[Post Oficial] *Elegant Designers* del Grupo .:Blanco:.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Batista tienes ya la segunda prueba preparada?? mas o menos cuando la piensas poner??

No es por meterte prisa, es que ultimamente estoy muy liado y me gustaria saberlo.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Jaja yo no me entere de la primera prueba xDDDD
XDXD

Todavia me quedan por puntuar dos firmas macho,y meter a un user mas :S

Lastima,si me la hubieras entregado 1 dia o 2 despues del plazo de la hubier aaceptado pero ya es muy tarde
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
batista cuando vas a poner la siguiente prueva?
dijiste que despues de semana santa la pondrias.
a ver que se te ocurre XD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Joder que espectantes XD.

De momento no le doy mucho al photoshop,ya casi ni lo habro XD,pero bueno,esperad esperad
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
cuanto mas tenemos que esperar???XD
no me importa mucho cuanto sea, pero estaria bien que dieras una fecha o mas o menos cuando piensas ponerla.

un saludo Bat:hola:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues para mañana la pongo por pesaos,os vais a cagar XD

Ahora mismo estoy mas a ver si se me pasa mi problema en la mano y pensando en la PSP,popr eso apenas toco el photoshop y me paso por aqui poco.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pues para mañana la pongo por pesaos,os vais a cagar XD

Ahora mismo estoy mas a ver si se me pasa mi problema en la mano y pensando en la PSP,popr eso apenas toco el photoshop y me paso por aqui poco.
ostias es verdad tio, ley algo por hay, como lo llevas?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
ostias es verdad tio, ley algo por hay, como lo llevas?
Pues poco a poco se me esta pasando :trofeo:

Creo que el medico dijo que si me dolia y se me hacia mas pequeño era buena señal,aver si hay suerte.

Gracias por preguntar
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pues poco a poco se me esta pasando :trofeo:

Creo que el medico dijo que si me dolia y se me hacia mas pequeño era buena señal,aver si hay suerte.

Gracias por preguntar
espero que se te pase tio.

Mañana estare esperando el reto.

PD: esas gracias eran innecesarias, sobretodo teniendo en cuenta todo lo que haces por nosotros, sin gente como tu que se preocupara en reunir gente nueva para que vayan haciendo firmas e ir ayudandoles, muchos no estariamos intentadolo, es normal que despues de lo que haces me preocupe por ti.
Las gracias te las debemos nosotros.

Un saludo desingner
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
siento mucho tener que ser yo quien diga esto,pero el jefe batista me ha pasado su disurso de dimision por que el no tenia tiempo de pasarse por aqui.
este es:
Lo siento tios,se me acumula trabajo y la verdad no se de donde.La verdad esque no tengo mucho tiempo y tampoco demasiadas ganas,ultimamente estoy bastante atareado,por lo cual dimito como capitan.Qien quiera ser capitan adelante,a partir de ahora yo me desvinculo del grupo,lo siento gente,puede que os haya decepcionado y lo entiendo,pero creo que es lo mejor para todos.Si quereis que de vez en cuando heche una mano pro mi vale.Lo mejor seria que empezarais desde 0,ahora a vuestra elecciom.

Como ya he dicho,lo siento.

os aseguro que esto lo ha escrito el,no es que yo quiera hacerle la vida imposible ni nada por el estilo.
PD:si algun otro se ofrece como capitan para este grupo,que lo diga.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Una lastima, espero que haya sido simplemente la falta de tiempo lo que haya echo que batista no pueda llevar esto, y no algo mas grave. De todas formas, muchas gracias batista.

A ver si alguien se hace cargo del grupo, eso si, debe ser alguien con esperiencia, aqui habeis buenos firmeros, alguno muy bueno, pero creo que para llevar esto y calificar de manera justa hace falta alguien con la esperiencia suficiente.

Lo que se haga lo vere bien.

Ojala este grupo no desaparezca.

Un saludo compañeros
 
U

Uzumaki-Fran

Es una lastima, pero gracias batista por haber creado este grupo de firmeros.
Ahora espero, que si no vuelves aqui, que se encargase deku o una persona de su calibre:D
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tened en cuenta que vosotros sois mis pupilos XD.Me gustaria ser miembro de honor o cualquier pijada de esas XD
 
Superior