¿Porque critican el CoD BO?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
@DamaZ dijo:
@jorge1987 dijo:

no te doy la razon en nada solo elijo el mal menor y si,si no me gusta no me lo compro es lo que ago,lo que pasa es que yo se ver todo lo malo que tienen los videjuegos hoy en dia y no me dedico a fliparme con ellos...mi espalda esta bien guardada gracias pro preocuparte


PD:los millones de personas que juegan al bad tambien tendran algo que decir no??o solo los juegos de activision emulan la guerra?? infiniti ward ya no lo hace??ni dice?EA?....no hay mundo mas alla de activision y call?? hasta los propios seguidores de la saga reconocen que es malo pero tu solo me has citado ami xd algo bueno abre echo entonces xD
1ª pregunta:claro que tendran que decir,que les gusta y por eso lo juegan.
2ª pregunta: claro que no, peo son los mejores y mas vendidos que por algo sera.
3ª y 4ª pregunta: como no te expliques no la entiende ni perry
5ª pregunta: claro que hay, se llama vida social ir a la calle y eso,supongo que tu tendras no?
y te e citado por ir con vettel, cuando tenemos a fernado bicampeon alonso
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
A mí me sigue gustando, aunque con el BBC2 recientemente comprado, el COD BO está aburrido en la estantería XXXD

Lo noto un poco "soso", y si a eso le unimos el lag (aunque apenas lo noto), cambios de host y los camperos (aunque esto último casi ni me preocupa ya).
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@jorge1987 dijo:
@DamaZ dijo:

vaya pero si sabe razonar y todo, que loco eres.... lo malo es que me das la razon los mejores shooters los hace activision lol, y como ya e dicho si no te gusta no te lo compres.
pd: me voi a dar la vuelta pero en un 360 en el cod con tomahack incluido asin que vigila tus espaldas
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:

si yo no entiendo de juegos de guerra, es que mas de tropecientas y tantas mil personas que juegan al cod estan equivocadas, y tu tienes toda la razon, ai que ver que desaprovechado estas vete a ver si arreglas la crisis mundial tambien
jaja pues claro que tengo razón por que eso me ha pasado a mí cuando jugaba no me invento nada,te basas sin criterio alguno que como la gente lo compra ya es el mejor cuando todo dios sabe que vende por el nombre y no me digas que no por que mientes...y defiendes lo indefendible por que el BO es pésimo enserio en todos los sentidos si no lo quieres ver es tu problema y si niegas todas las verdades que ha dicho damaz pues eres un pedazo de fanboy que se lo llamaste a él por decir grandes verdades sobre tu BO,y de desaprovechado nada por lo menos yo se jugar a otros juegos que no sea sólo cod ^^que parece que te paga activison por defenderlos encima de que se ríen de tí con el "juego" que te colaron^^
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Hyrka96 dijo:
Pues eso, que porque no os gusta el Call of Duty Black Ops, sinceramente soy fan de los CoDs y BFs y muchos mas ami me encantan los juegos de shotter y sobre todo el Black Ops pero mi pregunta es esa porque lo critican tanto, veo que muchos dicen que el CoD BO sobra que es una mierda incluso hay gente que se ha enfadado y a puesto un post con letras grandes y le cerraron el post, quiero saber que es lo que no os gusta del Juego porque yo creo que incluso puede superar al MW2 en todo excepto la grafica que de eso no hay duda

Saludos y tampoco me critiquen ami porque el juego en verdad es bastante bueno y entretenido :hola::hola::hola::hola:
Es un buen juego, le falta tiempo de desarrollo y perfeccionamiento. La gente se empeña mucho en criticar el juego por el tipo de gente que lo juega, pero no creo que sea justo. Yo pienso eso, que es un buen juego pero que se ha quedado al 90% de ser acabado.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tenéis el Hilo Oficial donde dejar vuestras impresiones y ver la de los demás foreros. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior