Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Ganzua = lockpick, osea lo que se usa para abrir cerraduras, los ladrones que te salen de camino de pueblo en pueblo las portan, tambien las puedes comprar al tipo que te recibe en la guild de ladrones
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Queria advertiros que yo jugando, fui a dormir, y me parece que me mordieron, ahora me vuelto vampiro :(,asi que vigilar cuando vayais a dormir.Suerte que es el comienzo, voy a volver a hacer 3 misiones de el grmio de luchadores, pero si os muerden ir a la iglesia de bruma inmediatamente,alli os curareis. Se puede ver en "efectos activos": vampirismo. No os fieis que luego si os volveis vampiros segun e leido las pasareis putas iendo de noche y chupando sangre, no disfrutareis de juego :S
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Si los muerden un vampiro tambien pueden usar una pocion de "cure disease" (curar enfermedad) ya que el vampirismo es un virus, pero esto se debe hacer antes de que se vuelvan vampiros por completo.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
olle en la mision de agamir que roba a los muertos,en las cripta hay un murcieloago,me puede convertir en vampiro??donde esta la igelsia esa?es por si,de momento no quiero ser un vampiro
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
En la misión de meterte en el gremio de ladrones, me indica un lugar en el mapa que llego y no hay nada. Está detrás del muro de la ciudad central, al lado de unas chozas y no hay nada alli.
Como se hace esto?

Por cierto, se me ha unido un enano que es un pelma. Me sigue a todas partes con una antorcha y cada vez que me giro veo su cara de auténtico imbecil que lo único que me apetece es darle con el "quitapenas"...
Le he dejado dentro de la Hermandad Oscura a ver si se queda ahí pudriéndose.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Ostras Pulgo no habia visto este pedazo de post, muy muy muy currado y muy ordenado a ver cuando tengo tiempo para hacer yo uno oficial.

Bueno sobre el juego no diré nada porque no me gusta XD XD XD, soy de la poca gente a la que no le gusta el Oblivion pero bueno, tiene que haber de todo.

Repito muy buen post, felicidades por el.

Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
BigInJapan dijo:
En la misión de meterte en el gremio de ladrones, me indica un lugar en el mapa que llego y no hay nada. Está detrás del muro de la ciudad central, al lado de unas chozas y no hay nada alli.
Como se hace esto?

Por cierto, se me ha unido un enano que es un pelma. Me sigue a todas partes con una antorcha y cada vez que me giro veo su cara de auténtico imbecil que lo único que me apetece es darle con el "quitapenas"...
Le he dejado dentro de la Hermandad Oscura a ver si se queda ahí pudriéndose.

Saludos.
creo que hay que eserar en ese punto de reunion hast las 12 de la noche,se supone que aparecen otras dos personas...nose
yo tambien quiero un enano toca webs jejej,¿es como un siervo?
yo creo que vais todos mas adelantados que yo...
ahora mi objetivo es entrar en alguna hermanda que tenga magias,y ser de los ladrones.
me podeis decir cual es la mejor hermanda par las magias?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Gracias dioscheke.
El enano plasta se consigue cuando eres campeón de la arena. Tienes que luchar hasta que te toque con un orco con muy mala hostia.
Si le ganas le desposees del titulo (aparte de dejarle criando malvas) y cuando sales aparece el pigmeítico pesado preguntandote si quieres que vaya contigo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
yo unas preguntas . que son detalles que no se si estan presentes en el juego xD. la primera es:
te puedes casar?
puedo jugar con el cuerpo de mis victimas ya sea para esconderlo o por pura maldad?
puedo mover por ejemplo una silla de mi casa para ponerla donde quiera?
saludos.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
pues hasta donde yo he jugado no he visto como casarme, pero si puedes jugar con el cuerpo de tus victimas >3

Para las magias pues como seria obvio pensar el mejor gremio es el gremio de magos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
pues hasta donde yo he jugado no he visto como casarme, pero si puedes jugar con el cuerpo de tus victimas >3

Para las magias pues como seria obvio pensar el mejor gremio es el gremio de magos
como puedo jugar jeje. con mis victimas. eske e probado todos los botones y no puedo.saludos
relleno rellen0
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
simple, pulsas L2 mientras miras en direccion a lo que quieres levantar, luego mueves las flechas y veras como si lo que tienes al frente flotara, ahi es q lo estas moviendo
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
porque mi tio no aumenta de nivel??es que llevo pasadas varias misiones y sigue en nivel 1.he maado 59 criaturas 19personas y nada.
han pasado 9 dias soy de una clase que me hize,eso no influye en subir de nivel??
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Te respondo como en otro post ;)

anda que si me pasa ami eso me suicido,porque solo mato con magias.
pd.mi tio es un enclenque no sube de nivel ni asi lo maten
Yo en general estoy equilibrado. Aunque también me especializo en magias. Soy una especie de mago-arquero.
Sube tus habilidades mayores y entrena mas la cuchilla.

Yo llevo 9 días de juego virtuales y tengo nivel 4
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo soy mago con espada y armadura pesada,pero porque no sube de nievl???no le doy de comer bien por eso no evoluciona o que pasa?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
dioscheke dijo:
yo soy mago con espada y armadura pesada,pero porque no sube de nievl???no le doy de comer bien por eso no evoluciona o que pasa?
Dale a círculo, y en la hoja de tu personaje busca cuales son tus habilidades mayores, Si por ejemplo tienes como habilidad mayor "destrucción" entrenala hasta que ponga "Tu nivel de destrucción ha aumentado". Cuando hayas aumentado diez veces tus habilidades MAYORES, tendrás que dormir en una cama.
Al despertar podrás mejorar 3 atributos. Yo, en tu caso mejoraría fuerza, inteligencia y voluntad.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
este juego me emociona es demasiado grande y divertido pero lo que no me gusta es que no es on-line...ojala que sea como warcraft, ojala que en un futuro lo hagan, este juego me lo comprare para mi xbox( de un amigo) xD.(era)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me he comprado el juego, pensaba que era lento pero para nada, gracias a Pulgo por "convencerme" acerca del stick analogico. Llevo unos 8 dias (en el juego) y solo tengo que decir: "Grande Oblivion, grande!". Esta muy bien, se lo recomiendo a todos los del foro.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
dioscheke dijo:
olle en la mision de agamir que roba a los muertos,en las cripta hay un murcieloago,me puede convertir en vampiro??donde esta la igelsia esa?es por si,de momento no quiero ser un vampiro
k va para nada, mira los vampiros son personas no murcielagos, pero con los rasgos esos, etc. t konviertes en vampiro a los 3 dias de ke te aya mordido uno, la mayoria estan en el fuerte de el cuervo gris, hay ay un monton, o tb puedes dejar k te muerda el vampiro de la hermandad oscura xDxD, yome converti en uno pero pork kise yo, no x kasualidad estubo wapo pero me jarto un pokito xDD, asta la gente ni keria venderme kosas se akojonaban jajaj, weno tu tranki k en esa mision no hay vampiros, y para suvir de nivel seguramente tu subiras habilidades k no sean las k tu elegiste, tienes k subir las principales tuyas, x ej si tu eres mago experto en conjuros pos as muxos hechizos de conjuros y asi lo subes entiendes? weno un salu2 dw!:D
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Ye como va el juego, esta wapo???...os aburris? decirme algo que yo me lo quiero pillar, me lo recomendais?
 
Superior