[Por un puñado de creditos] titospain ~ Nivel 2-En el buen camino.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Alguien me hace un fondo de pantalla chulo? en el que ponga : montyrap es para el ordenador, y par PS3 ni de juegos ni nada algo original por ejemplo yo vi una persona de este foro si no recuerdo mal era "titospain" y tenia un fondo con el numero 9 y el numero 9 estaba compuesto por su ID mil veces... MOLAba que no veas..
si alguien me hace algun fondo original en el que ponga montyrap seria mi nuevo dios ( es coña ) se lo agradeceria mucho jeje

saludos:chocala:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
me gustaria que me hicieras una firma y un avatar de la pantera rosa que ponga deivi13. usa los render y las imagenes que quieras te pagare los 1.000 creditos que tengo si te viene vien

saludos y muchas gracias.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
110
Karma
20
eii, me puedes hacer una firma tio? Me, me gustaria que fuera del Barça, y que salieran Ibra, Messi e Iniesta Xavi o Pique, entre esos 3 ultimos te dejo a elegir, con el que encuentres mejor render o lo que sea jeje.
Un saludo y gracias!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Alguien me hace un fondo de pantalla chulo? en el que ponga : montyrap es para el ordenador, y par PS3 ni de juegos ni nada algo original por ejemplo yo vi una persona de este foro si no recuerdo mal era "titospain" y tenia un fondo con el numero 9 y el numero 9 estaba compuesto por su ID mil veces... MOLAba que no veas..
si alguien me hace algun fondo original en el que ponga montyrap seria mi nuevo dios ( es coña ) se lo agradeceria mucho jeje

saludos
NO te lo voy a hacer, ya te dije que fueron muchas horas, al del barça solo trabajo con un render, y al de la pantera, ya esta hecho tu pedido no? Lo siento
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Alguien me hace un fondo de pantalla chulo? en el que ponga : montyrap es para el ordenador, y par PS3 ni de juegos ni nada algo original por ejemplo yo vi una persona de este foro si no recuerdo mal era "titospain" y tenia un fondo con el numero 9 y el numero 9 estaba compuesto por su ID mil veces... MOLAba que no veas..
si alguien me hace algun fondo original en el que ponga montyrap seria mi nuevo dios ( es coña ) se lo agradeceria mucho jeje

saludos
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Que pasa crack!!! Aver si me puedes acer una firma chula de final fantasy XIII.

Solo pongo una condicion: Que disfrutes haciendola!!XD

La imagen y todo eso escogela tu, la dejo que lo agas a tu libre albedrio!! salu2
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Que pasa crack!!! Aver si me puedes acer una firma chula de final fantasy XIII.

Solo pongo una condicion: Que disfrutes haciendola!!XD

La imagen y todo eso escogela tu, la dejo que lo agas a tu libre albedrio!! salu2
Esta tarde o mañana cuando puedas la tienes, espero no tardar mucho ;)
 
C

Caius

estas libre segun el primer post.. me gustaria una firma de Ikki, personaje del anime Air gear el render y el estilo a tu gusto, y mi nick tambien en la firma.

tomate el tiempo que quieras.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Que pasa crack!!! Aver si me puedes acer una firma chula de final fantasy XIII.

Solo pongo una condicion: Que disfrutes haciendola!!XD

La imagen y todo eso escogela tu, la dejo que lo agas a tu libre albedrio!! salu2
Me gustaria ofrecerte algo mejor, pero estoy un poco oxidado...


Código:
http://img690.imageshack.us/img690/1898/ffxiiisig.png
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
como estas libre te pido una firmita , si puede ser una de anakin skay walker de star wars , que ponga Raul-Team y el tamaño que sea grande :)

( que no salga el de los dibujos sino el de la saga de verdad )
--- [ Añadido ] -----
tomate el tiempo que quieras ( pero que no sea en verano pleasee xD )
--- [ Añadido ] -----
mira si lo puedes hacer con esta imagen mejor que mejor

http://hostpic.ru/images/253115800AnakinSkywalkerObiWanKenobiROTS.jpg
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Tito, esta bien men, me gusta. Una cosita, me pone que es demasiado grande?? Mira a ver si la puedes modificar, y ya de paso me vas pasando la cuenta :cunao:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Tito, esta bien men, me gusta. Una cosita, me pone que es demasiado grande?? Mira a ver si la puedes modificar, y ya de paso me vas pasando la cuenta :cunao:
Muy grande? 380x120 y 95 Kb... creo que esta en los limites del foro

Al de Anakyn, luego miro que puedo hacer
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
Ey que onda? si yo quiero una firma cuanto saldria?, es q estoy buscando alguien que me haga una, pero no encuentro a nadiejoo, si podes hacerla avisame y te digo de que tema, asi mientras pienso jaja, gracias!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Raul-Team pidesela a otro tio, que mañana me voy a Italia y no me va a dar tiempo, lo siento.
 
Superior