Posibles mejoras que incluiran el la suscripcion de psn pago

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que me lo pague el presidente del gobierno y me suscribo :rolleyes:

Que asco, todo con el puto dinero...........:douh:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Os pongo la traduccion completa por mi y Anartz:

Acceso Prioritario al sevicio del cliente:
Prioridad de acceso a servicio al cliente de PlayStation, tanto en línea y por teléfono si necesita ayuda técnica o tiene preguntas acerca de sus productos. Esta característica le da la ayuda con poco esperando a que no.

Experiencias exclusivas con marcas de Sony pone miembro de sólo el acceso a asistir a eventos exclusivos de Sony y experiencias a lo largo del año, incluyendo los ofrecidos por PlayStation, de Sony Pictures y Sony Music.

Garantía de la consola extendida a 3 años: la garantía de su PS3 extendida a 3 años como parte de su suscripción general (requiere para mantener su suscripción activa). La garantía estándar en tu PS3 es de 1 año.

Acceso a los juegos Beta obteniendo acceso a versiones beta de los juegos populares que todavía no han sido lanzado al por menor (Betas ofrecer mayores experiencias que demos de juegos típicos). Usted tendrá la posibilidad de jugar estos juegos antes de que otros lo hagan.

El acceso temprano a todo el contenido de la tienda oteniendo acceso temprano para seleccionar juego gratis y adquiribles, relacionados con el contenido de la PlayStation Store antes de que sea disponible para todos los demás. Esto incluye juegos, complementos, temas, avatares, así como demos de juegos gratis.

Demos compartidos por miembros de PSN.
Comparte un nivel de un juego que acabas de comprar con un amigo que no tenga el juego.
Tus amigos podra hacer lo mismo. Este sera un demo exclusivo para aquellos que hayan comprado el juego.

Chat entre juegos.
Acceso exclusivo al servicio de chat ingame.
(Todos sabemos lo que es)

Demos de 1 hora.
Descarga versiones completas de juegos y titulos de PSN, del que podras jugar al juego entero (individual y multijugador) durante una hora gratis. Despues de ese tiempo, tienes la opcion de comprar el juego completo.

Token apuestas
(He entendido algo como que puedes apostar estas cosas, y luego lo podras intercambiar por
contenido de la Store.

Desafios entre jugadores
Desbloquea desafios mientras juegas a los titulos de PS3.
Compite con tus amigos para ver quien es el primero en completar dichos desafios. La ps3 ofrecera automaticamente los desafios, y publicara los resultados y los ganadores.

Acceso gratuito a clásicos de PSOne, PSP Minis y PS3/PSP themes:
Consigue un numero de clasicos de PSOne, Minis y temas por mes para poseer gratuitamente todo el tiempo en el que estes suscrito.
Precio de 2-6 $

Descuentos en Store:
Consigue descuentos semanales exclusivos en juegos descargables, contenido descargable y temas de PSN SOTRE. Los descuentos seran del 20-50 % del precio normal.

Contenido exclusivo en juegos:
Consigue contenido exclusivo para miembros en juegos de PS3/PSP tales como nuevos modos de juego, armas desbloqueables, niveles exclusivos, skins y espacios Playstation Home.

Alerta de trofeos:
Consigue alertas automaticas en la Playstation XrossMedia Bar, Playstation.com, y mensajes de texto, que te avisaran cuando tus amigos consiguen determinados trofeos. Esta caracteristica es customizable, puedes elegir de que amigos recibir las alertas, y que tipo de alertas.

Servidor de partidas guardadas:
Accede desde cualquier sistema PS3/PSP a tus partidas guardadas alojadas en un servidor online.

Servicio de musica online:
Consigue un servicio streaming de musica que te permite elegir el canal de musica dependiendo de tus preferencias musicales, artista... y escuchar un numero ilimitado de canciones. Es servicio sera para su uso aparte del juego similar a Pandora o Last.fm

Servicio de videos online:
Consigue un servicio streaming de videos en tu PS3, que te permite visualizar videoclips de un catalogo en constante actualizacion y que te permite crear un playlist de videos.

Descargas y actualizaciones automaticas:
Personaliza el tipo de actualizaciones que quieres que se instalen automaticamente. Esto incluye parches de juegos, actualizaciones de firmware, demos de juegos de PS3. Tu PS3 podra encenderse y apagarse automaticamente para descargar contenido.

Programa de premios:
Consigue puntos por comprar juegos, descargar peliculas, y votar productos. Los premios incluyen versiones completas de juegos de PSN y alquileres de contenido digital de Playstation Store.

Conectividad con Facebook:
Acceso a un servicio exclusivo de contenido de Facebook en tu PS3, tales como visualizar tu cuenta o unir/ligar (link) tu PSN ID con tu cuenta de Facebook, modificar tu estado, subir fotos y ver albumes de fotos de tus amigos en tu television.

Television?:
Acceso a programas famosos de Tv y peliculas de servicios como Hulu, simplemente entrando en el icono de tu PS3 XrossMedia navigation bar (XMB).

Acceso a Netflix sin CD:
Consigue acceso al servicio de streaming de video de Netflix sin la necesidad de introducir un CD especial cada vez que accedes al servicio. Una subscripicion por separado a Netflix sera necesaria para disfrutar del servicio. Netflix ofrece 17000 peliculas y programas de TV en tu portatil o tu PS3.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
titospain, el pedir las gracias causa el efecto contrario, hay gente que por leer eso ya no te las va a dar asique...

Yo mientras siga estando gratis...
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Entonces elimino eso... pero menuda paliza a traducir que me he pegado... suerte que se me da bien el ingles :D
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Hombre tampoco me ha costado mucho, asi practico ingles que nunca viene mal. A ver si el año que viene me saco el FIRST. Gracias por vuestras gracias :trofeo: y agradeced tambien a Anartz que tradujo, o posteo la traduccion de la primera parte.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
si lo ponen sera una opción a considerar para esa gente, ansiosa con las betas, con esto tendras todo a tu disposición y por lo que son 70€ al año...
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
y digo yo todos estos contenidos no los podrian poner gratis??lo de la garantia esta mui wapo y entiendo k eso gratis no lo agan.. pero otras cosas como las demos de 1 ora lo de los trofeos y otros servicios de musica y video... no si al final va a ser cierto y to

y pienso una cosa, y es k si yegan a poner un servico premium de pago en psn,como muchos dicen jugar online va a seguir siendo gratis pero todos los nuevos servicios y nuevas aplicacion o funciones las van a meter en el servicio premium y el psn normal (el gratuito)no seguira mejorando,, aparte de k nos kedaremos sin muchas demos y DLC gratuitos...
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
con migo que no cuenten,yo mientras se pueda jugar online lo demas me da =,ademas precisamente compre ps3 y no xbox por que el online era gratis
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
hara un mes en otro hilo de este mismo tema estube discutiendo con algunos cuantos porque decian"que pongan esto de pago...y aquello..y lo otro..." pues lo an consegido cosas que deberian ser gratis de pago ala yo no se vosotros pero yo llevo ahorrando 7 MESES¡¡¡para poder comprarme el mod nations llevo en paro mas de 1 año y gracias a muchos hijos de papa que solo tienen beneficios agan lo que agan pues pasa lo que pasa que el pueblo se fastidia y el rico es mas rico menuda verguenza e id despidiendoos de la network i de muchas cosas porque se pondran de pago
lo dije ace tiempo y lo repito para ganar hay que ser mejor que el rival y no igual que el.porque xbox sea de pago no quiere decir que la ps3 tambien lo tenga que ser


NO AL SERVICIO PREMIUM DE LA NETWORK. Y EL CHAT DE VOZ INGAME YA Y GRATIS

un cordial saludo el_kon
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Para mi lo mejor la ampliacion de la garantia, quitando eso lo demas me interesa entre poco y nada, si acaso la tarifa plana esa para descargar juegos de Psx, pero bueno, viendo la mierda que cuelgan cada semana, con multitud de juegos Disney, casi que me la pela tambien.
 
Superior