¿Porque a la gente le vuelve tan loca conseguir trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España


tio la acabas de cagar..... ''Esta clar que si me prestan un juego lo juego asta que me ralle'' Juegas los juegos solo por jugarlos no porque te diviertan y ya que has dicho que no juegas por trofeos es mas lamentable aun porque ninguna de las dos cosas te dan satisfacción personal.. entonces porque juegas hasta que te ralla?, si no te gustan digo yo que te rallaras al instante no???
XDXDXD
Los trofeos son obsesion, pero jugar porque te den algo no XD (ironia)
'Esta clar que si me prestan un juego lo juego asta que me ralle
Ey, me han dado un cuchillo que sirve para cortarme, voy a cortarme XD
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante


tio la acabas de cagar..... ''Esta clar que si me prestan un juego lo juego asta que me ralle'' Juegas los juegos solo por jugarlos no porque te diviertan y ya que has dicho que no juegas por trofeos es mas lamentable aun porque ninguna de las dos cosas te dan satisfacción personal.. entonces porque juegas hasta que te ralla?, si no te gustan digo yo que te rallaras al instante no???
Solo juego online a mw2 a uno de store y a gta4, No juego a nada mas XD Apenas tengo pasta ni para alquilar just cause que lo deseo
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez


muy bien tio....
josemi no quieras ser hombre antes de tiempo... que yo tengo 23 y me pase le hanna montana no me e vuelto maricon ni na por el estilo XD.....

tu tranki..
Si tio me hierve las venasXD ver gente postear que no tienen ni idea y saben postear ni tieene un argumento en sus comentarios.. Tan solo para joder.

Madura Josemi, tengo 22 tacos y aunque no me gusta el hanna montana famosoXD no voi diciendo por hay que jamas lo compraría/alquilaría por que no me gusta o me da verguenza.. Simplemente si no te gusta te callas y juegas a otro.

Punto pelota, no tengo nada mas que decir, aunque preveo el post con el candao hechaoXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España


Aaa ok, buena Idea XD XD.....
y esto pa kien es E?? E?? ''El no se los alquila, se los compra.''
Me refiero a que el no se lso alquila, se los prestan, pero esque me confundí XD
Y va para todos los que opinan como yo (DJ, tu, etc...) XD
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Mira me alquile el uncharted 2 y solo me quedo conseguir los tesoros y la dificultad y si quiero lo alquilo y me lo consigo, pero yo solo queria pasarme el historia y los trofeos mas o menos no les di mucha importancia
Aqui me rio de ti jajajaja, si solo te interesaba la historia le habrías sacado mas o menos un 40-50 % de los trofeos no dejarlo a falta de 2 o 3 para el platino y ese cuento chaval?
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Pero tu también estas diciendo que juegas a esos por los trofeos, porque por lo que has dicho, son jeugos infantiles que no merecen ser jugados...
Así que tu también eres obsesinado XD
Solo que otros los consigen alquilandolo, y tu los consigues prestados...
Si dejo un juego por otro que menos que probarlo, Si me gastara 70 euros en otro si que seria un obsesionado XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si dejo un juego por otro que menos que probarlo, Si me gastara 70 euros en otro si que seria un obsesionado XD
Pero dices que son jeugos infantiles, pero dejs un juego por otro que sabes que será una mierd,a y aceptas el trato :douh:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me tienen hasta los santos cojon** con tanta discusion con los trofeos, y los juegos para niños a cada uno le gusta lo que le gusta y punto:douh::douh:

Joder perdonad, pero esque cada 2x3 discusiones de este tipo y post de estos.. ya toca la moral
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante


Aqui me rio de ti jajajaja, si solo te interesaba la historia le habrías sacado mas o menos un 40-50 % de los trofeos no dejarlo a falta de 2 o 3 para el platino y ese cuento chaval?
Dinero? No se tu pero a mi no me sobra y solo queria pasar el historia, Si me pagas el alquiler me saco el platino, No saques de donde no hay por que si no tengo dinero como tu no puedo hacer otra cosa
--- [ Añadido ] -----


jajaj esto si que es verdad solo juega ese 3 XD... que viciao eres entonces XD XD
Te ries de mi por que no tengo dinero para pillarme 50 juegos como tu? Pues podria reirme de otras cosas pero no lo hago tio...
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Si tio me hierve las venasXD ver gente postear que no tienen ni idea y saben postear ni tieene un argumento en sus comentarios.. Tan solo para joder.

