[Post Oficial] *Elegant Designers* del Grupo .:Blanco:.

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues vaya... Espero que te mejores Batista de la mano, y si quereis tb me ofrezco voluntario para ser capi, si alguien me explica como va claro.. :buf:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Hombre tambien podria ayudarme alguien a llevar esto,y podrias ser tu radish.Y si te ofreces para ayudarme,para que no haya favoritismos,se cambiaria el formato de puntuacion.Seria duelos directos,el 1º que llegara a X duelos ganados,pasaba de ronda y cosas asi,que tal lo veis?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Hombre tambien podria ayudarme alguien a llevar esto,y podrias ser tu radish.Y si te ofreces para ayudarme,para que no haya favoritismos,se cambiaria el formato de puntuacion.Seria duelos directos,el 1º que llegara a X duelos ganados,pasaba de ronda y cosas asi,que tal lo veis?
Esta muy bien la idea, yo tambien ofrezco mi ayuda en la organización batista.

Un saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Hombre tambien podria ayudarme alguien a llevar esto,y podrias ser tu radish.Y si te ofreces para ayudarme,para que no haya favoritismos,se cambiaria el formato de puntuacion.Seria duelos directos,el 1º que llegara a X duelos ganados,pasaba de ronda y cosas asi,que tal lo veis?
Me ha gustado tu idea de duelos directos, solo tienes que pedirme ayuda y la tendras :victoria:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo tambien te pued ayudar,en todo lo que necesites,solo pidemelo y re respondere lo antes posible XD
podria ayudar a poner las pruevas o a organizar los duelos o lo que se te ocurra XD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Y esto de los duelos como iria?

Esque todavia no lo he pensado
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
a mi tambien me parece buena idea, si hace falta puedo ayudar aunque tengo poco tiempo ultimamente :)
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
tambien estaria bien unas votaciones no??? ya que los duelos pues varia mucho de que te toque uno u otro. Vamos es una idea.

Un saludo
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tambien se podria hacer la muerte total XD.

Todas las firmas en un post,los X que mas votos tengan se clasifican directamente XD



EDITO!!:Ya lo tengo,se ponen todas las firmas en un post,la que msa votos tenga pasa al grupo.Luego el que se clasifico se dice quien es y ya pertenece al grupo.

Luego se haria otro post,el qe mas votos tubiera clasificado,y asi continuamente que os parece?
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
me gusta la idea,pon pronto la tematica de la primera ronda porfa XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Y hay vacantes para entrar en el grupo? que yo aun no toy en ninguno y queria entrar..:buf:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Por favor,confirmar la asistencia.Radish acutalmente hay 13 apuntados,si alguno no confirma en 2 dias pasas a entrar en el team Ok?

Pues bien confirmar la asistencia y poned vuestros msn (necesito que os conecteis)

Para que no os llegue Spam poned XxX[arroba]hotmail.com por ejemplo.

Para confirmar asistencia:

Usuario + Msn ok?
 
Superior