Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
#52 Enslaved: odyssey to the west


Es un juego muy divertido, la historia es muy entretenida y los personajes carismáticos. Peeeeero la cámara es malisima, es el único punto flaco que le veo a este juego.

A la hora de sacar el platino hay que tener en cuenta que probablemente tengas que repetir algunos capítulos muchas veces, porque te vas a dejar algunas orbes, e incluso con videoguia se te pasara alguna.

Platino fácil, unas 20 horas.

Un saludo.
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
18- South Park: La Vara de la Verdad



No me esperaba un juego tan bueno. Lo he pillado aprovechando que lo regalaban reservando su segunda parte, y no ha podido gustarme más. Mucho más profundo y largo de lo que esperaba, con el sentido del humor característico de la serie y unas situaciones desternillantes.

Muy muy recomendable.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Platino nº 20



El juego no es el mejor Far Cry. La historia es un poco plana, pero me ha entretenido. Eso si, las secundarias se hacen muy repetitivas. Hay demasiadas habilidades (algunas de ellas inútiles) y demasiados coleccionables!

Me ha gustado la ambientación, asi como los animales, pero se hacian pesados cuando ibas andando y no paraban de atacarte!

En definitiva, no es el mejor far Cry que he jugado, y es una lástima porque la edad me gusta!​

PD: Enserio, como poneis color y tamaño a las letras ahora? A mi no me deja ni con los códigos manuales!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues no deben ser los que uso porque por ejemplo pongo [red][/red] y dentro el mensaje y en vez de aparecerme en rojo me aprece escrito literalmente
Realmente poniendo sólo el nombre del color no recuerdo que haya funcionado nunca. Ten en cuenta que eso sólo es una etiqueta y como tal no tiene validez. Hay una serie de colores pero se ponen con [color="nombrecolor]Mensaje[/color]

Tienes [color="red"]Rojo[/color] o sea, Rojo, Sienna. Etc. Por ahora sólo se pueden poner así.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Realmente poniendo sólo el nombre del color no recuerdo que haya funcionado nunca. Ten en cuenta que eso sólo es una etiqueta y como tal no tiene validez. Hay una serie de colores pero se ponen con [color="nombrecolor]Mensaje[/color]

Tienes [color="red"]Rojo[/color] o sea, Rojo, Sienna. Etc. Por ahora sólo se pueden poner así.
Esa es! Hacia tanto tiempo que no las ponia a mano en un foro que no recordaba lo de colour= . Duda resuelta :roto2:
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 150 --> LittleBigPlanet Karting

100% realizado

Opinión personal:
Un juego entretenido, puedes disfrutarlo en solitario o en compañía de otros compañeros, ya sea de forma online o en pantalla dividida.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, la gran mayoría saltarán conforme avances en la historia.
- Puedes acabarte el juego en su dificultad más baja, por lo que no debería suponer un gran reto.
- Todos los coleccionables están a simple vista. Lo mejor es hacer una partida para recogerlos todos, y después repetir el circuito para quedar en primera posición.
- Todos los circuitos son bastante sencillos (al menos para mi). Puede haber complicaciones con el llamado "Atasco", pero una vez que conozcas el patrón de los otros vehículos, deberías poder lograrlo con un par de intentos.
- Los trofeos online no son complicados, y podrás hacerlos todos en solitario salvo 2, para los cuales necesitarás la ayuda de otro jugador.
- Es un platino bastante sencillo, la campaña no tiene circuitos complicados y en el modo online, los trofeos son muy fáciles. Es por ello, que tiene una duración total estimada de unas 30/40 horas. Dependiendo siempre en gran medida de la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- Los trofeos online. Puedes tener problemas a la hora de lograrlos, no por su dificultad, si no porque no saltan cuando deberían. Sólo debes seguir jugando hasta que aparezca. Yo no tuve problemas con ninguno, salvo el de jugar 100 partidas, que no se relamente si perdí la cuenta o realmente saltó cuando debería.

Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Nº 123 Hotline Miami
Nº 124 Sound Shapes PS4 (Store Asia)
Nº 125 Sound Shapes PS4 (Store Japón)
Nº 126 THE KING OF FIGHTERS XII
Nº 127 Warhammer 40,000: Space Marine
Nº 128 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 131 Sonic & All-Stars Racing Transformed PS Vita
Nº 132 Need For Speed: Most Wanted
Nº 133 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS Vita
Nº 134 Need For Speed: Most Wanted PS TV
Nº 135 Under Siege
Nº 136 Hitman 2: Silent Assassin
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 139 Sniper Ghost Warrior
Nº 140 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores PS Vita
Nº 141 Grand Theft Auto IV
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior
Nº 145 ModNation Racers
Nº 146 ICO
Nº 147 LEGO Harry Potter: Años 5-7 PS Vita
Nº 148 Red Faction: Guerrilla
Nº 149 Driver San Francisco
Nº 150 LittleBigPlanet Karting
 
Última edición:

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
#9 Remember Me

Mi 9no platino ha sido esta vez de Remember Me, tengo que decir que esperaba mucho mas de este juego. No ha sido un mal juego para nada, tiene muy buenas ideas como la parte de re-mezclar los recuerdos, pero se hace muy poco y a nivel general se queda algo corto. La mecánica de los combos también esta muy bien, pero al final se vuelve todo muy automático y fácil, los enemigos te avisan cuando atacan y la parte de plataformas te dice a donde ir así que nunca hay un verdadero reto. El platino en si no ha sido nada complicado pues ni siquiera la dificultad es tal como comente anteriormente se me hizo muy sencillo, repetir capítulos para hacer cosas puntuales o recoger coleccion
bles y ya esta. Todavía no me decido sobre cual será mi próximo platino pero quiero que sea un juego mas especial para mi siendo este el futuro 10mo platino.
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#25 inFamous

Me ha gustado mucho la verdad, y el poder elegir si ser bueno o malo y ver como cambian algunas cosas de la historia tambien, es un juego bastante entretenido ya tambien por sus muchas misiones secundarias y la libertad que tienes de moverte por el juego. El platino la verdad que no es muy dificil, ni siquiera el trofeo de pasartelo en dificultad dificil, en algun momento te las veras pero se puede sacar, lo que si hay que tener es mucho cuidado a la hora de recojer los 350 fragmentos ya que con poco se te puede pasar alguno y fastidiarte, y el trofeo de los movimientos especiales puede ser algo trabajoso, pero lo que peor lleve fue el de subir las habilidades al maximo en la partida de dificil, porque ganas menos experiencia y te las vas a ver, sobre todo si has completado antes todas las misiones secundarias y dejas practicamente los distritos limpios de enemigos. Dificultad: 3,5/10
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 61 - Odin Sphere Leifhtrasir



Juegazo en mayusculas que ya disfrute en su dia en ps2 y que de nuevo lo he disfrutado muchisimo en ps3. Han cambiado muchas cosas, nuevas zonas y enemigos y una jugabilidad completamente renovada, aunque hora el juego resulta mas sencillo, entre otras cosas porque no vamos tan pelados de habilidades como en ps2 (lo cual no es un defecto, el original era frustrante a veces) 39 horas me ha llevado, algunas horas menos que lograr el 100% de ps2 xD

Los trofeos del juego son muy sencillos, casi todo forma parte de la historia, los coleccionables no estan muy escondidos precisamente y a priori uno de los trofeos dificiles de este tipo de juegos, lograr un conbo de 200 golpes, nos saldra sin darnos cuenta. No hay perdibles, no hay acumulables y digamos que los unicos algo mas complejos son el de conseguir todos los textos y el de probar todos los platos del restaurante de Maury. El primero no resulta complicado, todos los textos nos los dan en la historia, al superar niveles y al abrir cofres, solo habria que tener cuidado con las recetas de cocina, puesto que algunas solo nos la daran al probar un determinado plato 3 veces.

El de probar los platos va relacionado con el de tener todos los rextos. No es complicado y si se prueba un plato cada vez que consigamos la receta, nos ahorraremos problemas por no saber que plato hemos comido o no. Mi consejo, receta que consigais, probarla 3 veces, no resulta pesado y nos vendra bien para subir a un personaje a nivel 65 para desbloquear sus habilidades (si, ni siquiera hay que hacerlo con todos xD)

Por lo demas, esta todo relacionado con la historia y ni siquiera importa la dificultad que escojamos (aunque normal a diferencia del original, es bastante llevadero, solo recomiendo jugar en facil en el nivel secreto al finalizar el juego, donde nos enfrentaremos a los 30 jefes finales del juego seguidos, el cual es un trofeo de oro)

El otro trofeo largo o pesado, es el de sacar la escena final de Velvet y Cornelius, que exige ver todas las escenas del libro del armagedon y a veces, se puede hacer algo pesado (dos horss tarde en sacarlo)

Lo recomiendo encarecidamente, tanto si lo jugasteis en ps2 como si no.

DIFICULTAD PLATINO-2.5

PROS-No hay perdibles, la mayoria saldran simplemente jugando y los coleccionables son sumamente faciles de encontrar.
-Podemos jugar en la dificultad que queramos, que no afectara a los trofeos.

CONTRAS-Quizas el sacar la escena secreta del juego se haga algo pesado, puesto que hay que repetir bastantes veces el libro final para sacar todas las escenas..
-Como no probemos al momento una receta, nos podemos volver locos al final para saber cual hemos o no comido. Recomiendo comerlas nada mas tenerlas.

El proximo el life is strange, que me apetece un platino relajante xD

Hasta otra!
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Platino #20 DMC: Devil May Cry :trofeo:

Un platino bien planificado con pasarte las dificultades ya salen solos los demás trofeos, repetitivo hasta cierto punto, lo malo hay que pasarselo muchas veces, lo cual termine muy quemado con el juego, no quiero volver a tocarlo..

PRO: Al principio es bastante divertido sobre todo cuando aprendes a hacer los combos y te salen bien bonitos en pantalla jajaja


CONTRA: Hay que pasarselo en mi caso fueron 6 pasadas mas repetición de capítulos , lo cual no quiero verlo nunca mas, me aprendí hasta los dialogos
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 62 - Life is Strange



Hacia tiempo que andaba detras de este juego (ya que este tioo de aventuras me gustan mucho) pero entre que estaba en ingles y que a mi lo digital no me va mucho, lo deje un poco de lado.

En ps3 sigue estando en digital, aunque al menos esta traducido, asique el dolor de no tenerlo en fisico es menor y me pico el gusanillo tras probar el primer episodio gratuito.

El juego no difiere mucho de las aventuras episodicas de telltale, aunque con diferencias jugables (como el poder manipular el tiempo) y una ambientacion mucho mas realista. No quiero contar nada del juego para evitar spoilers innecesarios, pero solo dire que me ha parecido una auténtica joya y en momentos con decisiones francamente duras y dificiles.

En cuanto a los trofeos, como todo juego de este tipo, tiene un platino facilillo, aunque no tan simple como "pasatelo y tendras el 100%", aqui a diferencia de los juegos de telltale te exigirán algo mas, aunque tampoco nada complicado. Todo se basa en los coleccionables (50) que son fotos opcionales que podremos sacar durante la aventura. No todas están a la vista, algunas veces habrá que interactuar previamente con algo o habra que manipular el tiempo, pero en su mayoria estan todas a la vista. Tampoco pasa nada si nos dejamos alguna, podemos repetir las secciones de los episodios (y en dicho menu de seleccion, aparecen las fotos que hay en cada escenario) Y no hay mas, si sacamos las 50 fotos tendremos el platino. Los trofeos restantes son de historia, uno por completar cada capitulo.

No a sido un reto, pero de vez en cuando viene despejarse de juegos con platinos pesados o dificiles y disfrutar de aventuras como estas. Deseando tener una ps4 para poder tenerlo en formato fisico.

Dificultad platino-2

Pros-Aun sin ser un platino regalado (hay fotos rebuscadas) es bastante facililo, apenas nos supondra problema.

Contras-Quizas el exceso de colecionables, hubiera estado bien tener trofeos por tomar diferentes decisiones y obligar a jugar el juego de varias maneras distintas.

El próximo, el primer sly (otro platino chupao xD) hasta otra
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Platino nº 53 - Infamous 2


Platino bastante mas sencillo que el primero, por la facilidad de conseguir los 350 fragmentos. En general me ha gustado bastante, la historia y los gráficos superan por mucho al primero. El único trofeo que se me ha hecho algo pesado ha sido el de jugar 25 niveles creados por usuarios, algunos eran divertidos o cortos, otros un aburrimiento y largos.
Un juego muy recomendable. Ahora a por el Dead Space 2 :pbj:
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 63 - Saly Racoon


No puede disfrutarlo en su dia, en parte porque no era una saga que me llamara mucho la atencion, pero que decidi darle una oportunidad con el recopilatorio hd de la trilogia y la verdad es que el juego me ha gustado mas de lo que me pensaba, luce genial en el apartado visual y el control responde. No se si la mejoria sera mucha o no, pero luce muy bien para ser una remasterizacion de un juego con 14 años a sus espaldas. Eso si, tiene carencias de su epoca como el desequilibrio entre las fases normales y la de enemigos finales, siendo estos ultimos mucho mas dificiles o que las habilidades que vamos consiguiendo apenas las usaremos.

En el tema trofeos poco hay que contar, con pasarse el juego y conseguir todas las botellas de pistas para abrir las cajas fuertes, tendremos el platino, lo cual no nos llevará mas de 7 u 8 horas. Las botellas tampoco estan muy escondidas puesto que son escenarios lineales y solo tal vez, debamos repetir algun nivel. Por suerte no es necesario hacer las cronos de cada nivel, esto hubiera subido bastante la dificultad global.

Dificultad platino-2

PROS-No hay perdibles y solo con coger las botellas y abrir las cajas fuertes, tendremos el platino.
-Es un platino regalado, aunque casi seguro tendremos que repetir algun nivel para buscar alguna botella.

CONTRAS-Por decir algo, el platino no supone ningun reto y eso no gustara a todo el mundo.

Ahora a por sus secuela, hasta otra!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueeeno, comienzo mi andadura en PS4 con mi platino 116:

116: Dragon Quest Heroes

Bueno, un platino de esos largos, que no muy difícil, pero sí de hacer muchas cositas. La clave de todo está en matar a todo lo que se mueva, recoger todo lo que encuentres y dejen caer los monstruos e ir cambiando tu grupo continuamente para ir subiendo a todos los personajes niveladamente. También es importante comprar cada nuevo arma y orbe defensiva cada vez que esté disponible, no solo para ir a las misiones con la máxima seguridad, si no también para ir completando el 100% del juego, que te pide completar todos los aspectos posibles en este (monstruos, armas, orbes, alquimias, misiones, etc...).

Es importante sobre todo ir consiguiendo mini medallas y dinero (usando el "truco" de Bianca") para poder enfrentarte con garantias a los enemigos veteranos y sobre todo los secretos. En cuanto tengas muchas medallas y dinero y tengas que ir por los veteranos y secretos del juego, cógete tu grupo de 4 favorito, cómprales sus mejores equipaciones y al tajo (Morris será tu mejor amigo contra todos, excepto contra Zoma, que el importante será Luceus). Ésta es la parte más difícil del juego, ya que los enemigos secretos són muy difíciles aunque vayas con nivel 99. La clave es contra Zoma, 2 colas de conejo cada personaje, 1 orbe de dragón cada personaje y Luceus con un orbe princesa, y un ala de dragón para cada personaje. Con ésta configuración, el remolino de Luceus y aprender a esquivar, Zoma no será tanto problema (aún así es muy jodido).
Y en cuanto a Nokturnus, la clave es a cada personaje de tu grupo ponerles el orbe real metálico, el brazalete poderoso, el cinturón de titán y el collar de destrucción y empezar a spammear a Norris a saco con si truquito de sus dobles más su falcoestocada para subir rápido la tensión y poder realizar el golpe especial. De ésta manera, solo tener cuidado de resucitarle rápido y de usar piedras de curación, que al final Nokturnus caerá.

Y bueno, para acabar, decir que el juego me gustó, aunque personalmente acabé odiando las misiones de defender algo, superé mas de 2 y de 3 quedándole solo a lo que protegía un golpecito, había momentos frustrantes la verdad. Pero eso sí, para odio, odio, Zoma. Joer que pesao el Freezer de Dragon Quest Heroes, hasta que descubres como pararlo un poco, mueres y mueres y vuelves a morir congelado, jejeje.
 
Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 64 - Sly 2



Otro juego de la epoca de ps2 que no pude disfrutar, aunque si he de ser sincero, me ha gustado un poco menos que su primera parte, quizas por el cambio de su desarrollo, que ha pasado de ser un plataformas 3D puro y duro, a un plataformas con tintes de sandbox, aunque sin pasarse. Aun siendo mapa abierto, son mapas pequeños, no hay secundarias como tal y el juego sigue siendo muy lineal, aunque ahora podemos jugar con mas personajes, por lo que el juego resulta mas variado y bastante mas largo que el primero.

En el tema de trofeos, si el primero ya tenia un platino facil, su secuela es aun mas facil aunque no lo parezca xD

Siguen estando los coleccionables de conseguir botellas, pero ahora solo es necesario coger todas en un episodio, por lo en cuanto cojamos todas las del episodio 1 (por ejemplo) nos podemos olvidar de las demas. Hay solo un trofeo acumulable y es tener 1500 monedas a la vez, pero dado que hay que comprar en la tienda movimientos mas caros (comprando movimientos nos darán trofeos, aunque no todos tienen, por lo que estaria bien guardar el dinero para dichos movimientos) lo conseguiremos si o si. El resto son todos de historia, por lo que pasandose el juego y comprando unos cuantos movimientos, platino al canto.

Tampoco a diferencia del primero los jefes de final de nivel nos daran problemas, ahora disponemos de barra de vida y no moriremos de un golpe. Eso si, el platino nos dara para 18 horas, es bastante mas largo y ademas es bastante variado y entretenido.

DIFICULTAD PLATINO- 1.5

PROS-Basicamente que es un platino regalado, a diferencia del primero, los coleccionables nos darán 0 problemas

CONTRAS-Que apenas supone reto alguno.

Ahora a por el tercero, que segun tengo entendido es algo mas dificilillo xD
 
Última edición:

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#26 J-Stars Victory VS+

Imagino que mucha gente al igual que yo se habrá pillado este juego por la cantidad de personajes variados que tiene el juego, y al igual creemos que le faltan bastante personajes por meter xD, pero la verdad es juego que esta bastante entretenido, los arcos estan bien y por lo demas tampoco me puedo quejar,

Con respecto al platino ya la cosa cambia, para empezar a mi me pillo el bug del candado rojo de las cartas cuando ya llevaba un arco completado, por lo que me tocó borrar el juego y volver a instalarlo y empezar partida nueva, ya despues de esta partida ya si me fue bien, los dos trofeos de oro son bastante pesados y terminas acabando un poco arto de tanta pelea, todos los arcos son iguales y por lo tanto repetitivo tener que pasartelo 4 veces (5 en mi caso) y el otro oro el de completar todos los combates en el camino de la victoria. Este juego no es dificil platinarlo, solo un poco pesado. Dificultad 3/10
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y aquí mi segundo platino de PS4, mi número 117 global

117- Doom

Lo primero y más importante de todo, hacer los 5 trofeos online que tiene el juego, en un par o tres de horas se hacen y te los quitas de encima.

Lo segundo más importante, en el primer y segundo mapa, buscar muy bien por todos lados para encontrar fichas de pretor y mejorar al máximo la opción que hace que salgan todos los coleccionables en el mapa nada mas empezarlo (salen todos los coleccionables excepto los mapas del Doom original) y de esta manera, conforme vayáis avanzando en la historia podréis recoger todos los coleccionables sin dejaros ninguno y al completar el juego no tendrás que entretenerte a ello.

Lo tercero más importante, hacer las misiones de cada capítulo antes de pasar al siguiente (a no ser que sean demasiado difíciles, en caso caso dejadlas al acabar el juego y tener las armas mejoradas),y las de runa, así como el segundo punto os será menos pesado al final del juego ya que tendréis casi todo hecho.

Por lo demás, matar, matar y matar demonios, intentando subir las armas rápido para hacer su maestria lo antes posible y disfrutar de éste juegazo, que lo és y lo vale. Teniendo en cuenta los 3 primeros puntos que he expuesto, sacaréis casi todos los trofeos, que la mayoría son de coleccionables y armas y formas de matar.

Ahora sí, el trofeo clave, pasarse el primer capítulo "La UAC" en la máxima dificultad (Ultrapesadilla). Pocos consejos puedo dar a parte de saber jugar mucho y tener suerte. Es muy, muy difícil. Eso sí, hay un glitch que permite pasarte el capítulo solo haciendo los 2 primeros puntos de control y ya luego tomando un largo atajo, pero sin ningún enemigo. No lo voy a poner, pero ahí está.

EDITO ya que nadie a posteado desde que obtuve mi último platino:

118- The Order 1886

Juegazo de cabo a rabo de los que a mí me gustan, pasilleros, súper interesantes y que no puedes dejar de jugar porque quieres saber más y más.

En cuanto al platino, bastante fácil, no tiene ninguna dificultad más allá de tener que repetir algunos tiroteos porque los escopeteros te pueden sacar de quicio y matarte miles de veces. Como los odio!!!! Eso sí, jugando como mínimo en dificultad normal (aunque no hay trofeo de dificultad en este juego).
Lo único jodidillo, y no lo es mucho porque como digo este juego es muy pasillero, son los coleccionables, que hay muchos, pero estan a la vista o solo desviándote del camino un poco (aunque se te pueden pasar con la emoción, como me pasó a mí con algunos, jejeje).
Lo recomendado es que os miréis la guía para saber cuales son los trofeos de formas de matar y estar por ellos para no dejarlos para el final, y como digo, explorar los escenarios para pillar los coleccionables, que si es verdad que el juego es pasillero y son fáciles de ver, si te dejas alguno, al no venir marcado en ningún sitio que tienes y que no, luego buscar los que no hayas recogido puede ser un problema (no para mí, que me he vuelto a pasar el juego usando los trajes y armas del DLC).

Para a cabar, lo repito, un juegazo, me ha encantado todo. Una gran compañera Larksmi (sí, no Isobel, que me cae como el ojete), un grande también el Marqués, una historia genial que necesito que sea terminada con una segunda parte y lo mejor sin duda para mí, con lo que mas he disfrutado en este juego es con el "Rifle Termita". No veas lo bien que me lo paso gaseando y haciendo arder a la peña, me ha encantado la idea de éste arma. También decir que la idea de de vez en cuando abrir cerraduras y buscar cosas ayuda mucho a que el juego no se haga monotono solo viendo videos y tiroteos (aunque repito, para mí un juego genial de pe a pa, me da igual lo que haya dicho la crítica, a mi me ha gustado y mucho).

TERMITAAAAAA!!!!!!.
 
Última edición:
Superior