Madura Josemi, tengo 22 tacos y aunque no me gusta el hanna montana famosoXD no voi diciendo por hay que jamas lo compraría/alquilaría por que no me gusta o me da verguenza.. Simplemente si no te gusta te callas y juegas a otro.

Punto pelota, no tengo nada mas que decir, aunque preveo el post con el candao hechaoXD
yo lo que pasa es ke juego to lo que pillo como el heroinomano que se mete to lo que pilla pos eso.. yo juego todos los juegos que puedo, sean bueno o malos... todos necesitan su oportunidad.. por cierto una pena que alicia en el pais de las maravillas no salga el PS3. una autentica pena :(

--- [ Añadido ] -----
Si dejo un juego por otro que menos que probarlo, Si me gastara 70 euros en otro si que seria un obsesionado XD
los que se gastan 70 euros en un juego cualquiera es mas bien porque tiene pasta...
yo antes me pillaba entre 5 y 10 juegos (de importación) to los meses pero desde que me bajaron la jonada laboral ya no me da ni pa uno al mes. ahora cobro el 50% menos.
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez


yo lo que pasa es ke juego to lo que pillo como el heroinomano que se mete to lo que pilla pos eso.. yo juego todos los juegos que puedo, sean bueno o malos... todos necesitan su oportunidad.. por cierto una pena que alicia en el pais de las maravillas no salga el PS3. una autentica pena :(

--- [ Añadido ] -----


los que se gastan 70 euros en un juego cualquiera es mas bien porque tiene pasta...
yo antes me pillaba entre 5 y 10 juegos (de importación) to los meses pero desde que me bajaron la jonada laboral ya no me da ni pa uno al mes. ahora cobro el 50% menos.
Se tio, un platino menos, pero bueno el que si va a salir es el Toy Story 3 que ese SI me lo voi a alquilar Josemi, ¿ por que puedo verdad? jaja

venga un saludo..
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Dinero? No se tu pero a mi no me sobra y solo queria pasar el historia, Si me pagas el alquiler me saco el platino, No saques de donde no hay por que si no tengo dinero como tu no puedo hacer otra cosa
--- [ Añadido ] -----


Te ries de mi por que no tengo dinero para pillarme 50 juegos como tu? Pues podria reirme de otras cosas pero no lo hago tio...
tio aqui de que hablas??, croe que te has liado, yo no e hablado de dinero.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo creo que es mejor dejar el tema ya y no responder, porque si no, veremos a la mayoría de estas últimas páginas en azul flojito XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo no intento ofender a nadie, Solo lo he llamado obsesion pero los que se an dado por aludidos an saltado como lobos...
Yo no me doy por aludido porque solo tengo paltinos de jeugos que me gustan y la mayoría xungos...
Pero me jode que esteis con lo mismo cuando lo que decis no es verdad.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo sinceramente desde que vi el titulo del post supe que acabaria mal, y creo que debería ser cerrado, desde mi humilde opinión, que conste.

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Yo no me doy por aludido porque solo tengo paltinos de jeugos que me gustan y la mayoría xungos...
Pero me jode que esteis con lo mismo cuando lo que decis no es verdad.
Entonces si no tienes eso juegos no se por que discutes conmigo Yo solo estoy diciendo que es una obsesion por los trofeos y que juegan a lo que sea y en su derecho estan, Pero bueno aquie esta claro que son Todos contra mi :douh: y todos tienen algo en comun... Trofeos y platinos a punta pala XD XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior