Post Oficial: Quedan "X" dias...17/11/06

Estado
No esta abierto a más respuestas.

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Que casualidad Que hayamos Puesto Lo del barçaa la vez EHH NFS !!Ademas Tiene Coincidencia Ya Que Quedan 2 DIAS EL 2 Y ES DIA 21 EL 2-1...1 SALUDO...Yo soy fanatico del barça pero no estoy loco,Casi nunca he dicho visca el barça o forca barça ...excepto en la champions y contra el villareal 3-0 jejejeje.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
N3WBiL dijo:
Que casualidad Que hayamos Puesto Lo del barçaa la vez EHH NFS !!Ademas Tiene Coincidencia Ya Que Quedan 2 DIAS EL 2 Y ES DIA 21 EL 2-1...1 SALUDO...Yo soy fanatico del barça pero no estoy loco,Casi nunca he dicho visca el barça o forca barça ...excepto en la champions y contra el villareal 3-0 jejejeje.

si jejej. yo si soy gran fan, no fanatico extremo, del barça. a ver si hay otra casualidad y nos vemos el mismo dia a la misma hora en el mismo juego en el online de ps3 ;)
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Ya casi la podemos tocar, sentir, disfrutar.... y por supuesto JUGAR

FALTAN 26 HORAS!!!!!!!!!!!!!!

Por dios que nervioso estoy no se si voy a poder dormir esta noche
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Chavales estoy viendo el reloj de mi ordenador y veo como se acerca el día xD.
Queda muy,muy poco...:D
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
poco es algo, nada es nada, jajaj, maldita sea, como nos pueden hacer esto las tiendas, diooooos, yo mientras estoy calentando las manos apretandome los puños y haciendolos crujir, (estilo macho puro y duro), ya k proximamente nos vamos a ver las caras en el resistance, de amigos o enemigos, jajjajajajajojojoj(mi famosa sonrisa malvada)
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
Me quedan 22 horas para tenerla mañana alas 10 la comprare y a las 10y cuarto estara ya enchufada.
Dios que nervios ya esta casi en mis manoooooooossssssssssss.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
a algunos les kedan 12 horas hasta las 12 de la noche pero yo tendre k esperar hasta el viernes hasta las 10 de la mañana juju,k nervios.

a disfrutarla xavales¡¡
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no se cuant me queda. Los del game de aquí no recibirán la consola hasta el mismo viernes. Igual les llega por la mañana o por la tarde. Tengo que esperar a que ellos me llamen.... ¡¡¡Que stress!!!
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Que no reciben la consola hasta el mismo viernes!!!!!!, no puede ser si casi todos los Game las recibieron el miercoles por la mañana. joe...espero que tengas suerte, yo igual la tengo esta misma tarde....si eso ya pongo unas fotos
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Bueno, almenos ya saldra la jodia consola:p por fin... yo me quedare mirando hasta que actualicen unas cuantas cosas en la consola... asi que me toca esperar un poco mas, por lomenos hasta el verano...:(

Pongo un video para conmemorar su salida en España y en toda Europa clap2 clap2

[youtube=xcXlsTVmJ2o]video[/youtube]

۞۩•(-•[Quedan "0" días•-)•۩۞

UN SALUDO PA TO ESPAÑA!!!!!!!
-
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jejejej, si, da iwal, sid e todas formas la vamos a tner mañana, no pasa anda, pero me gustaria cojer el sixaxisss, mmmmmmmmmm
y meter el resistance en la PS3 y escuchar el leve silbido de la consola mmmmmmmmm
esk tiene k ser una pasada
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y ese video ^^.Bueno ya estamos en el gran día chavales, por fín va a llegar a nuestras manos la PS3 :D:D:D:D:D
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Sois conciente?? QUEDAN HORAS TIOS HORAaAasSsS!!
Ya le pueden ir cambiando el nombre a este Tema:
Post Oficial: Quedan "x" Dias....>Post Oficial: Quedan "x" HORAS
Benditos sean aquellos que esten ya en la cola, o preparandose los bocadillos y cargando las psp para esta gran noche.:pbj:

Enorabuena a todos los que la tengan, y Felicidades a todos ellos que la tendran esta noche. BENDITO SEAIS xD

QUEDAN 4 HORAS...Y CONTANDO....
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Weno ja he idoa a cagar unas cuantas veces de los nervios.jajaja. No puedo mas. NO ME LO CREO.

3 HORAS Y MEDIA
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Señoras y señores la cuenta atras a finalizado!!!!!!!!clap2

[youtube=0Rvh2J_ZwE0]video[/youtube]



This iS EnD
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
PORFÍN!!!HOY ES EL DÍA!!!

QUEDAN 0 MINUTOS!!!

EN ESTOS MOMENTOS HAY MILES DE PERSONAS RECOGIENDO SU PS3

Y YO AQUÏ ESCRIBIENDO COMO UN TONTO...JEJEJE...

PERO MAÑANA...YO TAMBIEN LA TENDRÉ...JAJA!!!

QUE SEAN BIENBENIDAS NUESTRAS PS3 A CASA!!!

Y AUNQUE NO OS LO CREAIS...HOY ES EL DÍA


MAÑANA TODOS ESTAREMOS LOCOS DE ALEGRÍA!!!


Y SOLO ME QUEDA DECIR UNA COSA...


LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA...


PLAYSTATION 3

EL INICIO DE UNA NUEVA ERA

!!!VIVA LAPS3!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior