Post Oficial: Quedan "X" dias...17/11/06

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
aro, el Lair supuestamente el 23 de junio y el Oblivion en el Lanzamiento de PS3, lo mejor es k te pilles el resistance, jajajajaj, pork es ONLINE, el Oblivion es ese defecto el k tiene
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
estamos a 8 dias del lanzamiento y ando cagado,me dijeron y redijeron q pagando los 50e en el centro mail la tendria de fijo,pero y si no?ya no tengo dedos,tengo muñones de morderme las uñas.
esto es una pescadilla,porque no llegara el diajoo joo
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
ichi_the_killer dijo:
Parece que tu avatar es primo del mío Denny (el mío es cálico electrónico, mi héroe xD).
Joder ya falta poquito!!!
Pues mira, el mio es de una chica:D y que representa a un supuesto videojuego:D jeje cual sera..?¿:rolleyes:

Un saludo!:D
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
8 dias escasos y la PS3 esperandonos en el almacén, es como si adoptaramos un perro,Dioscheke si has pagado los 50€ temprano, justo cuando te llama´ron, seguro k te viene en la primera tanda. Y es mejor k te muerdas las uñas, asi no hay peligro de rallarla
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Trankilo Dioscheke yo tambien he pagado 50 € eso kiere decir ke vayamos kuando vayamos la tendremos,y si no la tenemos iremos tu y yo a GAME a repartir premios(es decir guantazos jeje)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
FALTAN 7DIAS.....
:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:







:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
k va k va, falta menos faltan 6 dias y 17 horas.
en 6 dias solo voy a pensar en dormir, para asi se pase el tiempo volando, y de camino, obtener fuerzas para poder jugar varios dias seguidos sin dormir.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 dias y menos de 6 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------------------------------------------------------------------------
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
2 dias y 13 horas xavales ,jujujujuju....ya keda menos para disfrutar ese "trasto"¡¡¡ XDDD,aunk para los k no se la pillen el 22 a las 12 de la noche son unas pocas horas mas jeje pero no pasa nada...
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
....................................................................................................

Queda nadaaaaaaaa....AGUANTAARRR,lástima que yo no la tenga de salida,pero os anímo xD.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Como no estoy muy familiarizado con el tema de los foros no se si este es el mejor esapacio para comentar lo siguiente:

Es un mensage para Zidane desde el mas absoluto buen rollo....

Mi queja es la siguiente: He notado que te molestan los mensages de templar donde aparecen imagenes de Leo Messi i creo que es bastante licito que las ponga i que tampoco son ofensivas puesto que es un gran jugador, de la misma manera que si tu pusieras una imagen de zidane a mi como cule empedernido que soy no me produciria ningun tipo de molestia, pero creo que te has pasado un poquito con la imagen de hace 1000 anyos del 0 a 2 del madrid i que puede iniciar reacciones adversas hacia ti por parte de otros foreros porque se nota tu intencion de, en cierta manera, probocar con noticias de la prehistoria, y creo que este foro no es el sitio mas apropiado, si me permitiis opinar, para iniciar este tipo de discusiones, tal vez soy yo que veo fantasmas donde no los hay pero es la sensacion que se me ha quedado en ver tus post.

Por otro lado, he leido reprimendas en este foro, que desde mi punto de vista eran un poco desproporcionadas, por cosas como abreviatruras o faltas de ortografia etc... con contestaciones que a mi me perecer no van en consonancia con el buen rollo que generalmente reina en este foro. Se pueden decir las de muchas maneras y que sean igalmente captadas por el destinatario de la reprimenda, sin generar malos rollos ni piques entre foreros y me extraña mucho que los mismos que lanzan este tipo de reprimendas no hayan comentado nada sobre lo que yo he visto del forero Zidane.

Pido disculpas por anticipado por si alguien cree que mis juicios no son correctos pero mi objetivo es positivo i en pro del buen ambiente

Saludos i a disfrutar de nuestras maquinas
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
FALTAN 1 DIA y 22 horas, siiiiiii, k poco faltaaaaa
la PS3 va a ser un cambio radical en la vida del ser humano, no creo k ningún planeta extraterrestre tenga mejor consola k la PS3 inventada, juaaajuaaajuaa
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mentira falta menos: 1 día y 21 horas :D.

Bueno respecto a lo de Zidane,no me importa Kirk,no pasa nada,paso de malos royos,que no le gusta que sea del barsa,pués que no me mire o directamente que le baneen,que es lo que han hecho,pero por otro tipo de cosas.De todas maneras gracias culé xD.

Sería preferible no desviar el tema.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
A ver no he posteado nada en contra de templar, y no sé dónde ves mis mensajes provocativos, pero si he puesto esa foto es porque quedan 2 días (0·2) y en bastantes foros las cuentas atrás las hacen los foreros posteando imágenes con el número de días en cuestíon.

No es un ataque contra templar, es más, a mí Messi es un jugador que me encanta, sólo he posteado la foto por la razón que te he dicho antes.

Y bueno, si puedes dime dónde "has notado" que me fastidian los mensajes de templar por su firma, porque es la primera noticia que tengo :(



Saludos.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Bueno ,Que Pasó Ahora Con El Fanatismo ...Es Broma Etre Kaká,Messi y C.Ronaldo Estan Los mejores delanter.En El Centro Metemos A Rivery,lampard,Xavi y alves y en la defensa terry ,puyol thuram y ferdinand...Y A Puerta Entre Casillas,Palop(Pichichi De Zamora JJEJEJE 1 golazo) y valdes...Bueno Si Es Cierto Zidane No Te Importa Que Cuelgue Mis Imagenes Editadas Colega...Aunque Vaya Aclaracion + Absurda la tuya(en buen royo).....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior