Hilo Oficial Portal 2 (act.06.10.11) Consulta la Videoguía!

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@managolu dijo:
Y es verdad que puedes jugar con un jugador de pc teniendo la ps3?
Porque yo leí algo así,pero en la Wikipedia pone:

"La versión PS3 tendrá conexion con jugadores de PC y MAC mediante Steam en el año 2012/2013."
Puedes jugar con amigos que tengas agregados a tu cuenta steam,la cual linkeas el primer dia nada mas arrancar el juego y si no me equivoco se puede hacer desde ya..no se por que pone 2012/2013.
Yo todabia no lo he probado ya que no tengo a nadie agregado a Steam,no le he usado nunca y para la play con tener amigos agregados a PSN es mas que suficiente para mi,pero para jugadores de Pc/Ps3 es una gran idea.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Krolin dijo:
Sí, parece que jugadores de PS3 pueden conectar con los de PC. Creo que elargoes colgó un video cooperativo que mostraba eso.

Pues ya me lo pasé. Es increíble este juego! Anoche me quedé pillado en uno de los últimos niveles, y ya saturado lo dejé. Esta mañana me desperté dándole vueltas a posibles soluciones, lo puse para probar y voilá! lo conseguí. Es impresionante cómo engancha y te implica el juego.
El final me ha parecido genial. Sólo decir que la canción de los créditos finales es muy graciosa XXXD
En el final te hacen un guiño al modo cooperativo, así que a ver si me pongo a ello.
Sabía que no podía faltar una nueva canción al igual que en Portal 1, que se convirtió en todo un símbolo de Portal. Espero que la canción final sea tan graciosa y pegadiza como la del primer juego, ejej. Aquí os dejo la canción final de Portal 1.

 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@elargoes dijo:
@Krolin dijo:

Sabía que no podía faltar una nueva canción al igual que en Portal 1, que se convirtió en todo un símbolo de Portal. Espero que la canción final sea tan graciosa y pegadiza como la del primer juego, ejej. Aquí os dejo la canción final de Portal 1.

jajajaja, sí es del estilo, un mensaje en ese tono sarcástico XXXD
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
Hola!

Me acabo de pasar la historia de un jugador para Portal y me he dado cuenta de que muchas cosas que salen en los trailer en los que sale Cave Johnson explicando como se utilizan no están en el juego, en este video están las 3 cosas a las que me refiero (no se si hay mas):



http://www.youtube.com/watch?v=mGlyQmmvj0w
Alguien tiene idea de porque enseñaron eso?? Lo pondran en niveles para descargar??
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@77gery77 dijo:
Hola!

Me acabo de pasar la historia de un jugador para Portal y me he dado cuenta de que muchas cosas que salen en los trailer en los que sale Cave Johnson explicando como se utilizan no están en el juego, en este video están las 3 cosas a las que me refiero (no se si hay mas):



http://www.youtube.com/watch?v=mGlyQmmvj0w
Alguien tiene idea de porque enseñaron eso?? Lo pondran en niveles para descargar??
Yo lo único que no he visto es la primera, lo del tubo de ventilación ese. Pero lo de los geles de color por supuesto que sí.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
@Krolin dijo:
@77gery77 dijo:

Yo lo único que no he visto es la primera, lo del tubo de ventilación ese. Pero lo de los geles de color por supuesto que sí.
A ver lo de los geles si que estan xD pero me refiero a estos niveles en concreto, del gel azul hay uno parecido pero no igual (estoy completamente seguro) y del gel naranja... me acordario de tantos pinchos xD :rotonuse:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@77gery77 dijo:
@Krolin dijo:

A ver lo de los geles si que estan xD pero me refiero a estos niveles en concreto, del gel azul hay uno parecido pero no igual (estoy completamente seguro) y del gel naranja... me acordario de tantos pinchos xD :rotonuse:
Sí, ahí tienes razón. Los niveles que se muestran ahí yo tampoco los he visto. Como mencionabas 3 cosas que no habías visto pensé que te referías a esos 3 elementos que muestran.
Pues imagino que sacarán expansiones con más salas, o simplemente serían modelos para enseñarlos en el E3.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Krolin dijo:
@77gery77 dijo:

Sí, ahí tienes razón. Los niveles que se muestran ahí yo tampoco los he visto. Como mencionabas 3 cosas que no habías visto pensé que te referías a esos 3 elementos que muestran.
Pues imagino que sacarán expansiones con más salas, o simplemente serían modelos para enseñarlos en el E3.
¿Puede ser que sean niveles que se desbloquean al pasar el juego? ¿Más difíciles que los originales o simplemente nuevos?

Lo digo desde el desconocimiento, porque no tengo el juego.

Pensándolo mejor, creo que sé por qué puede ser. Viendo la temática del juego es razonable que los niveles de las demos sean distintos a los aparecidos en el juego. Si no, ¿qué gracia tendría coger el juego y saber qué tienes que hacer en cada nivel? Y por otro lado, la compañía tiene que mostrar el juego, pero claro, sin solucionar los niveles antes de tiempo a los usuarios.

Saludos!
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@elargoes dijo:
@Krolin dijo:

¿Puede ser que sean niveles que se desbloquean al pasar el juego? ¿Más difíciles que los originales o simplemente nuevos?

Lo digo desde el desconocimiento, porque no tengo el juego.

Pensándolo mejor, creo que sé por qué puede ser. Viendo la temática del juego es razonable que los niveles de las demos sean distintos a los aparecidos en el juego. Si no, ¿qué gracia tendría coger el juego y saber qué tienes que hacer en cada nivel? Y por otro lado, la compañía tiene que mostrar el juego, pero claro, sin solucionar los niveles antes de tiempo a los usuarios.

Saludos!
Yo pienso eso, que eran niveles mostrados en el E3, pero que no vienen en el juego final por las razones que tú dices.
Lo de ser niveles desbloqueables no creo, porque yo me lo pasé y no veo que se haya desbloqueado nada. Ni siquiera puedes elegir nivel de dificultad para volver a pasártelo con nuevos elementos o algo así...
Se sabe si sacarán expansiones con nuevas salas?
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
@Krolin dijo:
@elargoes dijo:

Yo pienso eso, que eran niveles mostrados en el E3, pero que no vienen en el juego final por las razones que tú dices.
Lo de ser niveles desbloqueables no creo, porque yo me lo pasé y no veo que se haya desbloqueado nada. Ni siquiera puedes elegir nivel de dificultad para volver a pasártelo con nuevos elementos o algo así...
Se sabe si sacarán expansiones con nuevas salas?
Yo había leido algo sobre algun DLC... espero que si porque es un poco corto.. :S
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Wenas, ya me he pasado este gran juego que porcierto tiene un final bastante original xD

Pero la duda que me corroe es que porque la protagonista del portal 1
Que al final escapaba de las instalaciones de aperture
vuelve a estar atrapada dentro...pensaba que lo acabarían explicando por algun lado pero o yo no lo he escuchado o directamente no lo dicen.

Asi que si alguien me puede resolver la duda se lo agradeceria.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@migu dijo:
Wenas, ya me he pasado este gran juego que porcierto tiene un final bastante original xD

Pero la duda que me corroe es que porque la protagonista del portal 1
Que al final escapaba de las instalaciones de aperture
vuelve a estar atrapada dentro...pensaba que lo acabarían explicando por algun lado pero o yo no lo he escuchado o directamente no lo dicen.

Asi que si alguien me puede resolver la duda se lo agradeceria.
Después de salir Portal, más tarde Valve modificó el final del juego.

Se pusó una secuencia en la que Chell (protagonista de Portal 1 y 2, era recogida insconciente tras la explosión de Aperture Science, y recluida de nuevo. De ahí el comienzo de Portal 2.

@Krolin dijo:
@elargoes dijo:

Yo pienso eso, que eran niveles mostrados en el E3, pero que no vienen en el juego final por las razones que tú dices.
Lo de ser niveles desbloqueables no creo, porque yo me lo pasé y no veo que se haya desbloqueado nada. Ni siquiera puedes elegir nivel de dificultad para volver a pasártelo con nuevos elementos o algo así...
Se sabe si sacarán expansiones con nuevas salas?
Seguramente saldrán muchos Mods de la comunidad Modder con nuevos niveles. Los mods también se podrán descargar para ps3 mediante Steam.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
@elargoes dijo:
@migu dijo:

Después de salir Portal, más tarde Valve modificó el final del juego.

Se pusó una secuencia en la que Chell (protagonista de Portal 1 y 2, era recogida insconciente tras la explosión de Aperture Science, y recluida de nuevo. De ahí el comienzo de Portal 2.
xD Pues ahora que lo veo en youtube creo que si que vi ese mismo final, pero solo k no
recordaba cuando se la llevan a rastras

Enfin, estoy viejo :rotonuse:, gracias por la aclaración
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@elargoes dijo:
@migu dijo:

Después de salir Portal, más tarde Valve modificó el final del juego.

Se pusó una secuencia en la que Chell (protagonista de Portal 1 y 2, era recogida insconciente tras la explosión de Aperture Science, y recluida de nuevo. De ahí el comienzo de Portal 2.

@Krolin dijo:

Seguramente saldrán muchos Mods de la comunidad Modder con nuevos niveles. Los mods también se podrán descargar para ps3 mediante Steam.

Saludos!!
Lo chungo es que yo lo tengo en xbox!! XXXD
:buf:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
El primer DLC de Portal 2, será gratis, llegará en verano y traerá consigo:

- Nuevas cámaras llenas de pruebas.

- Un nuevo modo desafío para los modos monojugador y multijugador.

- Listas de clasificación online, para los modos desafío.

- ...Y más contenido que será revelado según Valve dentro de una semana más o menos.

Fuente.

Saludos!!
 
Superior