, si os acordáis de los libros aquellos llamados "elige tu porpia aventura", pues este juego digamos que es uno de esos libros pero claro, en formato videojuego. Quiero decir con ésto que pasas el 75% del juego leyendo y el 25% restante en luchas. Así que ojo antes de cogeros este juego si no os gusta leer.
En fin, volviendo al platino, gran parte de él se basa en pasarse el juego en máxima dificultad, y ya aviso, hay que farmear muchos combates para conseguir objetos, pocimas, armas y sobre todo MAESTRÍA con tu arma principal y MAESTRíA con cada uno de los ataques de tu "espada especial", de ésta forma el recorrido será más fácil.
En la primera partida en difícil no os preocupéis por los trofeos, pasaros el juego eligiendo lo que realmente queréis hacer y solo dedicaros a farmear y a pasaros la historia y de paso también subir a máximo nivel 1 arma de cada (espada, maza y hacha).
Una vez completado el paso anterior, si es que lo completáis, ya es cuestión de empezar una partida nueva en fácil y completar el Códex (que sería el diario del juego, donde completar todos los caminos, monstruos, lugares, amigos...), teniendo una guía al lado para no pasaros nada por alto ni repetir lo que hayáis hecho en la primera partida.
Dedicaros también a seleccionar las opciones diversas para los trofeos de seleccionar 25 de cada (40 de KAI) y a acabar de matar cierta cantidad de enemigos en particular que piden 3-4 trofeos. Con ésto ya tendríais el platino, que rondará las 40-50 horas depende de vuestra habilidad.

Ahora, os pongo que poderes KAI elegir antes de empezar el juego en difícil si queréis sufrir un poquito menos:

1- Curación (te curas completamente y además rellenas tu barra de Vigor al máximo)
2- Psicoescudo (importantísimo este ataque/defensa que permite aturdir a los enemigos y sobretodo que no te aturdan a tí con él los Vordax)
3- Sombra (poder defensivo que permite defenderte de TODOS los ataques durante un turno enemigo)
4- Sexto Sentido (importantísimo a partir del Acto 3 para resolver los puzzles Shianti)

En cuanto a armas, es un mundo, yo usé Espada-Hacha, siempre subiéndolas a máximo nivel y sobretodo teniendo MAESTRÍA con el arma principal (en mi caso la espada).bar

Ya para acabar, en la segunda partida ya en fácil, en vez de cogeros el Sexto Sentido (que ya no os hará falta porque si vais solo a la historia principal solo hay 2 puzzles Shianti y los haréis fácil), coged el poder de "hablar" con los animales y usad ésta opción siempre que os la den, ya que todos los animales que contactéis son necesarios para el códex.

Perdón por el tocho, pero además de valorar el platino, creo que era necesario la ayudita para quien lo empiece no tenga que sufrir tanto como yo. Solo una cosa más: J-U-E-G-A-Z-O.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@brujo_toni
Estaba con dudas sobre si aprovechar que está de oferta o pasar hasta que me llegue el Deus Ex, pero casi me las has quitado del todo, la verdad. Estuve tentado de comprarlo cuando salió en su momento y ahora que tengo unos euros sueltos en el monedero de PSN, lo más seguro es que caiga.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@brujo_toni
Estaba con dudas sobre si aprovechar que está de oferta o pasar hasta que me llegue el Deus Ex, pero casi me las has quitado del todo, la verdad. Estuve tentado de comprarlo cuando salió en su momento y ahora que tengo unos euros sueltos en el monedero de PSN, lo más seguro es que caiga.
Ostras compañero, no te compres un juego porque a mí me guste, tengo unos gustos bastante raretes, no sea que luego no te guste y te entren ganas de raparme al cero, jejeje. Pero bueno, a mí me ha gustado, pero ya te digo es muuuucho leer (me encanta) y un poco de lucha (está conseguida sin necesidad de necesitar más). Solo una cosa, cuidado en difícil porque durante "tu turno" también puedes recibir ataques de los enemigos, hay que ser rápido a la hora de pensar (en fácil y en normal también recibes golpes durante tu turno, pero a parte de que recibes menos daño, cuando estas seleccionando que ataque vas a hacer es como si se parara el tiempo, no te pueden atacar hasta que escojas que ataque harás), en difícil en cambio mientras seleccionas tu ataque vas a seguir recibiendo ostias como panes, jejeje, por eso lo de ser muy rápido sabiendo que hacer.
Realmente no sé si sería mejor empezar en una dificultad mas baja para hacerse al juego, pero yo empecé en difícil y me acostumbré a palos, jajaja.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@brujo_toni
Vengo de terminar Dead Island y Republique, mientras un juego sea mínimamente divertido me vale. Además, aún si es malo, estando a un precio bastante bajo no será una gran pérdida xD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Platino Nº 89: Lego Star Wars: The Force Awakens


platino sencillo y muy entretenido como el de cualquier lego, no tiene apenas dificultad lo unico es tiempo y hacer un par de pasadas para objetos y tal, juego que recomiendo a todos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues aprovechando las ofertillas me pillé este juego y la verdad, que decepción, dinero tirado y platino en 3 horas.

120- Coffin Dodgers

Poco que decir de éste platino tiradísimo. Son un total de 10 carreras las cuales hay que quedar primero en todas para sacar 5 trofeos de oro. Luego es cuestión de usar/golpear a los otros corredores 20 veces con cada una de las armas (son muy poquitas).
Hay que pasarse la historia con 1 de los abuelos protagonistas y una vez terminado el juego por primera vez, habremos desbloqueado a "La Parca" y nos hemos de pasa la historia con ella, y conseguiremos 2 trofeos más.
Luego hay 3 trofeos de escenario donde hemos de atropellar a 5 ciclistas para uno, 5 skaters para otro y dejarnos golpear por el rayo del OVNI el último.
Tenemos los 2-3 típicos trofeos de mejorar al máximo nuestro coche y finalmente, 1 trofeo que no es de historia y se trata de ir al modo de juego "Abuelo Loco" donde tienes que ir rápido a buscar un objeto antes de que acabe el tiempo, una vez lo consigues, aparece otro objeto en otro lugar y recibes un bonus de tiempo para ir a buscarlo. Así hasta que no llegues a tiempo a algún objeto. Cabe de decir que el trofeo salta en cuanto consigas 1 objeto, no hace falta ni seguir jugando más.

En fin, un juego bastante decepcionante que no vale ni los 6€ que vale ahora de oferta. Eso sí, si queréis un platino facilísimo, no dudéis en pillarlo.
Que decepción, con lo que me gustó el Joe Dever's Lone Wolf (mare mía, que juegazo!!!) que lo pillé de oferta también y éste juego es para morirse de la pena.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@brujo_toni pues yo era uno de los juegos a los que le tenía echado el ojo... me encantan los de carreras sean como sean y parecía gracioso... me pensaré si cogerlo, hmmm...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@brujo_toni pues yo era uno de los juegos a los que le tenía echado el ojo... me encantan los de carreras sean como sean y parecía gracioso... me pensaré si cogerlo, hmmm...
Bueno, a ver, me ha cabreado porque me esperaba otra cosa, pero es súper sencillo, en excesividad, solo la primera partida que no tienes mejoras te costará (si es que vas a quedar primero en todas), pero si eso no te corre prisa, una vez tengas las mejoras, en la segunda pasada a la historia con la muerte, serás primero súper fácil, una vez pases la locura de las salidas, lo demás es tirar millas y sacar distancia. Por cierto, la historia consta de 10 carreras de 4 vueltas cada una excepto la última que es de 2 vueltas al ser el doble de larga.
Pero en fin, que para pasar el rato está bien, después del platino puedes entretenerte a pasarte el juego con cada uno de los personajes diferentes y tal, pero a mi se me han quitado las ganas. Hecha un ojo a los gameplays y verás.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bueno, a ver, me ha cabreado porque me esperaba otra cosa, pero es súper sencillo, en excesividad, solo la primera partida que no tienes mejoras te costará (si es que vas a quedar primero en todas), pero si eso no te corre prisa, una vez tengas las mejoras, en la segunda pasada a la historia con la muerte, serás primero súper fácil, una vez pases la locura de las salidas, lo demás es tirar millas y sacar distancia. Por cierto, la historia consta de 10 carreras de 4 vueltas cada una excepto la última que es de 2 vueltas al ser el doble de larga.
Pero en fin, que para pasar el rato está bien, después del platino puedes entretenerte a pasarte el juego con cada uno de los personajes diferentes y tal, pero a mi se me han quitado las ganas. Hecha un ojo a los gameplays y verás.
Ya te comentaré la decisión que he tomado :baaa:
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Vale, vuelvo por aquí con mis últimos tres platinos:

#10 Fairy Fencer F

Bueno, la verdad es que tenia pensado que mi décimo platino fuese un titulo mas especial para mi, pero me termine pillando el FFF a buen precio y ya que estaba decidí platinarlo, no es que me arrepienta pues ya lo tengo pero si que se me hizo super pesado este platino, el juego en si no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo, para completar la historia me bastaron poco mas de 20 horas y para el platino otras 40, si, 40 horas de puro y duro GRINDEO, ya a la mitad estaba bastante harto pero al haber invertido ya un buen tiempo no me di por vencido y seguí hasta conseguirlo, el platino es pesado porque hay dos trofeos que te piden acabar con 10.000 enemigos en total y acumular 100 millónes de Oro y eso son muchisimas peleas, no es un platino difícil pero si requiere de mucha paciencia. Por cierto, hace nada salio una versión remasterizada de este titulo para PS4 y el trofeo de los 100 millones fue reducido a 5, aunque los 10.000 enemigos se mantienen así que asumo que será casi igual de pesado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------​

#11 PlayStation All-Stars Battle Royale

Este es un platino bastante sencillo, el "Super Smash Bros" de PS que por cierto, me gusto bastante, con pasarse el Arcade con cada personaje, realizar acciones especificas con ellos y alguno que otro trofeo Online que no son nada de otro mundo y ya está, muy entretenido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

#12 NITROPLUS BLASTERZ -HEROINES INFINITE DUEL-

Nitro+ Blasterz me sorprendio gratamente, un juego de pelea con waifus pero que resulta un titulo muy entretenido, no se centra en fanservice sin mas como pensé que seria, realmente es un juego de pelea donde cada personajes es distinto al otro con sus características diferentes que resulta interesante jugar con cada uno, sobre el platino, es mas sencillo de lo que pensaba (Es que los platinos de los títulos de Arc System Works se me resisten, aunque claro este no es de ASW pero se le parece) :/ soy algo manco para los juegos de pelea que si que me encantan, pero sabemos que te piden a veces unos combos o challenges que madre mia... Para este platino también deberás hacer alguna clase de combos específicos pero no son muy complicados y el de pasarte el Story Mode que no es mas que un Arcade con cada personaje.

-----------------------------------------------------------------------------------------------​
 
Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Platino Nº 39: The Wolf Among Us :trofeo:



Platino fácil y sencillo. Si no lo habéis jugado, os lo recomiendo. A pesar de no tener mucho poder de "elección" en el juego, la historia es mucho más adulta y negra que el resto de otros juegos de Telltale.

Si podéis alquilarlo, en un par de días, tenéis el platino.

Saludos
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 151 --> Killzone: Mercenary PS Vita y PS TV

Platino

Opinión personal:
Un buen juego, con una historia que te atrapa por momentos. Se puede volver algo monótono por las numerosas veces que debes terminarte la historia.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, la gran mayoría saltarán conforme avances en la historia.
- Para los contratos de precisión, demolición y encubiertos, puedes realizarlos en su dificultad más baja si ves que te resultan complicados.
- Todos los coleccionables están a simple vista, ya sean en forma de pirateo o interrogando a los enemigos. No te resultarán demasiado complicados obtenerlos, pero puedes utilizar la pistola tranquilizante si ves alguna dificultad a la hora de interrrogar.
- Los trofeos online no son complicados, salvo el de matar a 10 personas seguidas sin morir. Aún así, durante las 100 partidas obligatorias que debes jugar, acabarás lográndolo con un poco de práctica y sin apenas esfuerzo. Todavía hay bastante actividad, por lo que no resultará difícil encontrar partidas.
- Si dispones del dispositivo PSTV, te aconsejo que lo utilices, puesto que deberás dedicar bastantes horas al juego y así evitas estar pendiente de la batería de tu PSVita continuamente. Además, el manejo del personaje se hará más sencillo con la ayuda del mando.

Negativo:
- Tener que acabarte la campaña un mínimo de 4 veces, para poder lograr obtener todos los contratos.
- El peor trofeo de este juego es el de conseguir 10.000 bajas, no por su dificultad, sino por el tiempo que debes invertir en el. Lo mejor es matar todo enemigo que te encuentres, haciendo saltar alarmas y atrayendo el mayor número de ellos por fase (a no ser que tengas un requisito que te indique no ser visto ni detectado). No hay forma de boostearlo salvo repitiendo misiones una y otra vez. Hay que tener en cuenta que las bajas no cuentan si mueres, deberás llegar a un punto de control o finalizar la misión. Puesto que cada misión tiene un número limitado de enemigos, deberás repetir y repetir misiones para lograr la cifra deseada, y esto se puede volver bastante monótono y aburrido.
- A pesar de ser un platino bastante sencillo, deberás dedicarle bastante tiempo. La campaña es sencilla, pero deberás terminarla por completo un mínimo de 4 veces, y para el trofeo de las 10.000 bajas deberás repetir un sinfín de misiones más. Es por ello, que tiene una duración total estimada de unas 30/50 horas. Dependiendo siempre en gran medida de la habilidad de cada jugador.

Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Nº 123 Hotline Miami
Nº 124 Sound Shapes PS4 (Store Asia)
Nº 125 Sound Shapes PS4 (Store Japón)
Nº 126 THE KING OF FIGHTERS XII
Nº 127 Warhammer 40,000: Space Marine
Nº 128 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 131 Sonic & All-Stars Racing Transformed PS Vita
Nº 132 Need For Speed: Most Wanted
Nº 133 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS Vita
Nº 134 Need For Speed: Most Wanted PS TV
Nº 135 Under Siege
Nº 136 Hitman 2: Silent Assassin
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 139 Sniper Ghost Warrior
Nº 140 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores PS Vita
Nº 141 Grand Theft Auto IV
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior
Nº 145 ModNation Racers
Nº 146 ICO
Nº 147 LEGO Harry Potter: Años 5-7 PS Vita
Nº 148 Red Faction: Guerrilla
Nº 149 Driver San Francisco
Nº 150 LittleBigPlanet Karting
Nº 151 Killzone: Mercenary PS Vita y PS TV
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues acabamos las vacaciones con un nuevo platino:

121- Stories: The path of destinies

Platino de esos que como no te guste el juego demasiado, se hará largo. Y que hay 2 trofeos que se hacen cansinos, que son el de completar las 24 historias (mas la "correcta", que serán 25) y conseguir subir al máximo nivel todas las habilidades del personaje. Para el primero el consejo es que busquéis una guía para saber exactamente que opciones elegir para no repetir las mismas y para el segundo, el primero os llevará hacia él, ya que mientras pasáis la histroia 25 veces iréis subiendo mucho de nivel, aún así, al acabar las historias deberéis subir lo menos 4-5 niveles más para poder completar todas las habilidades, así que entre unas cosas y otras, hablamos de varias horas de "farmeo".

Por lo demás, es cuestión de matar a todo lo que veas, pasar un nivel sin recibir ni un golpe (esperad a tener el personaje muy mejorado y tened mucho ojo porque no es fácil), usar todos los ataques posibles en un solo combate (buscad en google cuales son los que hay que realizar) y abrir una buena cantidad de cofres (todos estos los iréis consiguiente mientras hacéis los 2 cansinos del párrafo anterior).

Para acabar, comentar que me pillé este juego porque leí que era un "elige tu propia aventura" y como esos libros me encantan, y hace nada me enamoré del juego Joe Dever's Lone Wolf, pensé que sería parecido, pero nada más allá, éste juego no lees casi nada y juegas bastante más, se hace muy repetitivo y, por favor, el subtitulaje al castellano deja muchísimo que desear, había muchas veces que no entendía las frases. Sí, lo sé, me enamoré del Dever's Lone Wolf y me esperaba algo parecido. Pero bueno, es un juego entretenido al menos durante las 5 o 6 primeras historias que descubres, luego ya sacarte las 24 y las habilidades se hace cansino., pero eso ya depende de gustos y de paciéncia, que yo por suerte, tengo bastante. Juego con fallos pero recomendado.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@brujo_toni manda hue***... juegas a todos los que tengo yo pendientes :roto2:
Debemos de tener los mismos gustos raros, jejeje.

Y aprovecho para editar y añadir un nuevo platino!!!

122- Anima: Gate of memories


Pues otro juego que me sorprende gratamente, y últimamente son varios los que cojo sin ser los típicos súper famosos y me acaban gustando mucho.
En cuanto al platino, decir que es complicadillo, sobre todo al principio que tienes que hacerte a los personajes y empezar a tener experiencia y mejoras. Aún así, hay que tener bastante ojo, porque en este juego, los enemigos capaces de lanzar magia, te pueden destrozar en un plis.
Recomiendo jugar en normal ya que es una buena dificultad y si exploras todo y matas a todo lo que ves, se te hará el reto justo a la medida. Ojo con los enemigos finales, pueden ser más complicados de lo que parece si no sabes como es mejor atacarles (algunos requieren más magia, otros físico, otros que golpees con uno u otro personaje...).
Algo importante sería que tengas una guía de coleccionables de cada lugar que visitas, ya que son muchos y son todos necesarios para un trofeo de oro.
El juego tiene 5 finales, 3 de ellos los puedes conseguir en tu primera partida (como siempre, mirad una guia) y los 2 restantes en la partida+ (partida que también has de terminar para un trofeo. Mucho ojo sobre todo con los finales del la partida+, intentad acabar la primera partida con todos los consumibles posibles de vida, defensa y fuerza en vuestro inventário, ya que sin ellos los finales + se pueden complicar y mucho. También recomendaría pasar a la partida+ una vez hayáis alcanzado el nivel máximo, que es 20.
Y para acabar, algo que deberíais hacer en la primera partida (para dejar la partida+ solo para historia y acabar rápido), sería el enemigo secreto. Éste jefe es muy, muy difícil, tiene muchísima vida, es rápido y cuando consigues quitarle 3/4 de vida comienza a tirar ráfagas de mágia que te pueden matar en seguida si no está atento. Yo solo digo que tuve que bajar la dificultad a fácil para éste jefe y aún así le gané por los pelos (y sí, iba con los consumibles al máximo, las mejores armas y accesorios). Claves para vences, pues bien, a mí se me daba fatal esquivar en este juego, así que con Ergo me dedicaba a subire la defensa y la fuerza con consumibles y atacarlo a saco, poniéndome vida cuando era necesario. Así y tras muchísimos intentos (y bajar la dificultad como he dicho antes), conseguí vencer.

Y ya con ésto acabo, un muy buen juego, barato, con una buena historia, buenos jefes, puzzles y batallas con mucho reto. Recomendado y mucho!!!
 
Última edición:

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#27 inFamous 2

Un gran juego, al igual que el 1, la historia me ha gustado bastante con ambos finales, tambien me ha gustado la variedad de poderes que tiene y el buen manejo a la hora de moverte libremente. Con respecto al platino, pues no es nada del otro mundo, es mas sencillo que el del 1 y mas rapido, lo que mas pesado se puede hacer es lo de los fragmentos pero se pueden conseguir mas facil que en el primero, y el trofeo de la dificultad dificl tampoco es para tanto, Dificultad 2/10
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 66 - The witch and the hundred knight



He de reconocer que fui un poco de puntillas con este juego, sus criticas son mejorables y en pocos medios pasa del 7 de puntuación. Sin embargo he quedado bastante satisfecho con este action rpg de los padres de disgaea, incluso el temible bug que te saltaba directamente al menú de inicio de ps3, solo lo sufri 2 veces (lo ideal es no sufrirlo nunca, eso si) Han sido 60 horas, quizas a veces peca de ser muy largo y denso, pero en pocos momentos sentia que me aburría. Eso si todo en perfecto ingles, hay mucho texto y el nivel es quizas mas alto de lo que nos tiene acostumbrados nippon ichi, pero lo basico se entiende...que todos los personajes estan como puto cencerros, en especial la querida Metallia, la bruja que nos mangonea durante todo el juego (nosotros somos su esclavo, un inmortal caballero legendario que da mas risa que miedo, todo sea dicho) Jugablemente se aleja de cualquier otro juego de NIS, lo cual sienta bien despues de tanto rpg táctico.

En cuanto al largo camino al platino (60 horas como ya dije, aunque depende de la habilidad de cada uno) no es dificil, la mayoria de trofeos son relacionados con la historia y si conseguimos el llamado bad ending (aunque lo considero el final feliz xD) lograremos todos los trofeos del juego, salvo dos. Uno de ellos es el colecionable de localizar y destruir una serie de pilares que estan por los niveles (130 creo recordar que son) sin embargo todos ellos emiten un sonido muy llamativo, incluso si no estamos cerca, por lo que es francamente dificil dejarse alguno (de todas formas en el mapa mundi del juego, encima de cada nivel aparecera si los hemos encontrado todos) El otro trofeo alejado de la historia, es derrotar a Metallica, pero es algo que solo podremos hacer en un new game + al finalizar el juego (ocurre al principio del juego, por lo que no nos costara trabajo llegar hasta ahi)

Hay trofeos perdibles si no grabamos una partida aparte en la parte final del juego (los diferentes finales, los pilares, el vencer a los 3 jefes secretos y toda la ruta hacia el bad ending) pero haciendo grabando un archivo aparte en el capitulo 11, no perderemos nada. Eso si,la subida de dificultad respecto a la parte final del juego a la ruta secreta que llevaal bad ending, es notable, por lo que o bien subimos niveles como un loco o bien optamos a bajar la dificultad (que no afecta a los trofeos)

En resumen, un action rpg entretenido, muy alocado como todo juego de NIS y a diferencia de otros juegos de la compañia como Disgaea o Mugen souls, con un platino bastante asequible, aunque con bastantes horas de juego.

DIFICULTAD PLATINO - 4

PROS-la mayoria de trofeos son parte de la historia principal y los demas es dificil llegar a perderlos, incluso el unico trofeo colecionable.
-podemos jugar en facil, que no afecta a los trofeos.

CONTRAS-Hay que saber y tener cuidado cuando guardar en un archivo aparte, porque si no lo hacemos y vemos uno de los finales, nos tocará empezar de nuevo para sacar los demas (aunque como digo, es dificil que esto llegue a ocurrir)
-La dificultad del capitulo 12 es demasiado abrupta comparado con todo lo anterior, por lo que deberemos levear bastantes niveles

Hasta otra!
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 152 --> Call of Juarez: Bound in Blood

As de picas

Opinión personal:
Un juego bastante entretenido. Juegas una misma historia desde el punto de vista de 2 personajes distintos, aunque no varía demasiado.

Positivo:
- Cuenta con una sección de trofeos en el menú principal, con la cual sabrás el progreso de cada uno de ellos.
- Los trofeos no son complicados, la gran mayoría saltarán conforme avances en la historia.
- Para los trofeos específicos, puedes seleccionar la misión que mejor se adapte para obtener cada trofeo desde el menú principal.
- Para los coleccionables, la gran mayoría están a simple vista, ya sea en baúles o bien, simplemente, tirados en el suelo. Pero siempre te puedes ayudar de una video-guía para obtenerlos más facilmente.
- Muchos trofeos son acumulativos entre modo historia y modo online, por lo que la gran mayoría saltarán sin ir a por ellos.
- Los trofeos online no son para nada complicados, solo debes dedicarle tiempo. Dependiendo de la forma que quieras obtenerlos (ya sea de forma legal o boosteándolos) te llevarará más o menos tiempo. Si decides boostearlo, para el cual necesitas un mínimo de 4 personas, podrás lograrlos todos en apenas 4-5 horas. Si optas por hacerlo de forma legal por tu propia cuenta, se calcula que se puede tardar entre 30-50 horas, dependiendo de la habilidad de cada uno. Todo ello se debe al trofeo de ganar 1.000.000 de $, pues es lo que más tiempo llevará. Si decides boostear, aquí está el método para hacerlo. - Es un platino bastante sencillo, en cuanto a dificultad de trofeos en campaña y modo online. Todo depende del método para obtener los trofeos multijugador, con boosteo lograrás obtener el platino entorno a unas 25/35 horas, sin boosteo, la cosa se alarga bastante, entorno a unas 50/60 horas. Dependiendo siempre en gran medida de la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- No tienes la opción de ataque cuerpo a cuerpo, y si la hay, yo no la usé en todo el juego porque no la he encontrado :douh:.
- Debes terminarte la campaña un mínimo de 2 veces para obtener los trofeos, y a pesar que en su máxima dificultad no es complicado, algunas zonas pueden atragantarse un poco si no eres hábil a la hora de cubrirte. Las zonas más problemáticas, por así decirlo, son aquellas en las que no tienes donde cubrirte, especialmente cuando vas sobre la diligencia o subido en la canoa.
- Si no dispones de un grupo de boosteo para el trofeo de 1.000.000 de $, el online se te puede hacer eterno.
- Los servidores cierran el 24/09/2016, por lo que apenas queda tiempo. Si encuentras gurpo de boosteo, lo lograrás sin apenas esfuerzo. Por el contrario, si juegas por libre, deberás dedicarle mucho tiempo y una pizca de suerte, aparte de que dependes en gran medida del número de jugadores que lo estén jugando.

Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Nº 123 Hotline Miami
Nº 124 Sound Shapes PS4 (Store Asia)
Nº 125 Sound Shapes PS4 (Store Japón)
Nº 126 THE KING OF FIGHTERS XII
Nº 127 Warhammer 40,000: Space Marine
Nº 128 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 131 Sonic & All-Stars Racing Transformed PS Vita
Nº 132 Need For Speed: Most Wanted
Nº 133 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS Vita
Nº 134 Need For Speed: Most Wanted PS TV
Nº 135 Under Siege
Nº 136 Hitman 2: Silent Assassin
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 139 Sniper Ghost Warrior
Nº 140 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores PS Vita
Nº 141 Grand Theft Auto IV
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior
Nº 145 ModNation Racers
Nº 146 ICO
Nº 147 LEGO Harry Potter: Años 5-7 PS Vita
Nº 148 Red Faction: Guerrilla
Nº 149 Driver San Francisco
Nº 150 LittleBigPlanet Karting
Nº 151 Killzone: Mercenary PS Vita y PS TV
Nº 152 Call of Juarez: Bound in Blood
 
Última edición:

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#28 PlayStation All-Stars Battle Royale (PSVita)

Un juego bastante entretenido con una gran variedad de personajes, pero para mi gusto, escaso, se me hacia raro no ver a algun personaje de final fantasy,pero en general el juego me ha gustado y no hay mucho mas que decir la verdad. Con respecto al platino, se me hizo un poco aburrido el tener que andar pasandotelo con todos los personajes, y para esto agradezco que no tenga tantos xD. No tiene mucha dificultad ningun trofeo, te las puedes ver en alguno online, pero nada que no se saque con unas poquillas partidas. Dificultad 3/10
 
Superior