Posibles mejoras que incluiran el la suscripcion de psn pago

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
de mi no van a ver un duro, porque el dia que pongan online de pago, me paso definitivamente al pc y los mando a la m..
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Si a parte del chat de voz ingame incluyesen una forma de musica ingame independiente del juego me lo pensaria y todo...
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
mañana segurisimo que salen 300 post mas o menos = que este , esperaros a que sony diga lo que sea hombreee
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
Servicio al Cliente Acceso PRIORITARIO
Prioridad de acceso a servicio al cliente de PlayStation, tanto en línea y por teléfono si necesita ayuda técnica o tiene preguntas acerca de sus productos. Esta Característica le da la ayuda con poco esperando a que no.

Experiencias con marcas exclusivas de Sony
Obtener acceso sólo para miembros de asistir a eventos exclusivos de Sony y experiencias a lo largo del año, Incluyendo los ofrecidos por PlayStation, de Sony Pictures y Sony Music.

Extendido consola Garantía 3 años
Consigue tu PS3 garantía extendida a 3 años como parte de su suscripción general (requiere para Mantener su suscripción activa). La garantía estándar en tu PS3 es de 1 año.

Juegos Acceso a la Beta
Obtenga acceso versiones beta de los juegos populares que Todavía no lanzado al por menor (Betas Ofrecer mayores experiencias que demos de juegos típicos). Usted Tendrá La Posibilidad de jugar Estos juegos antes de que otros hacen.

El acceso temprano a todo el contenido de la tienda
Obtener acceso temprano para seleccionar Juego gratis y adquiribles, relacionados con el contenido de la PlayStation Store antes de que sea disponible para todos los demás. Esto incluye juegos, complementos, temas, avatares, Así como demos de juegos gratis.

Miembros Demo Intercambio de Juego completo
Compartir un nivel de un juego que usted acaba de comprar para tu PS3 abonados con los que el juego no posee. Sus amigos Podrían hacer lo mismo. Esto seria una demo exclusiva de otro modo no está disponible para Aquellos que no han adquirido el juego.

Cross-juego de chat de voz de acceso
Obtener Miembro exclusivo de sólo el acceso a la Cruz-La Voz de chat del juego. Esta es la Capacidad de Utilizar el auricular una charla de amigos con la voz en tu PS3, Independientemente de lo Qué están haciendo en la PS3.

Título completo Trial - 1 ª hora es gratis
Descargar las versiones completas de Blu-ray y seleccionar títulos de los juegos de PSN y Tener la oportunidad de jugar todo el juego (multijugador o individual) de forma gratuita durante la primera hora. Después de ese tiempo usted Tendrá la opción de comprar el juego para seguir jugando.

Apuestas Token
Obtener un número fijo de fichas al mes puedes jugar con otros jugadores en la Competencia de juegos en línea. Estas fichas Podrían ser construido y redimido gratis juegos de PlayStation Network y otros contenidos.

De usuario a usuario Desafíos
Desbloqueo de desarrolladores una CREAR problemas al jugar juegos. Compite con tus amigos para ver Quién puede ser el primero en realizar Estos desafíos. La PS3 ofrecerá tema Responder y seguir los desafíos y los ganadores y que Después los resultados. Un ejemplo de un reto es "primero en Obtener 10 trofeos en un juego en particular.

Acceso gratuito a clásicos PSOne, PSP Minis, temas y PS3/PSP
Obtener un número fijo de juegos clásicos de PSOne, PSP Minis (tamaño de un bocado juegos), y los temas PS3/PSP al mes para Mantener de forma gratuita durante el tiempo que usted es suscriptor de la ONU. ThePlayStation tienda OFRECE Los Siguientes tipos de contenido por uno cada $ 2-6.

Descuentos en la tienda de contenido
Obtener Miembro semanal de descuentos exclusivos en determinados juegos, juego de complementos y temas de la PlayStation Store. Los descuentos Pueden variar desde 20-50% de descuento regular los precios minoristas.

Miembros sólo en contenido del juego
Obtener Miembro exclusivo sólo en el contenido del juego para tu PS3 o PSP, cuentos como las opciones de reproducción de juego, abierto en armas de caza o de franjas horarias del jugador, LOS NIVELES exclusivos, trajes / pieles, y los espacios de PlayStation Home .

Trofeo Alertas
Recibe alertas automatizadas en su PlayStation XrossMedia Bar, PlayStation.com, ya Través de mensajes de texto (si así lo desea) que le avise amigos whenyour Conseguir Cualquier trofeo o una específica. Esta característica es personalizable - Puede elegir qué amigos para Recibir alertas y qué tipos de alertas.

Cloud Storage Space para juegos de
Almacenar tus partidas guardadas en un protector de seguridad virtual. Esto permitira Acceder a tus partidas guardadas En cualquier momento y desde Cualquier PlayStation 3 o PSP consola que se registran en el.

Online Music Service
Obtener un servicio de streaming de música que le Permite elegir el canal Basado en el estilo de música, el tipo de artista, etc y escuchar un número ilimitado de pistas. Este servicio será para uso fuera de las Naciones Unidas y juego similar a la de Pandora o Last.fm.

Online Music Video Service
Obtener un servicio de streaming de vídeo de música en el PlayStation 3 que le Permite escuchar videos musicales de un catálogo en continuo crecimiento de la música y le CREAR Permite una lista de reproducción personalizada una reproducir.

Descargas y actualizaciones automáticas
Personalizar los tipos de cambios QUE DESEA tu PS3 para descargar automáticamente. Estos incluyen actualizaciones de juegos (parches) para los juegos que Posee usted, actualizaciones de firmware, y demos de juegos descargados en tu PS3 sin Tener que seleccionar MANUALMENTE ellos y esperar A que termine la descarga. Tu PS3 SE PUEDE configurar para que se encienda tema Responder las actualizaciones y se apaga Después de su finalización.

Programa de recompensas de fidelidad
Recibe premios más largo y usted es suscriptor También ganar premios al participar con la PlayStation como la compra de juegos, descarga de películas y productos de valoración. De Las recompensas Pueden incluir las versiones completas de juegos de PlayStation Network y alquiler de películas digitales de thePlayStation Store.

Facebook Conectividad
Acceso a los miembros exclusivos características Facebook en su PlayStation 3, los cuentos y ver como asociar sus cuentas de Facebook una sus PSN ID's, la actualización de su estado, editar, subir y compartir fotos, y ver los álbumes de fotos Centro de tu amigo de su TV.

Catch-up TV
Obtenga Acceso a populares programas de televisión y películas una Través de proveedores de servicios, como Hulu, simplemente haciendo clic en un icono en su barra de navegación XrossMedia PS3.

Netflix acceso sin disco
Netflix Acceder al servicio de streaming de vídeo en tu PS3 sin Necesidad de insertar un disco especial en la unidad cada vez para Acceder al servicio. Una Suscripción a Netflix por separado También Será Necesario para disfrutar del servicio. OFRECE Netflix más de 17.000 películas y programas populares de televisión para la transmisión en su ordenador portátil o un dispositivo compatible como una PS3.
--- [ Añadido ] -----
aqui teneis lo que quiere decir
--- [ Añadido ] -----
aqui lo teneis Qué quiere decir
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues a mi me parece muy interesante sobre todo lo del chat cruzado y poder jugar una hora al juego que quieras
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
Pues a mi me parece que si cobran dinero , deberian invertirlo en servidores y demas para poder jugar perfectamente a los juegos ( como por ejemplo MW2 los fines de semana , q da asco ).
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Espero no llevarme un Owned por esto.
Ya que tengo PS One, PS2, PSP y PS3.
Así que digo...



Ojala no me lo coma con patatas.
Por que si me lo como... quizás sera, el mejor momento para pasarse,
al lado oscuro de X-Box

PSN de pago??? Por mi, jamas. Bastante nos estafan ya.
SONY Power. Pero Gratis.


 
Superior