Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Alan2006 dijo:
Pues la verdad es que esta muy bueno el post.... creo que me comprare este juego.. aunque tengo miedo de que no me guste ya que nunca jugue un juego de este estilo.

Salu2
alan2006 yo tampoco he jugado nunca a un juego asi,pero mira por donde esta gente del foro me pico y lo compre y ahora te dijo que estoy muy enganchado
telo recomiendo100%
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tendre en cuenta tu opinion y recomendacion.... lo mas seguro es que me lo compre aver que me parece.... lo mas seguro es que me envicie xDDD

Salu2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
yo tambien te lo recomiendo xD, cuando lo vi x primera vez(para 360), y vi la karatula y lo ke tenia y todo, digo ya esta esto es la ostia me lo kompre y me enganche... unas kuantas horitas:D jejej, salu2!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
sabeis si se pueden comprar ganzuas??poruque se me parten la mitad mas una las jodia.
ya casi he terminao la mision de los comerciantes,al que vnden mas barato porque roban alos muertos,ahora solo me queda buscar alos que roban pero ni idea de donde taran.
aun sigo en el nivel uno yo creo que mi tio es marikita no mata a nadie,ni fuerza,fui a amtar a una vendedra por probar que pasaba y me zurro las costillas
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Dios me ayude voy a tratar de explicarles como funciona el sistema de subir de nivel, primero vean esta imagen:



Esa es una lista de habilidades de un personaje cualquiera, la idea de las habilidades es subirlas de nivel, para subir de nivel las habilidades solo basta con usarlas, por ejemplo ven en esa imagen tiene el skill (skill = habilidad) de Blade (Blade = filo (osea uso de armas filosas como espadas o dagas)) tiene nivel 76, para subir el skill de blade este tipo lo unico que hizo fue usar la espada para atacar, entre mas ataca y ataca va subiendo ese skill, facil no ?
Siguiendo ese mismo ejemplo vean el skill de blunt (blunt = armas golpeantes (como martillos o mazos..)) lo tiene en nivel 75, igualmente esta persona subio ese skill a punta de atacar y atacar con mazos y cosas por el estilo.
Osea la idea de como subir los skills de nivel es simplemente usarlos, mas facil no puedo explicarlo.
Ahora bien, noten que las primeran 7 skills con las skills principales, y todas las demas son secundarias, para subir 1 NIVEL DE PERSONAJE solo debes primero subir las skills principales 10 niveles, y con esto no me refiero 10 en cada una, sino 10 entre todas, por ejemplo digamos que entre sus skills principales esta Blade, Blunt y Block (block = bloqueo), entonces si quieren subir 1 nivel sumando 10 subidas de skills principales bastaria que por ejemplo suban 3 de Blade, 3 de Blunt y 4 de Block !!
Noten que mas abajo hay una barra que dice "Progress to next level" esa barra les muestra cuanto les falta para subir de nivel, cuando este 100% roja solo busquen una cama donde dormir y listo cuando despierten subiran 1 nivel!

Nota: las skills secundarias no aportan nada a la hora de subir de nivel, pero son muy utiles tambien.
Nota 2: cada personaje tendra una lista de skills principales, esto depende de las elecciones que se hagan al principio del juego sobre que clase personaje quieren (guerrero, mago, ladron...)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
bueno dioscheke esk en esa mision y en muxas como esas la armadura del tio k te tienes k kargar kanbia depende de tu nivel, asi k mejor sube unos kuantos y te ganas una buena armadura:D y si, ganzuas si se pueden comprar pero te recomiendo k te kojas la ganzua legendaria k para conseguirla tienes k hacer una mision de una estatua daedrica
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Una cosilla..

A vosotros cuando vais montando a caballo a toda leche, no sufris una especie de mini-realentizacion? Como si el movimiento del caballo se entrcortara?

Espero que esto lo puedan solucionar en futuros parches, por que la verdad, se me hace algo incomodo..

Un saludo!
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Rever dijo:
bueno dioscheke esk en esa mision y en muxas como esas la armadura del tio k te tienes k kargar kanbia depende de tu nivel, asi k mejor sube unos kuantos y te ganas una buena armadura:D y si, ganzuas si se pueden comprar pero te recomiendo k te kojas la ganzua legendaria k para conseguirla tienes k hacer una misión de una estatua daedrica
pero de que armaduras hablan y de que misión te dan una armadura yo solo tengo una buena y es la que me robe en donde las venden una blanca que le robe a un negro.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Santhiel dijo:
Dios me ayude voy a tratar de explicarles como funciona el sistema de subir de nivel, primero vean esta imagen:



Esa es una lista de habilidades de un personaje cualquiera, la idea de las habilidades es subirlas de nivel, para subir de nivel las habilidades solo basta con usarlas, por ejemplo ven en esa imagen tiene el skill (skill = habilidad) de Blade (Blade = filo (osea uso de armas filosas como espadas o dagas)) tiene nivel 76, para subir el skill de blade este tipo lo unico que hizo fue usar la espada para atacar, entre mas ataca y ataca va subiendo ese skill, facil no ?
Siguiendo ese mismo ejemplo vean el skill de blunt (blunt = armas golpeantes (como martillos o mazos..)) lo tiene en nivel 75, igualmente esta persona subio ese skill a punta de atacar y atacar con mazos y cosas por el estilo.
Osea la idea de como subir los skills de nivel es simplemente usarlos, mas facil no puedo explicarlo.
Ahora bien, noten que las primeran 7 skills con las skills principales, y todas las demas son secundarias, para subir 1 NIVEL DE PERSONAJE solo debes primero subir las skills principales 10 niveles, y con esto no me refiero 10 en cada una, sino 10 entre todas, por ejemplo digamos que entre sus skills principales esta Blade, Blunt y Block (block = bloqueo), entonces si quieren subir 1 nivel sumando 10 subidas de skills principales bastaria que por ejemplo suban 3 de Blade, 3 de Blunt y 4 de Block !!
Noten que mas abajo hay una barra que dice "Progress to next level" esa barra les muestra cuanto les falta para subir de nivel, cuando este 100% roja solo busquen una cama donde dormir y listo cuando despierten subiran 1 nivel!

Nota: las skills secundarias no aportan nada a la hora de subir de nivel, pero son muy utiles tambien.
Nota 2: cada personaje tendra una lista de skills principales, esto depende de las elecciones que se hagan al principio del juego sobre que clase personaje quieren (guerrero, mago, ladrón...)
amigo esa armadura donde la puedo conseguir se be que es muy fuerte sabes donde la consigo me puedes decir.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
x cierto esa armadura no sera la de ebano no¿¿ esk ya hace tiempo k no juego y no la e visto todavia xDD, esa armadura no la puedes konseguir hasta k tengas mas nivel, yo me las solia encontrar al 20-25, es buena, kuando tengas esos niveles te las encontraras a puñaos:D
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Si de hecho es la de ebano, vean señores yo como consejo les digo que no se desesperen por tener armaduras como santos de oro desde el principio del juego, vean conforme vayan subiendo del nivel los enemigos que encuentren tambien seran mas duros, pero portaran mejores objetos, osea mejores armas y armaduras, entonces armaduras luego les va a sobrar, por ahora concentrecen en divertirse y subir de nivel ^^
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno ya tengo mi Elfo oscuro, experto en magia.

La cuestión es que me cuesta horrores matar a un enemigo con la espada, con la magia menos, claro, pero joder es que no es normal. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

Otra cosa, cada vez que quieres cambiar de magia tienes que entrar en el menú de magias y ponerlo manualmente??

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
no, havia una kosa k si le davas al triangulo te kanbiaba de magia automatica, pero para eso tenias k organizarte tu ruleta de magias kreo xDD, y no se xk te kuesta tanto con la espada jejej, cuando yo pillo un enemigo fuerte x ejemplo en el coliseo me invoco a alguien y nos lo kargamos entre los dos xDD,
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Si mira tienes una ruleta de "accesos directos" a objetos en tu menu, ya sean cosas como pociones o pergaminos o magias, solo abres el menu y escojes un hechizo, le das al triangulo y colocas el hechizo en la posicion de la ruleta que quieras y listo. Para usar lo que tengas en la ruleta solo presionas las flechas direccionales segun la posicion de lo que quieres usar en tu ruleta, luego nada mas le das R2 y listo! ^^
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
yo cogí el merito o las habilidades de un guerrero ya que lo de mago no me llama vamos que es mejor que ser un guerrero o asesino dios como que cogiste lo de mago?
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
es porque yo soy un peleador tactico, peleo inteligentemente, por eso me hize mago, que mejor que lanzar hechizos a la distancia e invocar creaturas que se partan la cara por uno mientras uno permanece invisible sin recibir 1 punto de daño? ;) Por eso ni siquiera porto armadura, solo el traje del lider de la hermandad oscura ;)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Una cosilla..

A vosotros cuando vais montando a caballo a toda leche, no sufris una especie de mini-realentizacion? Como si el movimiento del caballo se entrcortara?

Espero que esto lo puedan solucionar en futuros parches, por que la verdad, se me hace algo incomodo..

Un saludo!
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
No deberias preocuparte por eso, es completamente normal en Oblivion, es posible que lo corrijan pero no estoy seguro, de hecho en la crapbox 360 es mucho peor, el juego se lentea brutalmente mientras andas tranquilo caminando en el mapa :rolleyes:
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Una duda INMENSA que me corroe...

¿DONDE DEMONIOS SE COMPRAS LAS GANZUAS!!!?? Es que de verdad, no las encuentro por ningun lado, ya me estoy desesperando...

Gracias de antemano;)
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
pero que son las ganzuas. en que nivel vas en el principio del juego es tu primer gremio ganzuas me as dejado un poco inquieto.
 
Superior