¿Porque a la gente le vuelve tan loca conseguir trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Entonces si no tienes eso juegos no se por que discutes conmigo Yo solo estoy diciendo que es una obsesion por los trofeos y que juegan a lo que sea y en su derecho estan, Pero bueno aquie esta claro que son Todos contra mi :douh: y todos tienen algo en comun... Trofeos y platinos a punta pala XD XD
ya por eso somos'' trophy hunters'' <-- (con voz de pijillo desahuciado XD)
por cierto una rpegunta que queria hacer hace tiempo..


¿Alguno Conoce a Alguna Persona Que Este Realemnte LOCA por Conseguir Unos Miseros Trofeos?
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante


yo no me siento aludido pero como dije antes me abstuve de contestar 3 pagina pero como ahroa de repente me apetece que cierren este hilo pos discuto. sin ofender claro pa ke no me echen ami XD...
Discutes para que cierren un hilo... :ein: Muy bien ser por algo...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Entonces si no tienes eso juegos no se por que discutes conmigo Yo solo estoy diciendo que es una obsesion por los trofeos y que juegan a lo que sea y en su derecho estan, Pero bueno aquie esta claro que son Todos contra mi :douh: y todos tienen algo en comun... Trofeos y platinos a punta pala XD XD
Ya lo dije antes.
Los tuviera si estuvieran donde vivo, y entonces que, ya estaría en el grupo de los obsesinados?
Pues no

5900 mensajes :D
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante


ya por eso somos'' trophy hunters'' <-- (con voz de pijillo desahuciado XD)
por cierto una rpegunta que queria hacer hace tiempo..


¿Alguno Conoce a Alguna Persona Que Este Realemnte LOCA por Conseguir Unos Miseros Trofeos?
Nadie os ha llamado Locos, Esta claro que solo quieres que cierren este hilo...
--- [ Añadido ] -----


Jajaja si tio. si lo dije cuando empece a postear buscalo en la pagina 3 pa ke veas XD...
Eres mi amigo tio, Pero igual una infraccion te iria bien... Yo intento solucionar el malentendido y tu no haces mas que meter mierda y decir cosas que yo no he dicho...
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
A ver josemi.... tu tas mu liado ee..

1º me hablaste de no se que de dinero que si yo te pago etc.. cosa que en ningún momento dije.

2º yo NUNCA e dicho que tu has llamado loco a nadie, creo que nisiqueira leiste bien porque puse:

''por cierto una rpegunta que queria hacer hace tiempo..


¿Alguno Conoce a Alguna Persona Que Este Realemnte LOCA por Conseguir Unos Miseros Trofeos?
''

3º en que momento YO dije Algo Que según tu no has dicho?
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
A ver josemi.... tu tas mu liado ee..

1º me hablaste de no se que de dinero que si yo te pago etc.. cosa que en ningún momento dije.

2º yo NUNCA e dicho que tu has llamado loco a nadie, creo que nisiqueira leiste bien porque puse:

''por cierto una rpegunta que queria hacer hace tiempo..


¿Alguno Conoce a Alguna Persona Que Este Realemnte LOCA por Conseguir Unos Miseros Trofeos?
''

3º en que momento YO dije Algo Que según tu no has dicho?
Das a entender por lo menos a mi que os estoy llamando locos y no es asi, Me dices que te ries de mi por tener el uncharted 2 alquilado y tenerlo a 4 o 5 trofeos del platino y no conseguirlo, Como bien te he dicho el juego es alquilado y con suerte lo alquilo 2 dias y no estoy como para sacar trofeos y voy a lo que voy, A jugar el modo historia y no a perder tiempo con trofeos... Y no haces mas que meter mierda contra mi intentado que cierren el hilo y yo solo intento solucionar el malentendido...
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Das a entender por lo menos a mi que os estoy llamando locos y no es asi, Me dices que te ries de mi por tener el uncharted 2 alquilado y tenerlo a 4 o 5 trofeos del platino y no conseguirlo, Como bien te he dicho el juego es alquilado y con suerte lo alquilo 2 dias y no estoy como para sacar trofeos y voy a lo que voy, A jugar el modo historia y no a perder tiempo con trofeos... Y no haces mas que meter mierda contra mi intentado que cierren el hilo y yo solo intento solucionar el malentendido...
el que yo haga una pregunta que tiene que ver con el titulo del hilo no veo en ke tiene que ver contigo puse bien claro que hacia tiempo que quería preguntar eso.

lo del uncharted me rio porque porque si no vas a por los trofeos es como dificil que te quedes a 2 o 3 del platino....

y no se que e dicho contra ti si solo estoy cuestionando tu opinion.
como lo ha echo charli y ps3
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Dejar el temita ya señores, ya he pedido el cierre de esto porque siempre es lo mismo..

Aqui no hay un poco de madurez como para saber que para gustos los colores?, teneis que respetar los gustos de los demas, y a vosotros no os incumbe lo que hace cada uno con su dinero, vale?

Y en respuesta al tema, nosotros los que sacamos trofeos, en ves de estar dandole a un juego online horas, por ejemplo CoD e intentar llegar al prestigio, lo acabamos y fuera, otro juego, esa es nuestra diversion con la PS3
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante


el que yo haga una pregunta que tiene que ver con el titulo del hilo no veo en ke tiene que ver contigo puse bien claro que hacia tiempo que quería preguntar eso.

lo del uncharted me rio porque porque si no vas a por los trofeos es como dificil que te quedes a 2 o 3 del platino....

y no se que e dicho contra ti si solo estoy cuestionando tu opinion.
como lo ha echo charli y ps3
Me pase el juego en aplastante y consegui los de las armas, Tesoros tengo 30 y me falta eso y en aplastante y no queria perder tiempo ni dinero y me lo pase y lo devolvi al videoclub, Si te hace gracia que no haga el platino ami me puede dar gracia que compres Hana montana pero no es el caso, Solo lo he llamado obsesion
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Yo no veo cosas como las que decis. A mi por ejemplo Harry Potter me ENCANTA, y me he leido sus libros hasta en ingles, tengo todas sus peliculas y de todo (al igual que Star Wars y Prince of persia) y por eso tengo sus platinos, si por eso cree alguien que soy como se define por ahi, bien me parece

PD: Terminator, si te lo alquilas para pasartelo una noche con un amigo == pura diversion
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
Creo ke la satisfaccion de los trofeos mas ke demostrarle a alguien ke uno es bueno( ya ke notodo mundo es bueno en los mismos tipos de juegos Ej: yo no soy nada bueno en los shooters de primera persona) es la alegria de asumir retos y cumplirlos el de superar nuestras propias espectativas sobre los juegos ke nos gusta y kon los trofeos terminan encantandono y hacien do ke no se buelvan cortos y monotonos.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Lordep, si lo que nos fastidia sobre manera, es que critique juegos infantiles cuando el tiene el platino del Ice Age 3 y que diga que no pierde tiempo jugando a juegos para sacarse el platino cuando tiene el del Burnout Paradise y el del Call of Duty: World at War, este ultimo con trofeos de DLC y ambos con trofeos online cuando ha dicho que solo jugaba a tres juegos online.

Con lo que queda demostrado que aqui opina una cosa y su card dice otra
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Dejar el temita ya señores, ya he pedido el cierre de esto porque siempre es lo mismo..

Aqui no hay un poco de madurez como para saber que para gustos los colores?, teneis que respetar los gustos de los demas, y a vosotros no os incumbe lo que hace cada uno con su dinero, vale?

Y en respuesta al tema, nosotros los que sacamos trofeos, en ves de estar dandole a un juego online horas, por ejemplo CoD e intentar llegar al prestigio, lo acabamos y fuera, otro juego, esa es nuestra diversion con la PS3
Muy bien estas en tu derecho, Que mas te da que este el hilo abierto? Como tu dices pa gustos los colores y aqui cada uno puede opinar como quiera igual que lo haces tu no? A ver si aqui tu eres mas que nadie por ir se sobrado con el nick azul... o por tener 40 platinos... Aqui cada uno apina como quiere tenga o no razon depende del punto de vista de cada uno
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Dejar el temita ya señores, ya he pedido el cierre de esto porque siempre es lo mismo..

Aqui no hay un poco de madurez como para saber que para gustos los colores?, teneis que respetar los gustos de los demas, y a vosotros no os incumbe lo que hace cada uno con su dinero, vale?

Y en respuesta al tema, nosotros los que sacamos trofeos, en ves de estar dandole a un juego online horas, por ejemplo CoD e intentar llegar al prestigio, lo acabamos y fuera, otro juego, esa es nuestra diversion con la PS3
eso eso que tengo aqui la play parada con 4 juegos nuevos de la store y no lo e podido jugar por tar discutiendo me piro a jugar chao.
XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy bien estas en tu derecho, Que mas te da que este el hilo abierto? Como tu dices pa gustos los colores y aqui cada uno puede opinar como quiera igual que lo haces tu no? A ver si aqui tu eres mas que nadie por ir se sobrado con el nick azul... o por tener 40 platinos... Aqui cada uno apina como quiere tenga o no razon depende del punto de vista de cada uno
El no ha dicho que es el jefe de todo y nos puede meter una patada en el culo. Solo ha dicho que ha pedido el cierre.

Para gustos colores, pero eso implica no llamar Obsesionado a nadie, porque yo te puedo llamar otra cosa, pero paso de hacerlo, porque para gustos colores.

Y según las normas del foro, si hay discusiones hay que cerrar, y si hay insultos igual.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muy bien estas en tu derecho, Que mas te da que este el hilo abierto? Como tu dices pa gustos los colores y aqui cada uno puede opinar como quiera igual que lo haces tu no? A ver si aqui tu eres mas que nadie por ir se sobrado con el nick azul... o por tener 40 platinos... Aqui cada uno apina como quiere tenga o no razon depende del punto de vista de cada uno
Porsupuesto majo, pero parece que no has visto los otros 20 temas creados, y todos acabados en discusion para variar. Y no, no me creo NADIE por tener esa cantidad ni ser azul, ademas como azul me toca colaborar con el foro;)

Y no te pongas gallito majo, que vas tu bien respecto a madurez, yo con 1 año menos que tu, y me considero mas maduro que tu, lo que hay que ver:douh:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Lordep, si lo que nos fastidia sobre manera, es que critique juegos infantiles cuando el tiene el platino del Ice Age 3 y que diga que no pierde tiempo jugando a juegos para sacarse el platino cuando tiene el del Burnout Paradise y el del Call of Duty: World at War, este ultimo con trofeos de DLC y ambos con trofeos online cuando ha dicho que solo jugaba a tres juegos online.

Con lo que queda demostrado que aqui opina una cosa y su card dice otra
Tio fijate en la fecha de los trofeos de esos juegos son del año pasado, como comprenderas mw2 es de este año y a gta lo tengo al 4 porciento y juego por lo EFLC Y el call of duty tengo platino por que es MIO y porque es de lo unico que juego
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior