¿Porque critican el CoD BO?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Pues a mi me encanta el juego, me parece q va bien y el poder jugar pantalla dividida y los zombis lo acen para mi mejor q el MW2
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
es cuestion de aconstumbrarse a un nuevo juego, y mas si es diferente... cuando juegas mucho batelfield te terminas aconstumbrando a este sin darte cuenta y los demas shooters te pareceran basura... no porque sean malos, sino porque es diferente a lo que haz jugado desde hace rato. A mi me ha pasado.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
- Online de pena
- Lo que incitan las rachas de bajas, a que nadie sabe el que?
camperos a mansalva...
- Lag que parece que no hay nadie en pantalla y de repente te ha matado uno que cruza la esquina...
- Gráficos versión cutre-port... mmm que bien, que contentos estamos con esta saga que nos da un juego mal echo :D
- La poca cara que tienen con los mapas... cobrarlos a 15 pavos cuando es siempre lo mismo, un juego PASILLERO
- La fecha de caducidad. Es un juego que sabes que solo te va a durar un año por dos motivos: el primero la inminente salida del siguiente en un año y poco, y la segunda que esta compañia no se preocupa en limpiar el juego de hackers...
a si, solo el primer dia luego ya que te den :D
- Por último y el que más me da rabia... que todo el mundo incluyendome, lleguemos al punto de apagar la ps3 o xbox con rabia ya que estamos hasta los mismísimos, o el típico que se pone a llorar, o las típicas escusas de... buaH si yo tubiera buena conexión... buaH es que todos eran camperos... buah esque que suerte que tienen... PAMPLINADAS, no te tragues esto, que pasa que así se divierte la gente? recuerdo que un juego es para pasarselo bien y no para estar llorando todo el rato :D

Escribiendo esto me alegro de haber vendido todos los CODs menos el 4, el único que mereció y merece... ami ya no me engañan más con otro COD pordiosero!!

Espero haberte solucionado tus preguntas, y si me dices que en tu vida te ha puesto migración de host o nunca has visto un campero o muy pocos... entonces es que tienes la enfermedad llamada
Fanboyismo

Saludos
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Pues yo al Modern Warfare jugaba hasta solo en el online, y en el Black Ops si no juego con amigos, no me divierto. Me acuerdo que subi al nivel 20 y deje de jugar 2 meses, hasta que se lo compraron mis colegas, me arrepenti de comprarme esta timada. Ni me gustan los graficos, la conexion va peor, y al no comprarte los mapas, solo juegas con camperos.

El mw3 me lo mirare muy bien antes de poner un duro, y el siguiente que supongo que será de Treyarch no lo voy a comprar.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
jajajajjaj

1-graficos malos incomparables con MW2
2-Sonido irreal y de escopetas de feria
3-ambiente irreal cmo el recreo del cole
4-una accion peor que mi abuela en la cama
5-Parece que stas jugando al paintball
6-Me divierte mas limpiar bebes q jugar al BO
7-BO es juego de frikys
Por Siempre MW!!
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Bueno...lo importante es que a ti te gusta y te divierte, con eso tienes de sobra para pasar completamente de los comentarios de gente que para ellos les defraudó o le falta algo.
Para mí el mejor fue COD4 sin ninguna duda, el MW2 solo me gustó la primera semana porque era entretenido descubrir las novedades que tenía pero luego me pareció una verdadera mierda jugarlo, demasiadas rachas, mega-camperos que desde que conseguían el harrier yo no se les veía el pelo ya que gracias a él podían obtener las demás rachas sin mover un dedo, eso sí, le derribabas el harrier y ya estaba llorando o insultándote, cosa que para mí mejoraron en el black ops, cierto que se esconden para conseguir una racha pero al menos tiene que matar él y no una avión, helicóptero o gallinas en su lugar xD. En el COD4 se veía cuando un tío era muy bueno jugando, en el MW2 simplemente cualquiera podía hacerse una racha. A mí como a tí me gusta bastante el Black Ops ya que tiene un online menos explotado y el tema de conseguir las rachas. Olvídate de preguntar el porque a la gente no le gusta, porque algunos simplemente son defensores de Infinity ward, otros de Treyarch y otros de ninguno en especial pero que le gustó el COD4, el MW2 o el BO y lo defenderán si o si porque como te digo les gusta y se divierten con él. Los COD's ya son como los FIFA's, 1 cada año, quitan o ponen novedades y listo a vender. A mí en todos me han dado problemas de conexión así que ninguno me parece mejor o peor en ese aspecto. Un saludo a todos.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
@aragon dijo:
Que estemos siempre discutiendo de lo mismo,poner en duda la calidad del BO me parace osceno, lo que esta claro esque es diferente al MW,estamos hablando de la guerra fria y con las armas de entonces,pero decir que es malo ,que lo habeis comprado y devuelto sin jugarlo,entonces una vez devuelto a que jugais.Campearr,campear,campear otra vez l,si jugais como si fuera una guerra real es normal que se campee, no vas a ir corriendo pegando tiros digo yo.Lo comfieso yo campeo de vez en cuando y que!
Tu y todos :D
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
para mi el unico motivo del cod es la conexion, me cuesta entrar en partidas ya se que eso es mi conexion pero si los del juego izieran servidores dedicados como van a acer los buenos juegos, luego entro en una partida de guiris (x ejemplo) 2 rayas si llega ai empiezas a comerte la cabeza: no matas,ellos te ven media ora antes,lag horrible si fuera bien la conexion no ai porque quejarse en mi opinion.
--- [ Añadido ] -----
@CYLON_DS dijo:
¿Alguien podría definir con precisión lo que es un campero?
Pues estar en un una habitacion por donde solo puedas subir por una escalara y tenga una claymore (üna mina) y si la pasas te lo encuentras en un rincon apuntando por donde vas a entrar y te mata logico.

Ami eso me molesta pero tambien me da igual un poco porque ai gente que no sabe jugar y quiere divertirse y si no tiene otra forma de acerlo es campear pues lo respeto pero lo de la conexiones es imperdonable.
 
Última edición:
C

clasicoanimado

@Hyrka96 dijo:
No, yo no. Yo solo juego zombies, y algun dia de aburrimiento me meto al online, me pongo a correr como un loco y a intentar matar, y ahi es cuando me acuerdo el porque me dejo de gustar el online.

Los que venimos de jugabilidad mas directa acaba rayando, pero eso ya pasa en el MW1, en el 2 y en cualquier que te pongas a jugar, porque objetivamente es mejor tecnica...

Pero los que venimos de Counter, es lo que tiene... :rotonuse:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
porque es una copia del modern 2 que es una copia del modern 1??? porque e llegado a ver 3 campers en una misma roca en un mapa???? porque dependiendo de la partida el dia y la posicion del sol con respecto a marte as de usar un arma u otra pa amtar(hoy aug...mañana m16 luego ak74 etc) por el sonido FALSO¡¡ de las armas?? porque una bala traspasa las apredes pero las granadas de 40 no pueden???por mapas ENANOS???...sin vehiculos....los francos se usan de escopetas y podria estar asi aun mas tiempo
 

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
@DamaZ dijo:
porque es una copia del modern 2 que es una copia del modern 1??? porque e llegado a ver 3 campers en una misma roca en un mapa???? porque dependiendo de la partida el dia y la posicion del sol con respecto a marte as de usar un arma u otra pa amtar(hoy aug...mañana m16 luego ak74 etc) por el sonido FALSO¡¡ de las armas?? porque una bala traspasa las apredes pero las granadas de 40 no pueden???por mapas ENANOS???...sin vehiculos....los francos se usan de escopetas y podria estar asi aun mas tiempo
valla pedazo de fanboy, si no te gusta no te lo compres y punto sopla, en vez de tanto criticar vete a jugar al super battelmierda 2
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@jorge1987 dijo:
@DamaZ dijo:

valla pedazo de fanboy, si no te gusta no te lo compres y punto sopla, en vez de tanto criticar vete a jugar al super battelmierda 2
mira lo de fanboy te lo metes por el culo todos savemos que el mejor call es el modern1 y si no lo sabe spues te compras un amigo y el battlemirda no sabes asta que punto es una mierda pero no es un crutreport..que pasa que se puede criticar pero no decir l que tiene malo no??anda vete a dar una vuelta campeon
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi me gustaban para ser sinceros, lo que es COD:4, CODMW2, CODWAW, CODBO, pero a pesar de que me gustaban mucho hubo varios factores para que ya no me gustara, y creeme mi critica no tendría sentido si no hubiera jugado a los demas COD, a si que te puedo decir lo que humildemente eh visto, bueno la conexion en los call of dutys me iba regularmente mal, aunque jugaba online cuando me iba bien vamos le era fiel hasta entonces, pero eso era un punto en contra su online era ciertamente adictivo pero la conexion me jodia mucho, el juego se volvio extremadamente arcada progresivamente por eso digo que el COD4 es el mejor juego de la saga en este generación, lo digo por la sencilla razon de que el juego era mucho mas básico y no habían tantas ventajas y por eso dependía que mataras mas por la habilidad que de alguna ventaja que te ayudaba, los modos de juego me gustaban por que la verdad eran muy variados y eso se agradeció, el modo historia es lo que mas me gusta de los COD eran modos campañas cortos pero los disfrutaba en verdad, hasta en el mismo BO cuando acabe la historia estaba mas que satisfecho, sin embargo como dije esto fue un progresión una evolucion que para mi parecer fue mala y cambio mucho mucho a los cods, lo digo por eso: El online, se volvio el punto de atracción, el modo campaña se dejo de lado y el online hubieron unos cambios horrorosos, se fueron inventado un mundo de ventajas raras y que cada vez le quitaban lo poco de realismo que tenia COD4, se pusieron de moda tecnicas como las del sniper que a mi no me desagradan pero en estos juegos molesta, tambien los camuflajes ya en BO parecian payasos la armas ni se miraban bien y las miras + camuflajes + armas diferentes hacias cosas raras y eso le quitaba el bueno modelado de las armas eso no me gusto nada se miraban para mi muy bien en COD4 con unos pares de camuflajes y por el efecto que habia en ese juego quedaban muy bien, los graficos fueron cambiando mucho esto dependió mucho también de las desarrolladoras, por que IW hiso un excelente trabajo en COD4 tenia un efecto el ambiente como de desolación, como de una brisa de soledad muy buena, y eso en MW2 se cambio por ambientes mas coloridos y poco realistas efectos, en BO ni se hable no me gustan nada los trabajos que hicieron en WAW y BO los de teryarch o com se escriba xD, con esto fue que mi sensacion de diversion fue cambiando de cod en cod, aun asi los compraba por que mi hermano tambien los queria a mi ya no me daba la misma sensacion, sentia que era el mismo juego pero cada vez se volvia malo, no quiero meter en mi argumento a BBC2 pero lo tengo que hacer, una de las razones por las que me dejo de gustar en un 80% COD un juego de lo mas realista que hay en ps3.

Bueno mi critica la hise con respeto y la dije con lo que se y con lo que experimente, no quiero provocar peleas ni nada pero es lo que pienso, y como estas preguntando por que critican BO yo te doy un par de lineas que a mi no me gustaron.

Saludos!
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@jorge1987 dijo:
@DamaZ dijo:

valla pedazo de fanboy, si no te gusta no te lo compres y punto sopla, en vez de tanto criticar vete a jugar al super battelmierda 2
me parece que si hay un fanboy ese eres tú yo tengo el juego y antes cuando jugaba me pasaba lo mismo y DamaZ ha dicho verdades como puños nada de lo que ha dicho es mentira...BO es una castaña,en cuanto lo del battlefield bad company una mierda te has descubierto totalmente ya se ve que entiendes mucho de juegos de guerra o le das oportunidades a otro juego que no sea cod la palabra que mejor lo define es Fanboy el fanboy eres tú ^^ ya quisieras el realismo(en todos los sentidos),conexión,gráficos de BBC2 en BO jajaja que ignorancia a veces hay que jugar a otros juegosy no dejarse llevar por el nombre por que hoy en día cod solo tiene el nombre...por eso vende
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Yo no veo esto tan importante como para dramatizar tantísimo.

-El tema del lag, si, es cierto, de vez en cuando hay alguna partida que se queda colgada o haya cambio de host, pero eso ha pasado toda la vida en CoD y otros juegos, es inevitable. Y además con las nuevas actualizaciones eso ha mejorado bastante.
-Camperos, por favor, hasta que punto vamos a llegar, es un juego, cada uno se lo puede tomar como quiera, y camperos hay en TODOS los juegos, absolutamente en todos, no he jugado a un shooter en el que no haya ninguno.
-Jugabilidad del juego, en mi opinión la saga CoD siempre ha destacado por su jugabilidad.
-Mapas, cada juego es distinto, Cod busca llamar la atención del jugador con encuentros sistemáticos con el enemigo y modos de juego más espectaculares, con mapas más pequeños. Otro juegos, como Battlefield, buscan el realismo, con mapas enormes, vehículos, destrucción, etc...
-Mapas de pago en CoD: Aquí me pararé un poco más. Los mapas son VOLUNTARIOS, si quieres los compras y si no, no, asi de fácil. Que son caros, por supuesto, 15€ cada uno es una barbaridad, pero ahora no vamos a hacer como que otro juegos no hacen lo mismo, Battlefield también tiene DLC de pago, al igual que Medal of Honor, el objetivo de una compañía es SACAR BENEFICIOS. No todos los jugadores compran DLC de pago, de hecho son muy pocos, porque no son necesarios, para algo es TU dinero y haces lo que quieras con él.
-Gráficos: Battlefield y Medal of Honor simplemente espectaculares, pero los de Black Ops no son nada malos, para mí los gráficos es algo secundario, lo que busco es que un juego me divierta.
-Hackers, yo de momento no he entrado en ninguna partida hackeada ni en Black Ops ni en MW2, cuando he leído hackers en Black Ops me he sorprendido.
-Modo campaña: Breve, como todos, o la inmensa mayoría de los shooters actuales, las empresas se esfuerzan más en el modo online que en el modo campaña, y es comprensible, es lo que más ventas les produce.
-Modo Zombis: Simplemente espectacular, le da un soplo de aire fresco al juego, una buena alternativa para jugar, sobretodo, con amigos.
-Armas desproporcionadas: Tomahawk, un arma que sería el cuchillo arrojadizo del MW2; la ballesta con virotes explosivos; y cuchillo balístico. Todas son armas que requieren de muchísima práctica para matar con ellas; salvo la ballesta, que es algo más fácil.
-Ventajas: es una de las características principales de la saga, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, si no os gustan hay modos de juego que las restringen.
-Rachas de bajas desproporcionadas: Menos los helicópteros y los perros (que no son pocas he de admitir), las demás son normalitas.
-Sonido: no se puede comparar con el de Battlefield o Medal of Honor, es algo que estos dos últimos se han currado muchísimo, y supera con creces a Black Ops.
-Innovación: es algo claro, si un producto funciona y sabes que funcionará si sacas al mercado algo muy similar con el mismo sello de la compañía, no hace falta más que copiarlo o hacer algo similar. Cuando se den cuenta que se tienen que currar más las ventas, presentarán un mejor producto, hasta entonces.....

Yo no hablo sin saber ya que tengo los cuatro juegos principales en cuestión (Medal of Honor, Bad Company 2, Black Ops y MW2), y son juegos DIFERENTES y COMPATIBLES, si los pones juntos en la estantería o donde guardes los juegos, no se van a pegar tiros, porque SOLO SON JUEGOS, no me parece que sea algo como ser del Madrid o del Barça, por cierto ¡¡Hala Madrid!! XXXD.
Son juegos y nada más, a cada cual que le guste el que le guste a él y punto.
Cada juego tiene su filosofía y su manera de entender un shooter.

Pd: Gracias al que lea el tocho entero porque es bien largo XXXD

Edito: pongo colores para falicitar la lectura XXXD
 
Última edición:

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
@DamaZ dijo:
@jorge1987 dijo:

mira lo de fanboy te lo metes por el culo todos savemos que el mejor call es el modern1 y si no lo sabe spues te compras un amigo y el battlemirda no sabes asta que punto es una mierda pero no es un crutreport..que pasa que se puede criticar pero no decir l que tiene malo no??anda vete a dar una vuelta campeon
vaya pero si sabe razonar y todo, que loco eres.... lo malo es que me das la razon los mejores shooters los hace activision lol, y como ya e dicho si no te gusta no te lo compres.
pd: me voi a dar la vuelta pero en un 360 en el cod con tomahack incluido asin que vigila tus espaldas
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
@jorge1987 dijo:

me parece que si hay un fanboy ese eres tú yo tengo el juego y antes cuando jugaba me pasaba lo mismo y DamaZ ha dicho verdades como puños nada de lo que ha dicho es mentira...BO es una castaña,en cuanto lo del battlefield bad company una mierda te has descubierto totalmente ya se ve que entiendes mucho de juegos de guerra o le das oportunidades a otro juego que no sea cod la palabra que mejor lo define es Fanboy el fanboy eres tú ^^ ya quisieras el realismo(en todos los sentidos),conexión,gráficos de BBC2 en BO jajaja que ignorancia a veces hay que jugar a otros juegosy no dejarse llevar por el nombre por que hoy en día cod solo tiene el nombre...por eso vende
si yo no entiendo de juegos de guerra, es que mas de tropecientas y tantas mil personas que juegan al cod estan equivocadas, y tu tienes toda la razon, ai que ver que desaprovechado estas vete a ver si arreglas la crisis mundial tambien
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@jorge1987 dijo:
@DamaZ dijo:

vaya pero si sabe razonar y todo, que loco eres.... lo malo es que me das la razon los mejores shooters los hace activision lol, y como ya e dicho si no te gusta no te lo compres.
pd: me voi a dar la vuelta pero en un 360 en el cod con tomahack incluido asin que vigila tus espaldas
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:

si yo no entiendo de juegos de guerra, es que mas de tropecientas y tantas mil personas que juegan al cod estan equivocadas, y tu tienes toda la razon, ai que ver que desaprovechado estas vete a ver si arreglas la crisis mundial tambien
no te doy la razon en nada solo elijo el mal menor y si,si no me gusta no me lo compro es lo que ago,lo que pasa es que yo se ver todo lo malo que tienen los videjuegos hoy en dia y no me dedico a fliparme con ellos...mi espalda esta bien guardada gracias pro preocuparte


PD:los millones de personas que juegan al bad tambien tendran algo que decir no??o solo los juegos de activision emulan la guerra?? infiniti ward ya no lo hace??ni dice?EA?....no hay mundo mas alla de activision y call?? hasta los propios seguidores de la saga reconocen que es malo pero tu solo me has citado ami xd algo bueno abre echo entonces xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior